Que tal, un saludo a todos, este es mi primer post, espero hacerlo en el lugar y de la forma correcta. No creo en ventilar las cuestiones intimas en un foro público, pero ya no puedo mas, no tengo con nadie que pueda hablar de este tema y los terapistas a los que he ido no me han ayudado en nada.
Un poco de background, soy hombre, heterosexual, en inicios de los 30s, 1.80 mt altura y peso 85 kg, desarrollado profesionalmente y hasta se podría decir que no tan feo, pero en fin basta de lo banal, vamos al asunto, por decisión propia tuve solamente 2 novias y con la ultima me case, llevando una relación de noviazgo de 5 años y 5 de matrimonio actualmente
Durante todos estos 10 años he sido fiel, pero cada día que pasa estoy llegando al punto de traicionarme a mi mismo para buscar otra mujer que me haga sentir como mi esposa no lo ha echo nunca, y necesito su opinión para saber si yo estoy exigiendo algo imposible o en verdad existe un problema en mi esposa.
Empecemos pues, durante todo el noviazgo no tuvimos relaciones sexuales, y nuestro contacto sexual de otro tipo fue contado, ella me decía que se estaba guardando y como caballero que soy, la espere y le creí. Me dejaba sospechando que en aquellos tiempos ella no se masturbara ni buscara alguna forma de gratificación sexual, así como también no tenia ningún tipo de fantasías que quisiera cumplir en nuestra luna de miel.
Y paso el tiempo, nos casamos, la luna de miel fue un fracaso, entre dolores y falta de gusto por el sexo, fue una gran desilusión para mí. De ahí hasta hoy todo a sido igual, a mi esposa no le interesa excitarme, las batas que se compro en la luna de miel fueron para cumplir con ese requisito que la "sociedad" marcaba, de ahí en adelante ya nunca se las volvió a poner.
Sigue sin tener ninguna fantasía, no quiere ver ningún tipo de películas para adultos a ver si de ahi saca ideas, sexo por texting o mail están totalmente fuera de discución. Durante el coito todo es mecánico no hay palabras, no hay disfrute todo es pura y aburridamente físico.
Nota al margen, cuando mencione que no me entendí con los terapeutas fue porque me hacían responsable a mí, les comento que he leído el tantra, el kamasutra, la camisa de hierro, el libro del orgasmo femenino, entre otros, soy una enciclopedia sexual y sé desgraciadamente solo en teoría como satisfacer una mujer (cuando se deja).
En resumen:
Es normal que una mujer en toda su vida se haya masturbado solamente 1 o 2 veces?
Es normal que cuando tiene sexo este echada, sin moverse, callada como muerta, porque si no, no se viene?
Es normal que una mujer no quiera excitar a su marido, pero si gaste tiempo y dinero vistiéndose para todas las demás personas?
Es normal que no tenga fantasías, por mas simples y ridículas que sean?
En fin, podría seguir, pero ya me alargue demasiado, disculpen por el post tan largo, tenia que sacarlo de mi sistema.
Si me pudieran dar alguna luz sobre el tema se los agradecería mucho, aun sabiendo mucho del tema, estoy sumamente confundido, no se si soy yo el causante de todo esto o es un problema de ella misma.
Saludos y gracias por adelantado.