Foro / Pareja

Ayuda!!! sere asexual?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:10
N
naziha_5652403
27/2/07 a las 17:33

les cuento que tuve de novia por 5 anos y hace dos anos terminamos....durante estos dos anos no he mantenido relaciones sexuales con nadie...y no porque no lo deseo, sino que no puedo hacerlo solamente por placer....solamente hacia el amor con mi ex novio cuando estaba con el....
hace como un mes estuve saliendo con un chico que me gustaba mucho......en realidad me estaba enamorando....pero todo acabo cuando nos fuimos a la cama....fue el peor sexo del mundo...creo..al menos.....
en realidad estuve muy estresada ya que al tener dos años sin tener relaciones, la penetracion me molestaba mucho y no me pude concentrar...tambien le tenia un poco de verguenza ya que tenia poco tiempo conociendolo....y no pude liberarme como debe ser....le explique lo que me pasaba y el seguio manteniendo relaciones conmigo..y me mantuve estresada...casi no lubricaba tambien....el duro mucho para llegar al orgasmo tambien y hubo un momento a mitad del acto que tuve que parar porque no aguantaba el dolor de la penetracion....
me senti mal tambien cuando el eyaculo no me pregunto si yo habia llegado al orgasmo y lo qe hizo fue que se durmio luego...me senti muy mal tratada....ya que nunca habia pasado por eso...
a veces pienso que debi de gozar yo y olvidarme del resto...y a veces pienso que el debio de ser comprensivo conmigo....o que tengo algun trauma sexual...no se que pensar realmente....
despues de eso el me dijo que no queria seguir saliendo conmigo porque nunca en su vida habia tenido tan mal sexo....que algo me pasa , que parece que no me gusta el sexo..etc.....mas nunca volvi a saber de el, solamente hablamos como amigos....
que me aconsejan...porque de verdad me senti muy mal....

Ver también

R
radina_5395950
27/2/07 a las 17:46

..
Hola guapa.
No creo que seas asexual ni nada de eso, creo que después de una etapa aletargada tuviste un mal comienzo pues diste con un egoísta que iba solo a satisfacerse él y punto. Te aconsejo que lo primero que debes de hacer es aprender a diferenciar del sexo por el sexo y de hacer el amor, es totalmente diferente. A mi entender deberías de empezar teniendo alguna relación que sea pura y duramente sexo, sólo sexo, eso sí, que realmente lo desees, que te ponga caliente caliente porque si cometes el error de tener sexo sin estar segura de que quieres (creo que eso es lo que te ha ocurrido) volverás a tener el mismo problema. A la misma vez también puede ser que idealices un poco el momento del sexo, y, si, es muy bonito pero debes de considerarlo como algo totalmente natural y que vayan rodando las situaciones por ellas mismas, sin forzar nada. Lo primordial es que estés segura de que quieres tener sexo con la persona que lo vas a tener y no forzar nada, aségurate de que te mueres por ser penetrada y ya verás como disfrutas.
Bye.

E
eloina_5835077
27/2/07 a las 19:31

Hola amiga
creo que ha sido una mala experiencia que has vivido , no creo q seas asexual ni nada de y por lo que cuentas, creo q el no supo comprenderte ni darte placer en ese momento, esa es mi opinion.

No te martirices por eso, ya veras com conoces a alguienq si te haga feliz

saluditos

D
diana_6524632
14/6/07 a las 20:47

No te estreses
Yo no creo que sea nada.

Sobretodo no te agobies, eso es lo peor.

Para mantenerte en forma puedes usar sustitutibos

S
stana_8530307
16/6/07 a las 13:54

Calma
Todo esta en la cabeza, incluso el sexo. Si no te relajas, mala cosa. No te agobies y concentrate en disfrutar. De eso se trata, no?

E
ekram_5788368
17/7/07 a las 1:26

Hi
Hola, lo que te puedo decir es que el orgasmo es de quien lo trabaja, aprende a disfrutar el sexo y cuando sea hacer el amor sera un plus ultra, asi ambos te gustaran.

Z
zeljko_9674444
16/8/07 a las 17:10

Eres sexual y mucho
hola no eres diferente lo que pasa que ese dia no estabas con animos y fuiste a la cama sin mucha ilusion y el lo que hizo fue desaogarse en eso si fue egoista ha veces en el sexo van las cosas asi pero tu tranquila ya veras como lo gozaras otra vez un un beso.

M
mamou_6394250
13/7/16 a las 18:10

Demisexualidad
Deberías buscar sobre demsisexualidad quizás es lo que te sucede a ti. Si no te mueve el placer sexual sino el amor en primer lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir