Foro / Pareja

Ex-amante ahora es amiga de esposa.

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 23:50
A
aser_9025478
6/10/06 a las 21:32

Cosas de la vida.
Me metí con una mujer. Lo hicimos como cuatro o cinco veces en el transcurso de algunos meses.
Tiempo después la prudencia hizo que me retirara definitivamente de ella, aunque seguimos siendo amigos. El caso es que semanas después mi esposa y ella se hicieron amiguísimas y ahora mi esposa me cuenta de todas las largas conversaciones que tiene con ella. Parece una amistad sincera (con la excepción de ese "detalle" que no le ha dicho la otra).
Se llevan tan bien que de plano el otro día me dijo mi esposa que le caía muy bien esta mujer y que me la recomendaba por si algún día me quedaba viudo. Yo no sabía si reirme o llorar.

Ver también

O
ouafa_8668119
6/10/06 a las 21:58

Se me hace muy terrible
Por que se hacerco a tu esposa?
para ser su amiga?
como ser amiga de una persona que se acosto con su esposo?
A la mejor solo se hacerco a ella para darle en la torre a el.
Como actuaria la esposa si supiera que su nueva amiga fue mas que amiga de su esposo?

Se me hace una canallada de parte de esa mujer y de el, el quedarse cayado.

Que deshagradable.

K
keira_9153604
6/10/06 a las 22:13

Que pena
Es una lastima por tu esposa porque ella esta cayendo en el juego de esa tipa.
Y pobre de ti porque me imagino que tu conciencia no te deja tranquilo.
Tu piensas que en verdad son amigas? pues baja de esa nube porque seguro y la tipa le dira todo a tu mujer lo que tubo contigo y es tan zorra que esta haciendolo bien para hacerte quedar mal a ti.
Yo que tu aunque sea dificil preferiría contarselo yo que ella.

A
an0N_555161199z
7/10/06 a las 2:05

Es una burla
para tu esposa, tenerla de amiga sin saber lo que paso entre ustedes dos y de ti o tu ex-amante mejor ni hablar, me pregunto porque habrias de llorar en dado caso, si solo te has estado riendo de ella...

M
mita_5695482
7/10/06 a las 2:29

...
Se me hace algo increible...

C
connie_5141077
7/10/06 a las 2:50

Que patetico...
...viniendo de alguien que se supone en un momento prometio no tan solo fidelidad sino tambien respeto. La verdad sin palabras.

A
an0N_974374099z
7/10/06 a las 3:10

Disculpa pero eres bien pendejo
esa mujer se está burlando de ti y de tu esposa, lo que se ha de divertir la tipa con ustedes dos. Te lo digo en buena honda, yo tuve una amiga que se metió con el esposo de su comadre y se reía de lo lindo de los dos. Cuando me contaba yo no sabía si reír o llorar. Tiempo después su amante se enojó muchísimo porque una vez quedó de verse con su amante y ¿quién crees que cuidó los niños de ella? ADIVINASTE nadamás y nada menos que la esposa y cuando él llegó a su casa y vió a los niños de su amante que estaban al cuidado de su esposa que inocentemente hasta les dió de comer fué cuando él si se reencabronó y la mandó a la mierda. La amante, bien gracias es hora que tiene otros pero se sigue burlando de ese par.

B
badia_9538903
7/10/06 a las 8:18
En respuesta a an0N_974374099z

Disculpa pero eres bien pendejo
esa mujer se está burlando de ti y de tu esposa, lo que se ha de divertir la tipa con ustedes dos. Te lo digo en buena honda, yo tuve una amiga que se metió con el esposo de su comadre y se reía de lo lindo de los dos. Cuando me contaba yo no sabía si reír o llorar. Tiempo después su amante se enojó muchísimo porque una vez quedó de verse con su amante y ¿quién crees que cuidó los niños de ella? ADIVINASTE nadamás y nada menos que la esposa y cuando él llegó a su casa y vió a los niños de su amante que estaban al cuidado de su esposa que inocentemente hasta les dió de comer fué cuando él si se reencabronó y la mandó a la mierda. La amante, bien gracias es hora que tiene otros pero se sigue burlando de ese par.

¿una amistad sincera?
Eso es una burla más hacia tu esposa. Primero se acuesta con el marido y luego se hace su "amiga"... por favor... ¿todavía crees en Santa Claus?
Esta mujer está tramando algo. Y sí, efectivamente, puedes terminar llorando, lo malo es que te vas a llevar a la inocente de tu esposa y a tu familia entre las patas.

D
darifa_7005606
7/10/06 a las 20:21

¿no será?
¿Que está planeando que hagais los 3 un trío?, es la fantasía de muchos hombres, pero a lo mejor le da morbo a ella... no, fuera bromas, yo no estaría tranquilo, me recuerda a la película "atracción fatal", no es normal.

M
miluda_8722207
10/10/06 a las 22:46

La infidelidad
tarde o tenprano se va a enterar tu esposa, asi que anda preparandote sino tienes el valor de decirle va a ser mas doloroso todo, porque ella eso esta buscando que se entere tu esposa de una u otra manera va hacer que ella se entere eso es su meta, lo siento porti pero enfrenta tus actos, es mas si tu mujer sufre de depresiones como e leido aqui, tratala con mucha delicadesa y Amor mucho Amor, de esa manera no se hundirá en la tragedia cuando se entere pues recibira doble traición la tuya y la supuesta amiga suerte.

O
ouafa_8668119
10/10/06 a las 23:50

El tiempo pasa
entre mas tiempo pase mas dificil sera el dolor que le caudes a tu esposa por que no le dijiste y dejaste que ella fuera engañada por esa mujer.
tal vez la mujer eso quiere que pase el tiempo y dar el zarpaso y contarle todo .
no dejes que pase el tiempo asi como tuviste las agallas para serle infiel ten el valor para decirle la verdad y quedar liberado de esa carga (bueno si sientes remordimientos)
es lo mejor cuanto antes no permitas que esa mujer se siga mofando de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook