Foro / Pareja

Asexual con el mundo

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 1:33
Z
zaima_8330365
10/6/15 a las :19

Hola que tal, tengo dudas o no se ustedes me diran sobre esto.
Yo siempre me pense una persona asexual, el hecho de ver un hombre atractivo no me hacia ni cosquillas. el primer chico que me gusto, me hacia sentir subi y bajas pero no tenia apetito sexual por el, aunque nunca llegamos a un beso.
Mi novio actual, es un hombre activo, me besa apasionado y me enciende, me eriza la piel. Ahora bien, solo me imagino en sexo con el, con nadie mas. es decir. no deseo a nadie mas. no me imagino haciendole cosas a nadie mas.

Es normal, que sea asi de asexual? a todas les pasa o es solo a mi?

Ver también

Y
yaseen_5873447
10/6/15 a las :50

Hola
Pues no se sí sea muy normal... Pues a mi me pasa lo mismo. Es difícil que alguien me guste y si llego a este punto sexual. Es sólo por mi pareja. También pienso que tiene que ver que soy un poco quisquillosa con la limpieza y por ende no me agrada pensar en alguien que no quiera de esta manera.

Z
zaima_8330365
10/6/15 a las 1:33
En respuesta a yaseen_5873447

Hola
Pues no se sí sea muy normal... Pues a mi me pasa lo mismo. Es difícil que alguien me guste y si llego a este punto sexual. Es sólo por mi pareja. También pienso que tiene que ver que soy un poco quisquillosa con la limpieza y por ende no me agrada pensar en alguien que no quiera de esta manera.

Si, asi me pasa
solo siento deseo por el, es decir, puedo ver el hombre mas bello frente a mi, pero no siento ese deseo que hablan mis amigas de hacerle cosas a esa otra persona. cuando estamos juntas y ven a un hombre atractivo es como si quisieran comerselo y a mi naaaada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest