Foro / Pareja

Novia asexual

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 13:41
P
pompeu_5168041
9/4/17 a las 21:18

Hola, queria exponer mi caso porque me preocupa mucho tengo 24 años y mi novia 20, llevamos 7 meses de relación en los cuales solo una vez hemos tenido relaciones que fue hace ya 3 meses, pensando que era normal porque fue tambien su primera vez decidí darle tiempo para que asimilara todo, ya pasado un tiempo quise volver a hacerlo pero siempre tiene una actitud negativa cuando toco el tema y siempre tira la bola hacia otro lado, un dia cuando hablábamos del tema salio con que era asexual y que el sexo no le llamaba para nada la atención y que si no me gustaba no iba a hacer nada para cambiar esa situación dandome a entender que de verdad no va hacer nada y ya estoy llegando a mis limites he sido muy buen novio siempre atento y hasta siento que doy mas de mi por la relación y ella es una persona muy dulce y tierna una muy buena mujer pero ya esta situacion no se como manejarla me da tristeza tener que cortar con ella porque de verdad la quiero mucho pero asi no puedo seguir no se si será muy egoista de mi parte o que pero ya no me siento bien con esto me deprime, me hace pensar que no le gusto y de besos apasionados solo pasara si mucho una vez al mes ya ni hablar de toqueteos o algo asi que solo ha pasado una vez, somos muy unidos nos queremos mucho pero tal parece que si la situación no cambia la relación terminara con 24 años no puedo tener una pareja y no tener sexo se me hace muy monótono todo y le he sido fiel siempre. Consejos??

Ver también

A
an0N_917457999z
9/4/17 a las 22:35
En respuesta a pompeu_5168041

Hola, queria exponer mi caso porque me preocupa mucho tengo 24 años y mi novia 20, llevamos 7 meses de relación en los cuales solo una vez hemos tenido relaciones que fue hace ya 3 meses, pensando que era normal porque fue tambien su primera vez decidí darle tiempo para que asimilara todo, ya pasado un tiempo quise volver a hacerlo pero siempre tiene una actitud negativa cuando toco el tema y siempre tira la bola hacia otro lado, un dia cuando hablábamos del tema salio con que era asexual y que el sexo no le llamaba para nada la atención y que si no me gustaba no iba a hacer nada para cambiar esa situación dandome a entender que de verdad no va hacer nada y ya estoy llegando a mis limites he sido muy buen novio siempre atento y hasta siento que doy mas de mi por la relación y ella es una persona muy dulce y tierna una muy buena mujer pero ya esta situacion no se como manejarla me da tristeza tener que cortar con ella porque de verdad la quiero mucho pero asi no puedo seguir no se si será muy egoista de mi parte o que pero ya no me siento bien con esto me deprime, me hace pensar que no le gusto y de besos apasionados solo pasara si mucho una vez al mes ya ni hablar de toqueteos o algo asi que solo ha pasado una vez, somos muy unidos nos queremos mucho pero tal parece que si la situación no cambia la relación terminara con 24 años no puedo tener una pareja y no tener sexo se me hace muy monótono todo y le he sido fiel siempre. Consejos??

A los 24 años se está en la plenitud sexual y si ahora estás en esa situación, cuando tengas 30, 40 o 50, no quiero ni pensarlo. Está claro que no hay conexión entre vosotros en ese sentido y como es un aspecto importante en una relación, más todavía a esa edad, pienso que deberías dejarla y buscar una mujer normal, sin traumas, con necesidades normales, que se adapte a ti.

C
carole_8759703
9/4/17 a las 22:41

Si ella misma te dijo que era asexual, es decir, que no le llama para nada la atención tener relaciones sexuales, pueda que te esté diciendo la verdad y en ese caso tendrás que hablar con ella para que te "complazca" o tendrás que buscarte a otra mujer.

Pero también es probable que tenga un trauma mayor y el tema del sexo le incomode o le recuerde el trauma.

Ahora te pregunto, ¿Vicen juntos? ¿Tienen privacidad? ¿Cómo inicias el preambulo sexual? ¿Le metes mano con seguridad? ¿Le has agarrado la mano y te la has puesto en tu miembro erecto sin que ella lo esperara?

Y
yeni_13656337
16/3/19 a las 13:26

No es por criticarte pero 4 meses sin sexo y estás así? Mi novio tuvo que aguantar un año, y no necesariamente por "asexual" si no por otras cositas que él entendió perfectamente y me espero. 
Por otro lado, dudo mucho que sea asexual. A veces me da la impresión que tú tocas este tema una y otra vez que tuvo que inventarr cualquier cosa para callarte, deberían entrar en confianza y que ella te cuente el porqué verdadero. Por ejemplo puede ser por miedo al embarazo, miedo que duela como la primera vez, creencias religiosas que impida que tenga relaciones antes del matrimonio, incomodidad en el lugar o cuarto donde la llevas, son varios factores. No lo sé, tal vez soy muy romántica pero si la amas y quieres continuar con ella por lo que es y no por el sexo pues hablen y sean sinceros uno con el otro, por el otro lado si el sexo es muy importante para ti que no puedes esperar un mes más pues termina con ella y encuentra otra chica que hay miles y miles. Saludos. 

I
irkus_13659468
16/3/19 a las 13:41
En respuesta a pompeu_5168041

Hola, queria exponer mi caso porque me preocupa mucho tengo 24 años y mi novia 20, llevamos 7 meses de relación en los cuales solo una vez hemos tenido relaciones que fue hace ya 3 meses, pensando que era normal porque fue tambien su primera vez decidí darle tiempo para que asimilara todo, ya pasado un tiempo quise volver a hacerlo pero siempre tiene una actitud negativa cuando toco el tema y siempre tira la bola hacia otro lado, un dia cuando hablábamos del tema salio con que era asexual y que el sexo no le llamaba para nada la atención y que si no me gustaba no iba a hacer nada para cambiar esa situación dandome a entender que de verdad no va hacer nada y ya estoy llegando a mis limites he sido muy buen novio siempre atento y hasta siento que doy mas de mi por la relación y ella es una persona muy dulce y tierna una muy buena mujer pero ya esta situacion no se como manejarla me da tristeza tener que cortar con ella porque de verdad la quiero mucho pero asi no puedo seguir no se si será muy egoista de mi parte o que pero ya no me siento bien con esto me deprime, me hace pensar que no le gusto y de besos apasionados solo pasara si mucho una vez al mes ya ni hablar de toqueteos o algo asi que solo ha pasado una vez, somos muy unidos nos queremos mucho pero tal parece que si la situación no cambia la relación terminara con 24 años no puedo tener una pareja y no tener sexo se me hace muy monótono todo y le he sido fiel siempre. Consejos??

Puede sonar agresivo pero no es mi intencion, todo depende de tus prioridades.
En ese sentido yo ahora no me puedo quejar la verdad, pero bien es cierto que tuvimos una epoca algo escasa en ese sentido y sinceramente no es algo que me importó demasiado, estabamos bien, entretenidos y no hizo falta sexo por ningún lado.
La unica solucion que veo es en vez de hablar con ella, hablar con algún amigo en común o con quien ella tenga confianza para tener una opinion mas cercana en ese sentido, me gustaria ayudarte más, pero al no conoceros ni a ti ni a tu chica, poco mas puedo hacer.
Espero que te haya sido de ayuda, mucha suerte y que vaya todo lo mejor posible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir