Foro / Pareja

Soy virgen y asexual y nadie me entiende

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 3:19
M
momna_6272094
18/6/15 a las 17:33

Hola tengo 20 años y soy asexual pero nadie me entiende . Solo lo sabe mi mamá y mi hermana xq los demás solo se van a reír d mi . Mis relaciones no han durado mucho. Me costo encontrar un lugar dnd no m sienta tan sola ! Hay alguien cm yo? Xfavor.

Ver también

L
laura_9136400
21/6/15 a las 8:24

No te preocupes
No tiene nada de malo...
Yo también creo que soy asexual, ya que no me gusta el contacto ínitmo de parejas, y de hecho no solamente el coito sino nada que involucre un contacto directo de piel con piel, además de lo que son las manos y ese tipo de cosas.
Si alguien se ríe de ti por ser asexual, es que no es realmente tu amigo, pues deben aceptarte como eres y siendo asexual no estás dañando absolutamente a nadie, y ninguna persona tiene derecho a obligarte a hacer algo que no deseas y/o con lo que no te sientes cómoda.
No te preocupes por nada de eso, ya que no estás sola y estoy segura de que habemos varias más como tú.
Entiendo también eso de que no han durado mucho tus relaciones, ya que lamentablemente ahora vivimos en una sociedad donde el sexo está demasiado presente y muchos lo han llegado a catalogar casi como una necesidad incluso hasta el punto de compararlo con comer u otro tipo de necesidades básicas, lo cual me parece totalmente ilógico y bastante triste, ya que a quienes no nos gustan ese tipo de cosas nos hacen ver como si fuéramos los que estamos mal, cosa que no es así, mientras que ellos sí se van al otro extremo...
Saludos, y no te preocupes, que no estás sola ni estás haciendo nada malo

M
momna_6272094
21/6/15 a las 22:47
En respuesta a laura_9136400

No te preocupes
No tiene nada de malo...
Yo también creo que soy asexual, ya que no me gusta el contacto ínitmo de parejas, y de hecho no solamente el coito sino nada que involucre un contacto directo de piel con piel, además de lo que son las manos y ese tipo de cosas.
Si alguien se ríe de ti por ser asexual, es que no es realmente tu amigo, pues deben aceptarte como eres y siendo asexual no estás dañando absolutamente a nadie, y ninguna persona tiene derecho a obligarte a hacer algo que no deseas y/o con lo que no te sientes cómoda.
No te preocupes por nada de eso, ya que no estás sola y estoy segura de que habemos varias más como tú.
Entiendo también eso de que no han durado mucho tus relaciones, ya que lamentablemente ahora vivimos en una sociedad donde el sexo está demasiado presente y muchos lo han llegado a catalogar casi como una necesidad incluso hasta el punto de compararlo con comer u otro tipo de necesidades básicas, lo cual me parece totalmente ilógico y bastante triste, ya que a quienes no nos gustan ese tipo de cosas nos hacen ver como si fuéramos los que estamos mal, cosa que no es así, mientras que ellos sí se van al otro extremo...
Saludos, y no te preocupes, que no estás sola ni estás haciendo nada malo

desde ya muchas gracias
Muchas gracias x tus palabras ! Y la verdad q me sentí mejor cn tu respuesta ! Ahora se q no estoy sola . Y voy a afrontar lo q sea . . Estos dias es muy difícil , pero vale la pena salir siendo asexual . Nuevamente muchas gracias ! Un abrazo grande .

L
laura_9136400
4/7/15 a las 5:59
En respuesta a momna_6272094

desde ya muchas gracias
Muchas gracias x tus palabras ! Y la verdad q me sentí mejor cn tu respuesta ! Ahora se q no estoy sola . Y voy a afrontar lo q sea . . Estos dias es muy difícil , pero vale la pena salir siendo asexual . Nuevamente muchas gracias ! Un abrazo grande .

No te preocupes
Me alegra haberte ayudado, y no te preocupes
Si alguien realmente te quiere será por quien eres y no para obtener algo de ti, porque el verdadero amor es ver primero por la otra persona que por uno mismo, sin egoísimos ni engaños ni manipulaciones...
Y sip, la verdad yo no tengo problemas con ser asexual... De hecho te evitas muchos problemas en cierto sentido, y pues siempre puedes encontrar gente como tú si es que deseas en un futuro compartir tu vida con alguien
Saludos ^^

P
peijun_5334116
9/7/15 a las 9:27

???
Hola no sabría ayudarte yo tengo 21 y tampoco me entiendo ,mi relación más larga q e tenido a durado 2 semanas y fue en 1ro medio soy tímido y tengo miedo de q se rían de mi la primera vez q decida tener sexo, tampoco se q hacer. Emmm eso chau

A
aran_7186707
27/9/15 a las 20:53

Hola
Me acabo de crear una cuenta en este foro nomás para responderte, así que espero que lo leas, yo creo que estoy pasando por algo parecido, no se que es lo que tu hayas vivido o si siempre has sido asexual, pero lo mío fue por una serie de cosas que me llevaron a ser así, desde que era niño siempte todos me han mostrado su peor cara, mi padre, mi hermano, no creo que entiendas, son cosas que ni siquiera me atrevo a decir, me da verguenza, no fui víctima de violación, todo fue psicológico, la primer persona en la que empecé a confiar, con la que me sentía bien teniendo contacto físico fue con mi ex, en ese tiempo yo hubiera dado todo por ella porque yo pensaba qie era lo único que tenía, no me importaba tener relaciones sexuales o no con ella, igual yo la quería, pero me hizo muchas cosas que supongo que ya no tiene sentido decir aquí o enojarme por eso, el punto es que me falló y ahora ya no se ni en quien confiar, el imaginarme con alguna otra mujer no me agrada, no confío en nadie, y como consecuencia de esto creo que me estoy volviendo asexual, no siento atracción por nadie, yo mas bien diría que cuando alguien empieza a demostrar sus sentimientos conmigo siento una especie de asco o repulsión, me gustaría decir que espero a alguna persona en especial pero creo que ya no espero nada, simplemente estoy decepcionado de todos, no creo que llegue el momento en el quebme case o tenga hijos, aunque antes yo esperaba poder llegar a tener hijos, una esposa, creo que ya no, estoy viviendo una vida vacía, siempre llena de decepciones, la diferencia es que ya no me importa, no se si te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, mi relación mas larga ha sido de dos semanas, nomás he tenido dos y la primera creo que mas bien no cuenta, tengo un amigo al que le pasaban cosas parecidas a mi pero fue a un psicólogo y ahora el me dice que vice feliz, que la vida no es tan mala como parece y que no estás sol@, estoy confundido y no se que decir sobre este tema porque ni siquiera he resuelto mis problemas, la verdad siento que no hay salida de esto, pero si te hace sentir mejor, hay personas iguales o peores que tu, tengo 19 años, casi 20, voy a la universidad y estoy viviendo una vida vacía, me gustaría date una solución para tu problema pero no la tengo, el único consejo que te puedo dar es que practiques algún arte, lo único que a mi me llena es la música, toco la guitarra y canto, trata de darle un sentido a tu vida, creo que el mío es buscar cosas que me satisfagan hasta que muera, a veces me pongo bien ebrio hasta no acordarme de nada jajaja pero es algo que me distrae de mis problemas, y al siguiente día hasta me río recordando lo que puedo y por lo que me cuentan que pasó el día anterior, a lo que quiero llegar es a que no te frustres ppr solucionar algo que tal vez no tiene solución, mejor busca cosas que te hagan "feliz" y ojalá y se te solucionen tus problemas, a veces se solucionan solos, suerte.

S
sashka_8110868
8/10/15 a las 3:19

Es otra opción
Ante todo saludarte y decirte que es normal, igual que cualquier otra opción sexual, la asexualidad está reconocida por la oms como una tendencia más. Te sorprenderia saber cuanta gente hay que piensa como tu.
Si realmente lo que sientes sobre el sexo es cero, eres asexual. Y no dejes que te digan que eres un bicho raro, casa cual vive su sexualidad como le place, o no la vive. Cualquier sexologo te dirá esto, las personas se cuales se limitarán a decir que te toques, que pruebes, que imagines. ... pero eso te hará sentirte anormal,cuando lo que te ocurre es que no te apetece ni piensas en sexo, y te preocupa tener un problema porque la sociedad está hipersexualizada. Pues piensa que es como el fútbol. ... a algunos les da placer verlo y a otros les apetece más la ópera. Eres normal. Un besito y haz lo que te apetezca. O no lo hagas.

R
rozica_5490629
22/10/15 a las 3:03

Te entiendo
Tengo 22 e igual virgen y nadie me entiende y sabes soy peor no me gustan cierto contacto fisico, no me gusta visualmente cualquier persona, soy vegetariana, no me gusta salir, soy callada, digamos que un tipo de personalidad no esterotipada, pero sabes realmente no estas sol@, hay muchos parecidos, pero en este mundo hipersexualizado es dificil encontrar quien te entienda, yo por fortuna tengo amigas que no me juzgan, al igual no debes sentirte mal al respecto, siempre te juzgaran por tus creencias, gustos, fisico, personalidad, jamas eres suficiente para nadie, lo importante es que seas suficiente para ti, busca cosas que te gusten y dalo todo de ti, y si es algo importante para ti tener pareja, experimenta sal con personas y ve tus limites hasta donde te sientes comodo.
Lo malo es que puedes salir lastimado emocionalmente, lo bueno puedes encontrar a alguien que te entienda, no puedo asegurarlo, mi experiencia hacia los hombres es que solo quieren sexo, pero hey somos la excepcion, tal vez algun dia encontremos a nuestra excepcion, a mi lo personal no me molesta estar sola, pero estaria padre si alguien relamente te entendiera. Espero lo leas, ten buena vida



R
rozica_5490629
22/10/15 a las 3:10

No es solucion
El consejo es bueno, pero tengo que contradecirte en realidad no es malo ser asi y no en todos es represion, tal vez en algunos si, pero no es la regla, yo me he masturbado y en lo personal me es una sensacion de lo mas equis.

Estoy deacuerdo la sexualidad es de lo mas normal, pero creo que es cuestion de gustos. saludos!

R
rozica_5490629
22/10/15 a las 3:19
En respuesta a aran_7186707

Hola
Me acabo de crear una cuenta en este foro nomás para responderte, así que espero que lo leas, yo creo que estoy pasando por algo parecido, no se que es lo que tu hayas vivido o si siempre has sido asexual, pero lo mío fue por una serie de cosas que me llevaron a ser así, desde que era niño siempte todos me han mostrado su peor cara, mi padre, mi hermano, no creo que entiendas, son cosas que ni siquiera me atrevo a decir, me da verguenza, no fui víctima de violación, todo fue psicológico, la primer persona en la que empecé a confiar, con la que me sentía bien teniendo contacto físico fue con mi ex, en ese tiempo yo hubiera dado todo por ella porque yo pensaba qie era lo único que tenía, no me importaba tener relaciones sexuales o no con ella, igual yo la quería, pero me hizo muchas cosas que supongo que ya no tiene sentido decir aquí o enojarme por eso, el punto es que me falló y ahora ya no se ni en quien confiar, el imaginarme con alguna otra mujer no me agrada, no confío en nadie, y como consecuencia de esto creo que me estoy volviendo asexual, no siento atracción por nadie, yo mas bien diría que cuando alguien empieza a demostrar sus sentimientos conmigo siento una especie de asco o repulsión, me gustaría decir que espero a alguna persona en especial pero creo que ya no espero nada, simplemente estoy decepcionado de todos, no creo que llegue el momento en el quebme case o tenga hijos, aunque antes yo esperaba poder llegar a tener hijos, una esposa, creo que ya no, estoy viviendo una vida vacía, siempre llena de decepciones, la diferencia es que ya no me importa, no se si te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, mi relación mas larga ha sido de dos semanas, nomás he tenido dos y la primera creo que mas bien no cuenta, tengo un amigo al que le pasaban cosas parecidas a mi pero fue a un psicólogo y ahora el me dice que vice feliz, que la vida no es tan mala como parece y que no estás sol@, estoy confundido y no se que decir sobre este tema porque ni siquiera he resuelto mis problemas, la verdad siento que no hay salida de esto, pero si te hace sentir mejor, hay personas iguales o peores que tu, tengo 19 años, casi 20, voy a la universidad y estoy viviendo una vida vacía, me gustaría date una solución para tu problema pero no la tengo, el único consejo que te puedo dar es que practiques algún arte, lo único que a mi me llena es la música, toco la guitarra y canto, trata de darle un sentido a tu vida, creo que el mío es buscar cosas que me satisfagan hasta que muera, a veces me pongo bien ebrio hasta no acordarme de nada jajaja pero es algo que me distrae de mis problemas, y al siguiente día hasta me río recordando lo que puedo y por lo que me cuentan que pasó el día anterior, a lo que quiero llegar es a que no te frustres ppr solucionar algo que tal vez no tiene solución, mejor busca cosas que te hagan "feliz" y ojalá y se te solucionen tus problemas, a veces se solucionan solos, suerte.

Hola
Todos te van a decepcionar, al igual que tu decpcionaras, creo que esta bien que te concentres en cosas que te gusten vas por buen camino, pero si no te sientes feliz es que algo anda mal, y deberias replantarte como solucionar esa infelicidad. saludos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook