Foro / Pareja

Mi novia se esta volviendo asexual?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:43
A
allah_7199509
19/11/10 a las 11:57

voy a ser breve:

8 años juntos en los ke hemos superado diversas situaciones muy complicadas que llegaron a ser decisivas para la ruptura. Todo esto esto se a arreglado y somos muy felices poque los dos apostamos por la relacion.

Me decia que si no habia sexo era por esos problemas y que se sentia engañada si lo teniamos, mas bien pensaba que me aprovechaba de ella.

Ahora mismo, hace medio año hemos dado un vuelco total, borron y cuenta nueva y estamos muy felices. Pero yo no, porque no hay sexo, y si no hay un poko de sexo no hay relacion, y lo mas curioso es que ahora me dice que no se pone, que en ningun momento tiene ganas

Hasta me ha propuesto que me busque sexo con otra xica porque ella se da cuenta de que se lo estoy pidiendo y no puede darmelo. Le he propuesto de todo, pero ni en la duxa, ni en la calle, ni en el monte, ni en la cama!!! no le da morbo nada, ni con regalos ni con detalles ..... en fin, que le toco un poco el culo y ya me contesta diciendo que solo pienso en eso ((( nos ha fastidiado, con tanta ausencia.....) . He estado haciendo lo ke me ha pedido para arreglar esto del sexo pero no obtengo ninguna respuesta por su parte, y el tiempo ya esta pasando demasiado.

encima me llama egoista cuando le digo ke por lo menos me masturbe alguna vez, egosita porque solo disfrutaria yo

me stoy volviendo loco, loco, loco

Ver también

W
weibin_9614327
3/8/17 a las 1:43

Debes ser mas atrevido , no le pidas sexo , actua y no la dejes pensar . Follala antes que ella te diga si quiere o no .  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram