En respuesta a an0N_974374099z
Disculpa pero eres bien pendejo
esa mujer se está burlando de ti y de tu esposa, lo que se ha de divertir la tipa con ustedes dos. Te lo digo en buena honda, yo tuve una amiga que se metió con el esposo de su comadre y se reía de lo lindo de los dos. Cuando me contaba yo no sabía si reír o llorar. Tiempo después su amante se enojó muchísimo porque una vez quedó de verse con su amante y ¿quién crees que cuidó los niños de ella? ADIVINASTE nadamás y nada menos que la esposa y cuando él llegó a su casa y vió a los niños de su amante que estaban al cuidado de su esposa que inocentemente hasta les dió de comer fué cuando él si se reencabronó y la mandó a la mierda. La amante, bien gracias es hora que tiene otros pero se sigue burlando de ese par.
¿una amistad sincera?
Eso es una burla más hacia tu esposa. Primero se acuesta con el marido y luego se hace su "amiga"... por favor... ¿todavía crees en Santa Claus?
Esta mujer está tramando algo. Y sí, efectivamente, puedes terminar llorando, lo malo es que te vas a llevar a la inocente de tu esposa y a tu familia entre las patas.