Foro / Pareja

Soy bi y quiero saber que siemte mi mejor amiga por mi...

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:06
K
karmen_6525805
14/8/08 a las 22:37

hola necesito de la opinion de ustedes, simpre fuimos amigas pero no como desde hace 5 meses para mi es la mejor amiga q he tenido la kiero muchisimo, yo siempre he creido que soy bi preo mi duda es de lo q ella siente por mi. Desde hace tiempo nos hicimos inseparables nos hibamos y veniamos a la escuela todo el tiempo estabamos juntas, tambien peleabamos mucho por cualkier cosa peleabamos le molestaba mucho que hiciera planes sin ella o que no se los contara, en una ocacion estabamos jugando y me dio un beso de pikito en fente de otras compañeras. Siempre se me insinua mucho aunq ella tiene novio, pero en una ocacion salimos de excurcion y de regreso ya era noche veniamos juntas en el camion y me tomo de la mano entrelazadas yo me solte en varias ocaciones pero ella me buscaba. En varias ocaciones dormimos juntas y ella me acariciaba con sus pies o tomaba mi mano, se me acercaba mucho como para darme un beso nunca no lo dimos,tambn me cantaba canciones o me las dedicaba muchas cosas que me sacan de onda, quiero saber si ella tambn es bi o solo lo hacer por jugar conmigo. nadie sabe que soy bi pero no se que debo hacer, desde que salimos de vacasiones casi no nos hemos visto y la extraño mucho siento por ella un amor diferente al de amigas, pero kiero saber que siente ella no la kiero perder es mi mejor amiga.
De antemano agradesco su ayuda...

Ver también

A
ayada_9602733
18/8/08 a las 20:09

Por amor!
en verdad ella te esta seduciendo, pero creo q segun yo, a mi me gusta jugar bien coqueta con las amigas, pq me gustaria experimentar en algun momento q me tocasen, lo mas probable es q ella quiere q tu tomes la iniciativa y la acaricies para estar las dos juntas desnudas, ya tu sabes, por lo tanto no importa q ella este con su novio, es bueno q ella quiera disfrutarla contigo, te recomiendo q cuando ella este contigo a solas y haga cosas asi acarisiala, cogele las nalgas en forma de juego, siempre se comienza jugando, y si esta lejos de ti en estos momentos llamala al telefono para q escuches su voz... cuidate mucho tambien me puedes escribir a mi email q es tatiana_hernandez@live.com en verdad nunca he estado con una chica y creo q es algo lindo y delicado...

M
mita_8306621
18/8/08 a las 20:29

Hola randi
realmnte creo que estas en un dilema: arriesgar o no arriesgar....el que no se arriesga no gana, eso está claro...
creo que lo que debes hacer es valorar los riesgos, cuanto podrías ganar frente a cuento perderías si ella te rechazase.
en mi opinion es bueno hablarlas cosas, quizas deberias comentarle algo en tercera persona, coo si no se tratase de vosotras y ver que te dice ella. si reacciona con mucho rechazo ya sabes que no hay na que hacer...si se muestra abierta y tolerante pues almenos sabes que podrias salvar la amistad....no se creo que yo empezaria por ahí, espero haberte ayudado.

un beso guapa y buena suerte

A
amalfi_6285825
18/8/08 a las 20:55

Hola...
mi consejo es que la llames, tal como dijeron abajo, escuchar su voz seguro que te da trankilidad.

por otro lado, no pierdas el tiempo, estuve en una situación similar y al final mi amiga salio con otra y perdí la ocasión de decir lo que sentía, no se que hubiera pasado, pero al menos sabría lo que hay.
yo me emborracharia con ella y me dejaria llevar a ver que pasa, la excusa del alcohol siempre es buena

hasta pronto guapa

M
mahnaz_7855283
6/6/09 a las 6:28

La vdd es ke...
ola***!! mira io sooy bi jiji ii poes mira io t dire que cuando me gusto mi mejor amiga hacia lo mismo que tu amiga jijij, tambien tenia novio pero no le veia lo malo ya que solo eia ii io erams amigas jiji, bueno aun lo somos de hecho es la mejor jiji si te gusta pues dile k k onda, supongo io k a eia le lates pero no sabe como decirtlo frent a frent para k no vaias a pensar mal, ademas d k t esta midiendo a ver hasta que punto puede llegar con tigo ii hasta cual no, la vdd si t gusta adelante eia seguira, pero si no mejor habla con eia ii dile lo k verdaderamente sientes jiji, pork las mejores amigas se entienden en todo ii en lo k no hacen lo posible para ievarsela mejor pero con cosas como esa no se pierden amistades sino al contrario se fortalecen si en vdd es una vdadrea amistad^^ saludos cuidat ciao!

A
arua_5831264
7/6/09 a las 18:06

Me pasa lo mismo
wolap, kero desirte q tengo una amiwa por la kual siento q la kiero encima a de otras amiwas, a pesar de q esas amiwas son de toda la vida, i q a la kiero mucho mas, a penas la conoci este año
no se komo decirle lo q en verdad siento por eiia, por q nu kiero q nuestra amistad se arruiene por eso
kreo q iia se ha dado kuenta, por q iia hemos platikado de eso, i a parte ai varias indirektas.....

pero te voi a rekomendar q la sigas tratando komo una amiwa mas, por q puede q tu seas bis, i q le demuestres todo tu afecto, pero tambien puede q eiia te kiera, pero solo komo amiwa, i no vea en ti algo mas.....(komo en mi kaso)

io realmente estoi konfundida, por q un dia si i otro no, komo q nos estamos separando desde q le komente q iio a lo mejor era bisexual, ahora trato de dejar todo q fluya, i no apresurar las kosas, aunq tarde o temprano no awante las wanas de desirle lo q siento....

pero q eiia tenga novio, no se, komo q me pone celosa......a pesar de q eiia es muii cariñosa konmigo, encima de su mejor amiwa....

si kieres platikar mas sobre esto.....chadizyx_cm@hotmail.c om, i a lo mejor asi me aiiudas tu tambien.....aiiozZitHoop

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir