Foro / Pareja

MI MEJOR AMIGA ES BI Y NO QUIERO PERDERLA, SOY MUJER

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 8:03
A
aunicorn_5151caz
1/11/16 a las 7:58

Hola chicas! Tengo 23 años y mi amiga 22 Nos conocimos por qué salíamos con dos chicos que eran amigos , después terminamos con esos chicos y nosotras seguimos nuestra amistad , nos vemos casi diario y yo la quiero mucho , ella es edecán pero en los últimos 6 meses las cosas empezaron a ser distintas

La gente cercana a mi me empezó a decir que yo no estaba viendo las cosas con claridad , que ella está enamorada de mi , yo no les creí , pero después ella empezó a lanzarme muchas indirectas de que sus novios le decían que ella siempre les habla de mi , y que la gente siempre le dice que si somos novias y así .. y siempre es súper especial conmigo pero yo pensé que era normal puesto que es mi mejor amiga 

Hace como dos meses me arte de tantos dimes y diretes y le insinúe disimuladamente que las personas me decían que ella estaba enamorada de mi , ella me dijo que no , y que solo querían separarnos.
Pero las cosas siguieron igual , y hoy me dijo (en tono de broma) que un chico con el que sale  le dijo que ella se estaba enamorando de mi , y que ella le dijo que si , pero que  yo no le hacia caso y que si fuera diferente ya se hubiera casado conmigo! 

Entonces me arte y le dije directamente que me dijera la vdd , que si a ella le gustaban las mujeres o si era bisexual yo la iba a entender y respetar , ella se puso incomoda y roja , y de nuevo me dijo que no! Tal vez sea por qué se lo pregunte muy seria y ella sabe que yo soy muy recta y muchas veces me he alejado de ella por eso . No sé si de vdd sean ideas mías que me ha metido la gente o sea que no tiene el valor de decirme la vdd por qué tiene miedo de que ya no seamos amigas .

Estoy muy confundida ... después de que nos vimos y platicamos le mande un msj y le dije que esperaba no haberla incomodado pero que ya sabía  cómo era yo de directa , y que yo confiaba en ella y en lo que me decía y que la quería mucho como a una hermana.  Ella solo me puso que era una persona muy especial y que me adoraba .y ahora está un poco distante no sé si se puso triste o si se molestó por lo que le pregunté.

Yo jamás he tratado de estar con una mujer , a ella la aprecio mucho y no se me hace fea pero creo que mis sentimientos hacia ella solo son de amistad. Que hago ? Creen que me este diciendo la verdad ? 

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
1/11/16 a las 8:03

Dale un tiempo y ya. Si de verdad son amigas no dejarán de serlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest