En respuesta a an0N_974722899z
Otro punto de vista
Pues yo tengo una amiga que estaba desesperada de su esposo, como a ellos les gustan los trios me invito a unirmeles, en un principio no quise, el tiempo paso, y como soy muy exigente en mis gustos con los hombres, nunca me hice de una pareja, al final, pues acepte, ya que el no solo es muy guapo y atractivo sino tambien es una muy buena persona y alguien d confianza ... y hasta el hombre, que mi amiga me ofrecio. La idea es que despues de un tiempo ella cambio de parecer, no se, tal vez alguna inestabilidad emocional, pero a el y a mi nos gusto relacionarnos, ahora somos amantes, tenemos un sexo exquisito, yo no pretendo que seamos algo mas, guardo silencio frente a ella porque no quiero destruir su hogar ni que ella sea infeliz, yo se que lo mio con el es puro sexo y eso me gusta y que el la ama a ella, antes de aceptar estar con el, pense bien en esta situacion y decidi seguir adelante, creo que por eso es que no me afecta, porque pense bien en lo que me metia dessde un principio. Mi amiga no aguantaba el ritmo sexual de el, la dejaba acabada, ahora yo disfruto de eso, y se que en cierta medida ahora ella descansa mas y no se siente tan acosada por eso, pienso que todos estamos bien en ese sentido, lo unico que me duele, es que despues que ella misma inicio esta situacion, se haya arrepentido y ahora no podamos decirle lo que surgio entre nosotros. Por otra parte, te puedo decir Vicky, que debes ser en todo momento realista y aceptar el lugar que te corresponde como amante, su cama es tuya pero el hogar es de ella y eso debes respetarlo y aceptarlo, si eso se te hace dificil, lo mejor es dejarlo.
Estoy totalmente deacuerdo
Estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando tienes un amante desde un principio tienes que poner las cosas claras si va a ser solo sexo hasta ahí y no te inmiscuyas en la vida de tu amante, por mi parte yo también conozco a la esposa de hecho ha venido a mi casa, claro esta que no sabe nada pero yo estoy consciente que si el sigue a su lado es por que la ama y conmigo solo es un acoston y ya, lo se por que para mi significa lo mismo. Saludos