Me pasa lo mismo
wolap, kero desirte q tengo una amiwa por la kual siento q la kiero encima a de otras amiwas, a pesar de q esas amiwas son de toda la vida, i q a la kiero mucho mas, a penas la conoci este año
no se komo decirle lo q en verdad siento por eiia, por q nu kiero q nuestra amistad se arruiene por eso
kreo q iia se ha dado kuenta, por q iia hemos platikado de eso, i a parte ai varias indirektas.....
pero te voi a rekomendar q la sigas tratando komo una amiwa mas, por q puede q tu seas bis, i q le demuestres todo tu afecto, pero tambien puede q eiia te kiera, pero solo komo amiwa, i no vea en ti algo mas.....(komo en mi kaso)
io realmente estoi konfundida, por q un dia si i otro no, komo q nos estamos separando desde q le komente q iio a lo mejor era bisexual, ahora trato de dejar todo q fluya, i no apresurar las kosas, aunq tarde o temprano no awante las wanas de desirle lo q siento....
pero q eiia tenga novio, no se, komo q me pone celosa......a pesar de q eiia es muii cariñosa konmigo, encima de su mejor amiwa....
si kieres platikar mas sobre esto.....chadizyx_cm@hotmail.c om, i a lo mejor asi me aiiudas tu tambien.....aiiozZitHoop