Buenas!! Verán aun soy un poco novata en temas de sexo, llevo dos meses con mi chico y lo hemos hecho ya varias veces, antes de él solo lo había hecho dos veces. Cuando lo hacemos, antes tenemos sexo oral, también él me masturba, pero de ninguna forma consigo que me guste el sexo, tan solo me llega a gustar un poco cuando el frota su miembro en mi clitoris, me gusta pero aun asi no consigo llegar al orgasmo. He empezado a masturbarme, he buscado por internet muchas formas de hacerlo y llega un momento en que tengo que cerrar los ojos y siento algo muy extraño pero dura muy poco y no creo que sea un orgasmo, tengo que parar porque en realidad creo que no me gusta lo que estoy sintiendo en ese momento, no sé, siento algo extraño y tengo que parar porque empiezan a temblar mis piernas y no me gusta la sensación que siento... no se si seré asexual, si simplemente no me gusta el sexo, si soy incapaz de llegar al orgasmo, si es por problemas de baja autoestima, por problemas psicológicos o si son físicos, o qué me ocurre...