Foro / Pareja

Soy asexual?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:21
M
marlis_6436266
8/8/11 a las 8:07

hola
soy nueva en esta pag y me gustaria k me ayudaran con mi problema
casi voy a cumpli 19 años y nunca he tendido a lo k se le pueda llamar "novio"
no me considero una chica tan fea, pues muchos chicos se han interesado en mi
soy una persona muy callada y timida
y pues....le dije k si a un chico, para darme la oportunidad... pero no podia soportar k me intentara besar ni k me cojiera de la mano y termino dejandome

no se pork no me gusta nada de eso, estoy feliz con solo estar al lado de la persona k kiero, por eso he llegado a pensar que soy asexual

ustedes que creen?
porfavor ayudenme....tengo miedo de kedarme sola

Ver también

Y
yong_7955124
9/8/11 a las 4:59

Hola nenaa
hola nena no sos la unica que pasa por esto muchas mujeres suelen pasar por esta situacion ,
pero aun no puedes pensar que sos asexual si aun no has experimentado en forma bien el sexo ...
si tu ya has tenido sexo con un solo hombre y el no te lleno ps no creas q es tu problema ....para llegar a la conclusion de que quisas seas asexual ya tendrias que haver experimentado un poco mas el sexo...
y no tengas miedo de quedarte sola que pienso q aun estas muy joven que como tu y yo y otras mujeres q pasan por esto tenemos mucho mas por que vivir y disfrutar
espero estes bien bye

L
laraib_8318498
16/8/11 a las 1:07

Ten personalidad
si no te gusta el sexo no hagas ver como que eres hetero como muchas chicas para quedar bien con la sociedad .

Q
qun_8748476
17/8/11 a las 23:07

Autoanálisis
Si no tienes necesidad de sexo ni te excitas, puede ser que seas asexual, pero también hay que considerar la posibilidad de que exista algún problema subyacente que te impida vincularte físicamente con otra persona (asumo que tampoco te atraen las chicas).
Te recomiendo que hagas un análisis profundo de tus sentimientos buscando qué es exactamente lo que te desagrada del contacto con otras personas, y pienses qué cosas harías y qué cosas no tanto con chicos como con chicas.
Tal vez así logres encontrar alguna pista que te oriente.
Suerte

M
marlis_6436266
17/8/11 a las 23:18
En respuesta a qun_8748476

Autoanálisis
Si no tienes necesidad de sexo ni te excitas, puede ser que seas asexual, pero también hay que considerar la posibilidad de que exista algún problema subyacente que te impida vincularte físicamente con otra persona (asumo que tampoco te atraen las chicas).
Te recomiendo que hagas un análisis profundo de tus sentimientos buscando qué es exactamente lo que te desagrada del contacto con otras personas, y pienses qué cosas harías y qué cosas no tanto con chicos como con chicas.
Tal vez así logres encontrar alguna pista que te oriente.
Suerte

Buena idea
em gracias, y no, menos me atraen las chicas

M
marlis_6436266
17/8/11 a las 23:21
En respuesta a yong_7955124

Hola nenaa
hola nena no sos la unica que pasa por esto muchas mujeres suelen pasar por esta situacion ,
pero aun no puedes pensar que sos asexual si aun no has experimentado en forma bien el sexo ...
si tu ya has tenido sexo con un solo hombre y el no te lleno ps no creas q es tu problema ....para llegar a la conclusion de que quisas seas asexual ya tendrias que haver experimentado un poco mas el sexo...
y no tengas miedo de quedarte sola que pienso q aun estas muy joven que como tu y yo y otras mujeres q pasan por esto tenemos mucho mas por que vivir y disfrutar
espero estes bien bye

No
no, no he tenido sexo con ningun hombre, pork no me interesa -.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest