Foro / Pareja

Soy casto y me lastima que mi enamorada no...

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 6:34
G
gamal_6744850
27/4/05 a las 3:13

No se por que pero no puedo olvidar el heco de que mi enamorada ya perdio la virginidad siempre crei que la madre de mis hijos seria solo para mi por eso trate de abstenerme antes de estar con alguien y ahora me entero que la persona que mas amo no es Virgen y... si yo no fuera casto no me doleria eso.. pro bueno pienso mucho en eso y quiero superarlo .......

Ver también

A
angele_721752
27/4/05 a las 3:15

Otra...
vez,pues deja de ser casto yaaa.

S
shafiq_8748871
27/4/05 a las 3:24
En respuesta a angele_721752

Otra...
vez,pues deja de ser casto yaaa.

Jajajjajaja
jajaja

Q
queila_5167104
27/4/05 a las 6:31

No le des importancia...
Trata de no darle la importancia a eso. Has escuchado la canción de Braulio:
"No tengo que saber, cómo ni cuándo,
no tengo que saber con quién o cuándo
nada romperá el encanto
cuando al fin te haga mía.

Guardaste para mí y es lo que importa..."

No te preocupes el que tú seas virgen, piensa que tú sientes un amor más grande que eso por ella y ella tendrá otras formas de saberlo. Que podrás perder tu virginidad con la persona que amas y no con una prostituta porque tu papá te obligó o por la presión que sientes por tus amigos. Simplemente ese momento tan especial, con la persona más especial para ti.

Hay otra canción que dice: "También es mi primera vez.. tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor", piensa que tú puedes ser el primero en hacerle el amor, en hacerla sentir amada.

Q
queila_5167104
27/4/05 a las 6:34
En respuesta a queila_5167104

No le des importancia...
Trata de no darle la importancia a eso. Has escuchado la canción de Braulio:
"No tengo que saber, cómo ni cuándo,
no tengo que saber con quién o cuándo
nada romperá el encanto
cuando al fin te haga mía.

Guardaste para mí y es lo que importa..."

No te preocupes el que tú seas virgen, piensa que tú sientes un amor más grande que eso por ella y ella tendrá otras formas de saberlo. Que podrás perder tu virginidad con la persona que amas y no con una prostituta porque tu papá te obligó o por la presión que sientes por tus amigos. Simplemente ese momento tan especial, con la persona más especial para ti.

Hay otra canción que dice: "También es mi primera vez.. tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor", piensa que tú puedes ser el primero en hacerle el amor, en hacerla sentir amada.

No le des importancia..
Aah! se me olvidaba. No desaproveches la oportunidad .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir