Foro / Pareja

Soy asexual o son sólo problema hormonales?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las :31
P
pau_5614277
17/1/16 a las 19:45

Tengo 19 años, soy mujer y tengo un novio...
Pero a pesar de que a él lo quiero mucho y él a mi y tenemos planteado casarnos porque realmente me siento enamorada de él y él de mi, tengo una pequeña dificultad cuando se trata de tener relaciones sexuales. Simplemente no tengo ganas. Siempre tenemos problemas con mi novio con ello, a veces tengo que llegar al extremo de fingir que quiero hacerlo para poder disfrutar de un momento a olas juntos, pero nada más por eso.
Con mis anteriores parejas fue así, yo nunca tuve deseo sexual, y cabe aclarar que he tenido mujeres como novias, a pesar de que no me gusta etiquetarme con bisexual.
Ni con mujeres, ni con varones, no tengo ganas y eso es todo. No pienso en eso, no lo veo como una necesidad, tampoco tengo muchas ganas de en un futuro tener hijos o una familia...
Ahora sólo sé que a mi novio lo quiero mucho y que ya llevamos mucho tiempo juntos.
Otra cosa, nunca he tenido traumas, ni nadie me ha violado ni le tengo miedo al sexo, tampoco lo repudio, es sólo que me tiene sin cuidado.
Por último, yo misma si me puedo excitar, y me encanta darme placer a mi misma, llegar al orgasmo por mi propia cuenta, eso me divierte más. Pero no cuando alguien busca hacerlo. Me incomoda mucho.
Y ahí viene el porqué de mi pregunta, ¿soy asexual o tengo problemas hormonales?

Ver también

I
ihdih_4916770
19/1/16 a las :31

No eres la única
Yo soy una chica joven que le pasa lo mismo solo que a veces si me apetece y pasa algo parecido y intento hacerlo a veces sin ganas y otras veces simplemente discuto con mi pareja a mi me suele funcionar el hecho de hacer cosas nuevas no siempre hacerlo en el mismo sitio ni de la misma forma las cosas nuevas suelen funcionar a veces cuando estoy borracha es cuando más ganas tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook