En respuesta a tatia_5472661
En la misma situcion que usted
sabe yo la entiendo se k es dificil crei ser la unica jeje pero veo que no, yo tambn estoy en una situcion similar solo k yo tengo dos ninios uno de 10 y el otro de 5 y el padre de mis hijos me maltrata ya no hay amor ni respeto en ambos y es lo mismo k le dijo al chavo k con el k tengo una relacion de dos anioz le miento k no tengo intimidad con mi marido y me siento mal,el confia mucho en mi tengo miedo de dejar a mi marido no por el sino por mis hijos que me los kite, yo vivo en CA y el chavo del internet en NY es soltero y ya hablo hasta con mi mama le dice k se kiere casar conmigo tanto hablo con mi familia y su familia de el saben de lo nuestro solo se k yo amo a ese chavoo
Estamos igual
oohh tristexti, que situaciònes tan dificiles, yo amo a este chico, tambien sù familia sabe d mi, sù mamà nos apoya, ya me la presento por camara yo con mi familia no les he dicho nada, sù papà no esta muy d acuerdo pero porque estoy casada todavia y èl pues es soltero, es demasiada la necesidad que sentimos el uno del otro, hemos llorado,enojado, reir de todoo....es la segunda persona despues de mi que me conoce tanto, el me dice que quiere casarse conmigo y es lo que mas quisiera,somos de paises diferentes...pero me da tanto miedo dejar a mi esposo y decir a mi familia esto, siento que no me entenderian....al contrario tuyo mi esposo es muy bueno, tranquilo, pero yo no lo deseo, mas bien es como mi mejor amigo te juro que no se que hacer y el chico, me dice que me tome mi tiempo para separarme pero ya no soporta que viva aqui mismo..... y lo peor que le miento en cuestiones de intimidad,aunque cuando llega a pasar algo con mi esposo es una vez cada 15 dias o asi...espero estar en comunicaciòn contigo y poder ayudarnos...gracias por tù respuesta