..
Hola guapa.
No creo que seas asexual ni nada de eso, creo que después de una etapa aletargada tuviste un mal comienzo pues diste con un egoísta que iba solo a satisfacerse él y punto. Te aconsejo que lo primero que debes de hacer es aprender a diferenciar del sexo por el sexo y de hacer el amor, es totalmente diferente. A mi entender deberías de empezar teniendo alguna relación que sea pura y duramente sexo, sólo sexo, eso sí, que realmente lo desees, que te ponga caliente caliente porque si cometes el error de tener sexo sin estar segura de que quieres (creo que eso es lo que te ha ocurrido) volverás a tener el mismo problema. A la misma vez también puede ser que idealices un poco el momento del sexo, y, si, es muy bonito pero debes de considerarlo como algo totalmente natural y que vayan rodando las situaciones por ellas mismas, sin forzar nada. Lo primordial es que estés segura de que quieres tener sexo con la persona que lo vas a tener y no forzar nada, aségurate de que te mueres por ser penetrada y ya verás como disfrutas.
Bye.