Foro / Pareja

Tengo 21 soy casto

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 1:08
P
peijun_5334116
9/7/15 a las 7:31

Hola bueno soy de Santiago y me siento acomplejado por q ami edad aún no e tenido mi primera experiencia sexual..soy muy tímido me pongo nervioso cuando hablo con alguna mujer y me pongo raro necesito ayuda más q nada para ser un poco menos tímido necesito algunos consejos porfa

Ver también

L
laura_9136400
13/7/15 a las 1:08

No te preocupes
No creo que las experiencias sexuales sean algo de lo que te debas preocupar... Aún eres muy joven, y creo que está súper bien que vivas de acuerdo a tu edad, sin saltarte etapas como muchos de los chicos de ahora...
Te diré que yo tengo 24 años, y en dos mese cumplo 25, y tampoco he tenido ni pienso tener relaciones sexuales.
Ese tipo de cosas creo que son muy personales y no hay una edad establecida en que tengas que tenerlas... más bien es cosa de que te sientas convencido y preparado para hacerlo y la persona con la que lo harás igual...
Tú no te preocupes tanto por eso... pero en lo que sí creo que podrías trabajar es en la timidez, que tampoco tiene nada de malo, pero si batallas para hablar con las chicas y es algo que te gustaría hacer, creo que sí es importante que vayas adquiriendo algo de práctica.
Como consejo, puedes hablarles así como les hablas a tus amigos (obviamente con respeto y sin malas palabras, o no sé cómo te lleves con tus amigps). No necesitas llegar en plan de ligue ni nada por el estilo, sino que por el contrario, creo que es mejor que seas su amigo primero para que puedan ir agarrando confianza. Igual si eso también se te dificulta, puedes tratar de hablar con ellas por medios electrónicos como la mensajería instatánea, redes sociales, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram