Foro / Pareja

Estoy casada y estoy enamorada de alguien mas que ago?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 3:07
A
almir_5420032
15/12/12 a las 22:42

Primero que todo ablar de esto para mi es muy dicifil pork no lo puedo comentar con nadie por miedo y pena, lo que pasa esque tengo una hija con un hombre al cual llevamos 6 anos de estar juntos,el cual era bueno de principio pero despues fue cambia te torno muy agresivo,me arrojaba con lo k se le atravesaba y despues a como fue pasando el tiempo gane un poco de peso y me ponia apodos horrendos k parecia vaca y no se cuantas cosas mas,me maltrataba sicologicamente mucho,por lo cual estuve en deprecion por vario tiempo.

A como el tiempo fue pasando,le fue descubriendo infidelidades con mumeres k nunca conoci,solo cosas k le descubri en mensajes llamadas correos de vos y videos k grababa desnudandose por videocam con las mujeres k el andava,cada ves lo descubria me lloraba k no pasaria de nuevo,y k lo perdonara,yo porsupuesto como lo amaba lo perdonaba con la ilucion de k cambiaria y no volveria a pasar,asta con la pena k un dia puso un anuncio en internet k buscaba amante y dije esto es el colmo! El es un hombre muy atractivo y yo no me considero nada fea,soy muy bonita en realidad,no esta bien k yo lo diga pero es la verdad.

Empersaron las cosas un poco dificiles con la economia y el decidio irse a estados unidos para trabajar y apollarme desde alla,pues los rumores me seguian llegando k el andava asiendo de las suyas lo cual nunca pude comprovar por estar tan lejos,pero una cosa k no les voy a negar k economicamnete nunca me ha fallado,sea como sea siempre me ha cumplido con esa parte,aga lo k aga o tenga k hacer nunca me ha dejado abajo con las cosas de su hija y mias,pero la cosa esk conoci a un muchacho 3 anos mayor k yo,en el tiempo k el estaba en estados unidos,y pues parece k es la persona por la cual siempre avia esperado,el sabe k estoy casada,pero empesamos como amigos y tenemos muchisimas cosas en comun,es como la relacion k siempre quise tener y no puedo pork estoy casada! El es mi motivacion en sentirme mejor como mujer,eh vajado mucho de peso pork me motive a ir al gym por el, y por mi misma porsupuesto,pero la cosa esque me enamore locamente de el,y el de mi,y estamos sufriendo mucho pork el padre de mi hija ya viene de regreso y yo no me kiero separar de este muchacho aunk la verdad no se k es lo k sienta ya por el papa de mi hija,si le siento carino o no se si sea dependencia economica pork no tengo trabajo en este momento,k me de miedo k voy hacer sola con mi hija si no tengo trabajo,o sea k le tengo miedo o k en realidad estoy enamorada de el y no lo kiero dejar, pero este chico me dise k lo deje y k empesemos desde abajo los dos juntos,pero tengo miedo pork el es estudiante y pues no tiene algo estable para los dos aun,y ni yo tampoco,la verdad estoy muy confundida y no se k hacer ayuda porfavor!

Ver también

A
almir_5420032
15/12/12 a las 23:00

Gracias
Pues no,el chico del gym no esta casado! Me dise k deje a mi marido,bueno en realidad,no estamos casados solo vivimos en union libre lo cual es casi lo mismo,pues si me da miedo por mi hija k cresca en un hogar donde vea todo ese tipo de cosas,aunk la verdad no kisiera k el se enterara pork entonces si serio dificil,el chavo medise k si yo llego a kedarme con mi marido k no hay problema k luche por el,si no pues k me kede sola y k aga mi vida aparte y k si n dia el destino nos junta bueno si no pues no eramos el uno para el otro

A
almir_5420032
16/12/12 a las 1:57

Palabras fuertes pero claras
Gracias primero k todopor tu comentario,primero k todo no andava en busca de nada las cosas se dieron solas,y no es k no busque trabajo si no k el no kiere k trabaje por lo mismo como para manipular,el chico k conosco no me he acostado con el como para considerarlo mi amante,el me pide algo serio,yo creo kpork nole he dado el acoston k todo hombre kisiera tener de una casada, la verdad tienes rZon k tengo k tener fuersa de voluntad ablar bien con mi actual pareja llegar a un acuerdo y seguir adelnate para hacer vida! Gracias

Y
yunior_7077445
4/2/13 a las 3:07

Soltero
hola soy jose megustaria conocerte mas escibeme comctato 638527893joseelduende28@yahoo. es soycantaor flamenco saludos deseo recibir lasnotificacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram