Foro / Pareja

Soy amiga de la esposa de mi amante? que hago

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 11:07
M
maja_6131642
4/11/05 a las 1:14

no lo busque yo se dio y sin pensarlo fui callendo en un conflicto horriblñe. soy de mexico, aca los hombres no lo ven tan malo , pero hemos llegado al grado de que el salga con su esposa y con migo y mi esposo juntos, y se ponga celoso de mi esposoi, osea son amigos ya , no se conocian , pero por mi trabajo en se presento con el y a mi esposo le cae muy bien , , ami su esposa me cae bvien , pero cuando lo veo con ella me da una rabia
que hago , el me ha dicho que se divorcia, pero yo no quiero dejar a mi esposo,?
ayuda
acepto , criticas, y reflecciones ,

Ver también

A
an0N_562176999z
4/11/05 a las 2:03

No juegues contigo misma
Permitirte una doble vida me habla de una persona que no sabe ni para qué está en este mundo. Por otra parte creo firmemente que eres una persona valiosa, llena de talentos, pero que no se valora a sí misma ni se ama ni se acepta, ni acepta la historia que ha tenido, ni las heridas posiblemente desde la infancia como el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia.

Creo que sería bueno que comenzaras un camino profundo. El sexo entre los seres humanos es inteligente, sabio y lleno de amor verdadero. Tu ya tienes al ser humano que Dios te dió como compañero. Si no lo respetas a él, tampoco respetarás a la esposa de tu amante.

Tu amante anda en el mismo nivel que tú: un nivel de no respeto, de no amarse.
¿Por qué seguir respirando las heridas, cuando el Señor Dios nos pone tanto medio para crecer interiormente?

Te recomiendo el siguiente enlace:
www.ayudaenladepresion.org.mx

Creo que el tema: "De la angustia a la paz" y "Buscando a tu niño interior herido y perdido" te ayudarán a encontrarte a ti misma, pero NECESITARÁS QUERER CRECER.
De corazón

A
an0N_847902099z
4/11/05 a las 22:07

Es solo una pasion ........
Primero porfavor no generalises a los hombres de Mexico porque hay demasiados hombres decentes que solo viven para su familia y aunque aveces afloren sus instintos animales siempre tienen una inteligencia para no cometer un error que termine lastimando a alguien.
Esos arrebatos de que me divorcio mañana para casarme contigo son muy peligrosos y por lo general son pasiones brutas que no tienen bases infundadas lo cual te termina llevando al fracaso.

El mejor consejo que yo te podria dar es que te alejes de esta pareja, y revises bien tus sentimientos hacia tu esposo, que si te casaste con el es porque lo amas, no? Algo que no se vale en esta vida es hacer daño a otro semejante peor aun si es a alguien a quien amas.

Se que estas pasando por algo dificil, SUERTE!!

M
megan_6152978
29/1/12 a las 1:20

Q locura estiy viviendo!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGAS............no se ni como pero e logrado q la esposa de mi amante me de permiso de andar con el ......jajajajjaja estoy feliz pueden creerlo?????? jamas me imajine una locura como esta puesto q en mexico aun exciste mucha critica y conplejos respecto a este tipo de situaciones pero no se ni como se lo plantie a la esposa y esta deacuerdo en q lo compartamos .....no lo puedo creer........diganme forfa q opinan ustedes sabes de algun caso parecido????????????

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 23:08

El esta celoso de tu esposa y tu de su esposa?
tal vez estas celosa de su esposa porque quieres a tu amante solo para ti, es lo mas normal del mundo pues que a tu esposo no quieras dejar, pero te encuentras sobre una bomba de tiempo, o .....puedes seguir asi indefinidamente, buscando antes la manera que nadie se de por enterado y controlar tus sentimientos publicamente el y tu claro....o bien lo mas sano, disolver esa amistad, o pseudo-amistad, si bien estoy de acuerdo en salir con mujeres casadas, doy valor a la familia y a la verdadera amistad, revisa tus sentimientos, o bien expone aqui el verdadero motivo por el cual no dejarias a tu esposo, y de plano seria mas facil ya que asi lo pides , darte un consejo

O
omaru_6166276
31/1/12 a las 11:07
En respuesta a omaru_6166276

El esta celoso de tu esposa y tu de su esposa?
tal vez estas celosa de su esposa porque quieres a tu amante solo para ti, es lo mas normal del mundo pues que a tu esposo no quieras dejar, pero te encuentras sobre una bomba de tiempo, o .....puedes seguir asi indefinidamente, buscando antes la manera que nadie se de por enterado y controlar tus sentimientos publicamente el y tu claro....o bien lo mas sano, disolver esa amistad, o pseudo-amistad, si bien estoy de acuerdo en salir con mujeres casadas, doy valor a la familia y a la verdadera amistad, revisa tus sentimientos, o bien expone aqui el verdadero motivo por el cual no dejarias a tu esposo, y de plano seria mas facil ya que asi lo pides , darte un consejo

El esta celoso de tu esposo y tu de su esposa?
Fe de erratas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir