En respuesta a laura_9136400
Te cuento cómo me siento yo...
Pues bienvenida al foro =)
Te cuento cómo me siento yo, ya que me sentí identificada en algunas cosas, pero tampoco estoy completamente segura si se trate de asexualidad, o si existan varios tipos de ésta, si se divida en diversas ramas, o cómo sea...
Pero bueno, pues te cuento lo que me sucede a mí...
A mí sí me agrada ver, por ejemplo, a las parejas y también algunos canones de ese estilo. Sin embargo, no me veo a mí misma involucrada en una relación romántica, no porque no tenga ese tipo de sentimientos, sino porque no me agrada mucho la parte física y sexual de las relaciones de pareja.
Es verdad que me atraen los hombres, pero en un sentido de que los miro y me parecen atractivos, pero mucha gente me ha dicho que cuando alguien le atrae, le dan ganas de tener algún tipo de placer físico con la persona en cuestión; dícese un beso, o a veces hasta relaciones sexuales, y eso no me ocurre a mí. Simplemente me parecen atractivos, y ya...
También he tenido sentimientos por algún amigo, pero jamás un pensamiento en cuanto a lo que es el placer físicamente sexual... Me gustaba darle la mano y cosas por el estilo porque me hacía sentir muy protegida y todo, pero jamás se me habría pasado por la cabeza la idea, por ejemplo, de besarlo, y mucho menos de tener relaciones sexuales con él.
Yo tampoco me considero la chica ideal, pero tampoco una persona fea, sino más bien alguien promedio...
Hola stigialagos
Claro, a mi tampoco. Ponele para ser especifica los cuerpos sudados no me parecen sexis y solo con un chico que me gusta me vuelvo loca cuando lo veo, del resto me he puesto nerviosa solo porque me gustaba o encantaba la presencia del otro, no su fisico en si, ademas que cambian mis sentimientos por alguien y el deseo desaparece.
Yo tampoco soy fea, y muchos hombres por mi fisico no me prestan atencion y otros bastante, pero la verdad soy conciente de mi aspecto por lo que me dicen, no porque yo sienta algo respecto a como se ve mi cuerpo.
Los cuerpos siempre me han parecido cuerpos y me provoca rechazo escuchar juicios al respecto o preferencias de cada uno porque se sale de mi eje.
Que edad tenes? saludos