Foro / Pareja

¿soy asexual? ;;

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 20:46
A
adrian_6755462
10/9/14 a las 7:39

Hola, es mi primera vez contando mi 'problema', quisiera un consejo. Lo que sucede es que yo no siento atracción sexual por ninguna persona, sea hombre o mujer...sinceramente, el hecho de pensar de tener que estar en una circunstancia que tenga que ver con lo 'sexual' no me gusta, no quiero a nadie de esa manera a mi lado...a nadie, aunque esa persona me guste y todo eso. Por otro lado yo si he sentido excitación por algo que realmente me parece extraño...hasta llego a pensar que estoy loca por excitarme con eso, me excita ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, veo muchos videos con ese contenido y ver eso me produce excitación...no sé porqué, tal vez algo está mal en mi...¡ayuda!

Ver también

L
laura_9136400
1/12/14 a las 10:36

¿eres hombre o mujer?
Hola.
¿Eres hombre o mujer?
Si eres mujer, podría ser simplemente que aunque a ti no te gustaría que te hicieran eso, te excitas cuando ves a dos hombres simplemente por el hecho de que ver a dos chicos guapos haciendo cositas... pues te prende, porque no es algo en lo que necesariamente te puedas imaginar a ti misma en la situación; es decir, es algo ajeno a ti, y pues... me imagino que es algo parecido al hecho de que a los hombres les gusta ver las relaciones entre mujeres.
Si eres hombre... pues lo siento, la verdad no te podría decir :S

C
chan_7055716
9/12/14 a las 13:53

Descubre tu cuerpo
Estimada, disfrute esa exitacion al maximo y aproveche de descubrir su cuerpo y la masturbacion te ayudara a aclarar lo que quieres hacer

G
gadiel_7036613
15/12/14 a las 6:38

Hola
yo tambien soy asexual y lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte por serlo o no serlo... solo disfruta las cosas q te gustan y si el sexo no es una de ellas... todo bien... asi eres feliz

yoazucar
yoazucar
9/1/15 a las 20:46

Ayuda
me gustaria poder ayudarte. no es facil. no soy psicologo.
pero por madurez, por experiencia en la vida seguro que te podria ayudar. ponte en contacto conmigo via mensaje privado y te contestare, Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram