hola
a ver si consigo explicarme.
Llevo con mi novio 1 año, y le quiero mucho y m siento muy atraida por el, al igual que el por mi. Es muy cariñoso conmigo, a la hora de hacer el amor siempre quiere que disfrute yo aun no he conseguido tener un orgasmo y no se como hacerlo, pero el problema es que siempre quiere hacerlo.
Nos levantamos y tiene ganas, nos acostams y tiene ganas a media tarde =. Y yo tengo ganas pero alomejor cuando pasa 1 dia o 2 o 3sin hacerlo o sin verlo me entran muchos deseos. PEro una vz que lo hago a los 20 minutos o asi ya m canso y no tengo mas deseos de acerlo, alomejor lo alargo mas para que el termine, y ya ha llegado un momnto q lo hago por obligacion, y muchas vcs no kiero q s kde en mi ksa para q no m diga de hacerlo
El tema es que me gustaria tener mas ganas, por que vale avcs pasan 3 o 4 dias y no tngo ganas, disfrutar disfruto pero esq me da mucha pereza el hecho de ponernos en "accion", y lo paso mal x q el si tiene ganas s pone muy pesado y no m gusta tp rexazarlo por que el s siente mal y lo ntiendo, ademas vivo con mis padres y cuando lo hacemos normalmente ellos estan durmiendo y claro a la minima q hacemos un poco de ruido alomejor yo estoy disfrutando mucho pero le tngo q decir que pare por si mis padres nos oyen, y claro s un poco frustrante justo alomejor es en el momento q mas te gusta l dices d parar.
pero si no tngo ganas no tngo ganas no s es muy raro, hay algo para potenciar el deseo secsual como pastillas o algo??, por que enzima me tomo pastillas anticonceptivas que quitan el deseo secxual
Tengo q esforzarme mas?? osea aunq no tngo ganas debo de forzarme ?? esq no s q hacer.
Gracias por leerme,