Buenas a todos, necesito ayuda con mi vida sexual.
Bueno supongo que como todas las parejas, al principio el sexo a diario incluso varias veces al dia, eso nos duro a nosotros casi un año, empezó a flojear después de pedirle matrimonio, y paso a ser algo secundario para ella, para mi sigue siendo algo que busco todos los dias ya que me sigo sintiendo muy atraído por mi mujer.
después de casarnos la cosa fue a peor, puedo contar a lo mejor 3 veces en un mes o una vez cada 15 dias,
eso si cuando a ella se le metió en la cabeza ser madre, los dias de posibilidad de embarazo pues volví a disfrutar de ello, por lo menos una vez en esos dias.
Ya después del parto 7 meses tiene la bebe ya, pues cada dia peor.
se que una bebe da muchas responsabilidades pero hay muchos dias y noches que los pasamos solos, la bebe se queda con sus padres o los mios por que trabajamos ya los dios y aunque yo sigo buscando ella siempre me rechaza, no tiene ganas, no es el momento, esta cansada, y un sin fin de excusas, el caso que cuando ella quiere luego esta muy bien, se suelta y estamos una hora o dos, pero tras esos esporádicos encuentros, nada de nada... ahora sera una vez al mes
yo la busco la digo cosas bonitas, la toca sensualmente de en cuando y nada de nada, nunca le viene bien, incluso un dia me llamo enfermo y obseso sexual...
yo no se si lo sera ya me como la cabeza ocn eso...
en principio que yo sepa ella no tiene otra persona, se lo he preguntado y le he preguntado si le sigo gustando y dice que si, solo que no piensa en sexo,
Mostrar más