Foro / Pareja

Soy casada y me enamore por internet

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 11:47
O
osaro_6942864
18/8/12 a las 3:39

no se que hacer, soy una mujer casada tengo 31 años con una niña de 9 años,hace mas de un año que conoci a un chico poco menor que yo y sin darnos cuenta nos enamoramos por mas que luchamos por no hacerlo, mi marido hace tiempo me fue infiel con una prostituta sè muy dentro de mi que se equivoco ya que lo ha sufrido, es muy bueno, muy buen padre, pero no se que hacer, no me agrada estar intimamente con èl no me gusta que me toque....no se si valga la pena dejar todo por este chico, es de otro pais, todo el dia estamos conectados a msng hablamos por tel, nos vemos por camara cada que se puede, pero èl ya no aguanta esta situaciòn y ya quiere que me separe, pero yo no me animo ni a separarme, ni dejarlo a èl ya que estamos muy impuestos, no nos conocemos en persona todavia porque estamos lejos, pero ya esta viendo lo del viaje si el viene sè que sera mas dificil dejarlo y le miento que no tengo intimidad con mi marido porque èl me pide que por favor no lo dañe que confia en mi, que sabe que no estoy acostandome con mi marido, la verdad no se que hacer ya estoy muy adentro con esta situacion

Ver también

H
hazem_9403657
19/8/12 a las 6:55

Espero que te sirva
Bueno si no amas a tu marido como antes que esperas? ,,piensas esperar 10 , 20 , 30 años y seguir siendo infeliz , te lo digo por experiencia porque mi madre sufrio casi lo mismo y sigue con mi papa , y no se hablan pelean , no sellevan , piensa bien las cosas , analiza bien , por el bien de ti , tu hija , y por ese chico ps , te diria que lo conoscas mas ,

T
tatia_5472661
23/8/12 a las 19:28

En la misma situcion que usted
sabe yo la entiendo se k es dificil crei ser la unica jeje pero veo que no, yo tambn estoy en una situcion similar solo k yo tengo dos ninios uno de 10 y el otro de 5 y el padre de mis hijos me maltrata ya no hay amor ni respeto en ambos y es lo mismo k le dijo al chavo k con el k tengo una relacion de dos anioz le miento k no tengo intimidad con mi marido y me siento mal,el confia mucho en mi tengo miedo de dejar a mi marido no por el sino por mis hijos que me los kite, yo vivo en CA y el chavo del internet en NY es soltero y ya hablo hasta con mi mama le dice k se kiere casar conmigo tanto hablo con mi familia y su familia de el saben de lo nuestro solo se k yo amo a ese chavoo

O
osaro_6942864
25/8/12 a las 1:07
En respuesta a tatia_5472661

En la misma situcion que usted
sabe yo la entiendo se k es dificil crei ser la unica jeje pero veo que no, yo tambn estoy en una situcion similar solo k yo tengo dos ninios uno de 10 y el otro de 5 y el padre de mis hijos me maltrata ya no hay amor ni respeto en ambos y es lo mismo k le dijo al chavo k con el k tengo una relacion de dos anioz le miento k no tengo intimidad con mi marido y me siento mal,el confia mucho en mi tengo miedo de dejar a mi marido no por el sino por mis hijos que me los kite, yo vivo en CA y el chavo del internet en NY es soltero y ya hablo hasta con mi mama le dice k se kiere casar conmigo tanto hablo con mi familia y su familia de el saben de lo nuestro solo se k yo amo a ese chavoo

Estamos igual
oohh tristexti, que situaciònes tan dificiles, yo amo a este chico, tambien sù familia sabe d mi, sù mamà nos apoya, ya me la presento por camara yo con mi familia no les he dicho nada, sù papà no esta muy d acuerdo pero porque estoy casada todavia y èl pues es soltero, es demasiada la necesidad que sentimos el uno del otro, hemos llorado,enojado, reir de todoo....es la segunda persona despues de mi que me conoce tanto, el me dice que quiere casarse conmigo y es lo que mas quisiera,somos de paises diferentes...pero me da tanto miedo dejar a mi esposo y decir a mi familia esto, siento que no me entenderian....al contrario tuyo mi esposo es muy bueno, tranquilo, pero yo no lo deseo, mas bien es como mi mejor amigo te juro que no se que hacer y el chico, me dice que me tome mi tiempo para separarme pero ya no soporta que viva aqui mismo..... y lo peor que le miento en cuestiones de intimidad,aunque cuando llega a pasar algo con mi esposo es una vez cada 15 dias o asi...espero estar en comunicaciòn contigo y poder ayudarnos...gracias por tù respuesta

T
tatia_5472661
3/9/12 a las 3:44
En respuesta a osaro_6942864

Estamos igual
oohh tristexti, que situaciònes tan dificiles, yo amo a este chico, tambien sù familia sabe d mi, sù mamà nos apoya, ya me la presento por camara yo con mi familia no les he dicho nada, sù papà no esta muy d acuerdo pero porque estoy casada todavia y èl pues es soltero, es demasiada la necesidad que sentimos el uno del otro, hemos llorado,enojado, reir de todoo....es la segunda persona despues de mi que me conoce tanto, el me dice que quiere casarse conmigo y es lo que mas quisiera,somos de paises diferentes...pero me da tanto miedo dejar a mi esposo y decir a mi familia esto, siento que no me entenderian....al contrario tuyo mi esposo es muy bueno, tranquilo, pero yo no lo deseo, mas bien es como mi mejor amigo te juro que no se que hacer y el chico, me dice que me tome mi tiempo para separarme pero ya no soporta que viva aqui mismo..... y lo peor que le miento en cuestiones de intimidad,aunque cuando llega a pasar algo con mi esposo es una vez cada 15 dias o asi...espero estar en comunicaciòn contigo y poder ayudarnos...gracias por tù respuesta

Hola isabbel85
si ya ve estamos casi en la misma situacion :/ pero le deje en mensaje privado mi correo para estar en contacto que DTB

O
osaro_6942864
9/3/13 a las 1:43

Kekee de ke o ke? jajajaa
jajajajajajajaja me dio risa como lo dices y esas caritas jajajaajja ya se muy cursi aii q risa tengo jajaja

M
malle_6107981
9/3/13 a las 2:35

Hola
Hola

O
osaro_6942864
9/3/13 a las 3:35

Keke?? ke se acabo la fiesta...ke ke?? jajaja
jajajajaja me haces reir eh

O
osaro_6942864
9/3/13 a las 3:37
En respuesta a malle_6107981

Hola
Hola

Hola
hola

C
chema_6529777
18/3/13 a las 3:01

Digo...
Yo opino q antes de enrredarse en otra relacion primero separence y ya q tengan estavilidad emocional busquen el amor q tanto anelan

J
jeny_8535132
18/3/13 a las 11:47

Infiel virtual
amiga
piensatelo bien
no dejes q el internet pase a mas
solo q sentirte mujer ardiente y joven
no creas solo en lo que veas en la pnatalla
si necesitas "más", buscalo en la realidad
monikvenez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails