Foro / Pareja

La amiga de mi esposa y yo!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 4:44
F
fathi_8709908
17/7/09 a las 8:55

Un dia la amiga de mi esposa, quien por cierto tambien es casada, y yo coincidimos en un lugar, empezo a llover y subimos a su auto donde continuamos con la charla ahi le tome su mano, ella acepto y despues de un rato la jale hacia mi y nos empezamos a besar, empece por su boca y despues su cuello mientras mis manos acariciaban sus piernas y despues toda ella, asi estuvimos un largo tiempo mientras mis manos recorrian su cuerpo por debajo de su falda y tambien por debajo de su pantie, casi la desnude de la cintura para arriba pero no paso a mayores, despues la verdad me entro el remordimiento y hay dias en que quisiera llamarla para terminar lo que empezamos, pero me detengo pues su marido es conocido mio y ella pues es de las mejores amigas de mi esposa.

La verdad me encantaria tener algo con ella y se que a ella tambien conmigo pero no se que hacer, espero encontrar la solucion adecuada.

Ver también

K
kaixin_5163718
25/7/09 a las 4:44

Dejate llevar
esas experiencias en el coche son riquisimas... te lo digo por experiencia... y mira que tmb soy casada.... te aconsejo que te dejes llevar pero hagan un pacto de que ninguno de los dos dirá nada.... feliz reencuentro....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir