Foro / Pareja

Amiga de la esposa de mi amante

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:00
A
anays_5436271
3/3/10 a las 18:21

Soy infiel a mi esposo desde hace 9 meses. El es un companero en el trabajo. Cada vez que el se encuentra conmigo y no le dice a su esposa o no le contesta las llamadas ella me llama a mi para que le informe donde esta el o corroborar si la excusa que le dijo es cierta. Aunque entre las dos pactamos no decirle nada a el, yo le comente lo que esta sucediendo y aunque le he dicho montones de veces que no quiero que ella me siga llamando y busque la manera de evitar que lo haga siento que ella siente en mi mas confianza. Esta es una situacion dificil para mi pues no quiero mentir por el y me afecta el hecho de que cada vez que hablamos me muestra su realidad y lo feliz que esta con su familia, aunque el me diga que son solo apariencias. No se que hacer si creerle o seguir con esta relacion, me ha pedido que tengamos un hijo, yo tengo hijos con mi esposo. No soporta la idea de que el es feliz con su esposa y cuando estan juntos veo las demostraciones de afecto hacia a ella. Nunca hemos sido amigas nos conocimos por una integracion en el trabajo

Ver también

A
anays_5436271
4/3/10 a las :33

Te equivocas
Mi relacion con mi esposo no es buena, siempre he pensado que tambien tiene una amante su falta de interes y sensatez, sus gritos asi me lo demuestran sumandole a esto que varias personas lo han visto. Yo he intentado dejar esta relacion pero para mi no ha sido facil en el encuentro algo de compañia e interes se que me estoy desgastando por algo que nunca podra ser ya que el tiene 3 hijos y su esposa, pero es la unica persona con quien cuento y tengo una ilusion, No crees que todos debemos buscar el amor y sentirnos amada por lo menos con el lo siento

A
anays_5436271
4/3/10 a las 19:21

No es nada facil
No es tan facil tenemos 4 años de casados y al principio yo lo mantenia (hace 3 mese tiene un buen trabajo) y sin embargo todo el apoyo que le di se veia retibuido con indiferencia. En todo este tiempo nunca quizo tener un hijo y yo siempre lo he deseado. Ahora que si esta dispuesto el tiene serios problemas para embarazarme. No quiero estar sola y ya me siento frustada por no cumplir mi deseo de ser mama

A
an0N_974722899z
10/3/10 a las 1:49

Otro punto de vista
Pues yo tengo una amiga que estaba desesperada de su esposo, como a ellos les gustan los trios me invito a unirmeles, en un principio no quise, el tiempo paso, y como soy muy exigente en mis gustos con los hombres, nunca me hice de una pareja, al final, pues acepte, ya que el no solo es muy guapo y atractivo sino tambien es una muy buena persona y alguien d confianza ... y hasta el hombre, que mi amiga me ofrecio. La idea es que despues de un tiempo ella cambio de parecer, no se, tal vez alguna inestabilidad emocional, pero a el y a mi nos gusto relacionarnos, ahora somos amantes, tenemos un sexo exquisito, yo no pretendo que seamos algo mas, guardo silencio frente a ella porque no quiero destruir su hogar ni que ella sea infeliz, yo se que lo mio con el es puro sexo y eso me gusta y que el la ama a ella, antes de aceptar estar con el, pense bien en esta situacion y decidi seguir adelante, creo que por eso es que no me afecta, porque pense bien en lo que me metia dessde un principio. Mi amiga no aguantaba el ritmo sexual de el, la dejaba acabada, ahora yo disfruto de eso, y se que en cierta medida ahora ella descansa mas y no se siente tan acosada por eso, pienso que todos estamos bien en ese sentido, lo unico que me duele, es que despues que ella misma inicio esta situacion, se haya arrepentido y ahora no podamos decirle lo que surgio entre nosotros. Por otra parte, te puedo decir Vicky, que debes ser en todo momento realista y aceptar el lugar que te corresponde como amante, su cama es tuya pero el hogar es de ella y eso debes respetarlo y aceptarlo, si eso se te hace dificil, lo mejor es dejarlo.

E
elodie_6513928
3/4/10 a las 8:39
En respuesta a an0N_974722899z

Otro punto de vista
Pues yo tengo una amiga que estaba desesperada de su esposo, como a ellos les gustan los trios me invito a unirmeles, en un principio no quise, el tiempo paso, y como soy muy exigente en mis gustos con los hombres, nunca me hice de una pareja, al final, pues acepte, ya que el no solo es muy guapo y atractivo sino tambien es una muy buena persona y alguien d confianza ... y hasta el hombre, que mi amiga me ofrecio. La idea es que despues de un tiempo ella cambio de parecer, no se, tal vez alguna inestabilidad emocional, pero a el y a mi nos gusto relacionarnos, ahora somos amantes, tenemos un sexo exquisito, yo no pretendo que seamos algo mas, guardo silencio frente a ella porque no quiero destruir su hogar ni que ella sea infeliz, yo se que lo mio con el es puro sexo y eso me gusta y que el la ama a ella, antes de aceptar estar con el, pense bien en esta situacion y decidi seguir adelante, creo que por eso es que no me afecta, porque pense bien en lo que me metia dessde un principio. Mi amiga no aguantaba el ritmo sexual de el, la dejaba acabada, ahora yo disfruto de eso, y se que en cierta medida ahora ella descansa mas y no se siente tan acosada por eso, pienso que todos estamos bien en ese sentido, lo unico que me duele, es que despues que ella misma inicio esta situacion, se haya arrepentido y ahora no podamos decirle lo que surgio entre nosotros. Por otra parte, te puedo decir Vicky, que debes ser en todo momento realista y aceptar el lugar que te corresponde como amante, su cama es tuya pero el hogar es de ella y eso debes respetarlo y aceptarlo, si eso se te hace dificil, lo mejor es dejarlo.

Estoy totalmente deacuerdo
Estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando tienes un amante desde un principio tienes que poner las cosas claras si va a ser solo sexo hasta ahí y no te inmiscuyas en la vida de tu amante, por mi parte yo también conozco a la esposa de hecho ha venido a mi casa, claro esta que no sabe nada pero yo estoy consciente que si el sigue a su lado es por que la ama y conmigo solo es un acoston y ya, lo se por que para mi significa lo mismo. Saludos

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 7:15

Hola
hola, creo que no tienes que preocuparte por ella, sigue haciendo lo mismo no pasa nada, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

V
valera_9665061
31/1/12 a las 19:04

Cornuda corneando ..pues en esta batalla nadie gana....
Pues cuanta razón tiene cyber, en verdad habrá alguien para ti,alguien que quiera tener mas que muebles en la casa.

No te juzgo por tu infidelidad, pero deja de ser cobarde, asume que las cosas en tu casa no dan para mas, no des excusas por ello. asume también lo que eres y afronta con valentía lo que seras después de que hables con sinceridad.

Ni tu esposo, ni tu amante te merecen, con esto no digo que seas una gran persona ni que seas la peor del mundo. solo quiero que comprendas que ellos no son buenos para ti pues no te aman ni tu a ellos.

De seguro habrá alguien por ahí,que tenga la capacidad de hacerte feliz de darte un hogar calido y lleno de risas de niños. No seas egoísta contigo y busca algo mejor.

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:22

Para que escribis aca
gustabo05 anda a leer deportes, pagate un psicologo que te saque ese resentimiento social por haber sigo violado de chiquito y deja de escribir estupideces queres

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:26

Deberas decidir
Si lo que quieres es tu vida hecho un infierno o tranquilidad, mezclar las cosas es lo peor que puedes hacer,que el quiera tener un hijo contigo es una vil mentira, ELLOS NUNCA DEJAN A SUS MUJERES, asi que salvo que ella lo deje a el, nunca va a ser 100% tuyo, creo que deberias disfrutar de tu lugar de amante, hablar con el firme y decirle que deje de mezclarte con su gente, y relajarte que todo pasara, te recomiendo que veas la pelicula Little Children con Kate Winslet para que te des una idea de lo que puede pasarte.Besote

S
sayra_5400885
2/2/12 a las 7:00

.......
Tu madre ,ha sido una buena MAESTRA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram