Foro / Pareja

Me gusta la amiga de mi esposa

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 22:47
L
levon_18366730
19/7/19 a las 23:38

Tenemos un grupo de amigos mi esposa y yo y hay una de sus amigas que me gusta y hace un par de semanas que nos estamos mensajeando, todo empezo por un curso que iban a tomar nuestros hijos juntos pero ya se hizo mas personal y ella me encanta fisicamente; que hago?

Ver también

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:39
En respuesta a levon_18366730

Tenemos un grupo de amigos mi esposa y yo y hay una de sus amigas que me gusta y hace un par de semanas que nos estamos mensajeando, todo empezo por un curso que iban a tomar nuestros hijos juntos pero ya se hizo mas personal y ella me encanta fisicamente; que hago?

Mi querido niño,  lo mejor que puedes hacer es decirselo a tu esposa para que pueda acostarse con quien quiera.

L
levon_18366730
19/7/19 a las 23:43
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño,  lo mejor que puedes hacer es decirselo a tu esposa para que pueda acostarse con quien quiera.

Creo que tienes razon pero no creo que sea tan facil 

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:44

Decirle a tu esposa, para que ella te ayude, quien mejor que ella... porquería de ser humano..

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:55

¿Cómo que no, estimado? Cuando un señor está cortejando a otra, hace tiempo que dejó de satisfacer a su mujer. Asi que lo mejor es que le digas que vas a intentar acostarte con esta otra señora, para que ella pueda buscar un señor que la satisfaga como vas a hacer tú con tu amiga. Es fácil, querido niño.

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:55

¿Cómo que no, estimado? Cuando un señor está cortejando a otra, hace tiempo que dejó de satisfacer a su mujer. Asi que lo mejor es que le digas que vas a intentar acostarte con esta otra señora, para que ella pueda buscar un señor que la satisfaga como vas a hacer tú con tu amiga. Es fácil, querido niño.

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las :02

Pregunta a tu mujer ( por si te acuerdas que tienes) y verás que risas.

E
emely_8300075
23/7/19 a las 2:32

Ridiculo. A ti te gustaría que tu esposa hable con un amigo tuyo!? Que después de eso se den acostones!?? Antes de hacer piensa si te gustaría que te hagan lo mismo neta si piensas ser infiel entonces prepárate para las sorpresitas que tu esposa te pueda dar un día

Y
yani_18474411
23/7/19 a las 5:19

Te aconsejo que no pase de un simple cachondeo, un mínimo cachondeo cuando álguien te gusta o le gusta a tu esposa, es normal sin que pase a mayores.
Tratá de alejarte de las amigas de tu esposa, fantasear es gratis, que no pase de ahí.

L
levon_18366730
23/7/19 a las 5:50
En respuesta a emely_8300075

Ridiculo. A ti te gustaría que tu esposa hable con un amigo tuyo!? Que después de eso se den acostones!?? Antes de hacer piensa si te gustaría que te hagan lo mismo neta si piensas ser infiel entonces prepárate para las sorpresitas que tu esposa te pueda dar un día

Pero no te enojes, pero si tienes razon

L
levon_18366730
23/7/19 a las 5:51
En respuesta a yani_18474411

Te aconsejo que no pase de un simple cachondeo, un mínimo cachondeo cuando álguien te gusta o le gusta a tu esposa, es normal sin que pase a mayores.
Tratá de alejarte de las amigas de tu esposa, fantasear es gratis, que no pase de ahí.

Gracias 

E
emely_8300075
23/7/19 a las 5:52

Pero no te enojes, pero si tienes razon

Jamás he entendido a l@s infieles.  Creo que si les gusta andar con más de dos, lo mejor que pudieran hacer es no casarse y darle vuelo a la hilacha 

L
levon_18366730
23/7/19 a las 5:54

Jamás he entendido a l@s infieles.  Creo que si les gusta andar con más de dos, lo mejor que pudieran hacer es no casarse y darle vuelo a la hilacha 

En eso tambien tienes razon pero ya me case

A
assane_13692654
23/7/19 a las 6:53

Cojétela.  Nomás no te enamores tu de ella ni ella de ti.

El sexo prohibido es el mas delicioso que existe.

Si despúes hay consecuencias indeseables enfréntalas como debe ser.  Nada de llorar ni lamentarse.  Apriete el culo y sea hombre.  Si no hay consecuencias porque supieron hacerla......tendrás un recuerdo para disfrutar por el resto de tus días.

"El sexo cuando se siente sucio es porque está bien hecho"

L
levon_18366730
23/7/19 a las 6:55
En respuesta a assane_13692654

Cojétela.  Nomás no te enamores tu de ella ni ella de ti.

El sexo prohibido es el mas delicioso que existe.

Si despúes hay consecuencias indeseables enfréntalas como debe ser.  Nada de llorar ni lamentarse.  Apriete el culo y sea hombre.  Si no hay consecuencias porque supieron hacerla......tendrás un recuerdo para disfrutar por el resto de tus días.

"El sexo cuando se siente sucio es porque está bien hecho"

Que rico 😋 

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 8:52

Pregunta nº 1: ¿Te atrae solamente físicamente o es algo más? 
Pregunta nº 2: ¿Qué sientes por tu esposa? 

Debes valorar lo que sientes y quieres realmente. Deberás determinar cual de las dos es con la que quieres estar realmente y tomar la decisión que corresponda. Porque por ahora estás haciendo daño a tu esposa y a ti mismo al no afrontar las emociones. 

Cierto, el tema de los hijos dificulta cualquier decisión, pero podéis buscar soluciones para que esto no afecte a vuestros hijos. 

¿La relación con tu esposa va bien o iba bien antes de conocer a la amiga? 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 10:16

A veces somos tan ingénu@s...
No ha venido por consejos... ha venido a "decir" que en cuánto pueda se la va a tirar... y presumir de ello.

L
lucilo_18469969
23/7/19 a las 15:48

¿Qué tiene de malo hablar, querida niña? ¿Ahora se ha vuelto obligatorio acostarse con cada hombre que hables y no me he enterado?

Estoy empezando a ver un abismo cultural.

L
levon_18366730
23/7/19 a las 16:43
En respuesta a lobna_18466304

Pregunta nº 1: ¿Te atrae solamente físicamente o es algo más? 
Pregunta nº 2: ¿Qué sientes por tu esposa? 

Debes valorar lo que sientes y quieres realmente. Deberás determinar cual de las dos es con la que quieres estar realmente y tomar la decisión que corresponda. Porque por ahora estás haciendo daño a tu esposa y a ti mismo al no afrontar las emociones. 

Cierto, el tema de los hijos dificulta cualquier decisión, pero podéis buscar soluciones para que esto no afecte a vuestros hijos. 

¿La relación con tu esposa va bien o iba bien antes de conocer a la amiga? 

Gracias por tus comentarios 

L
levon_18366730
23/7/19 a las 16:44
En respuesta a suhail_8608228

A veces somos tan ingénu@s...
No ha venido por consejos... ha venido a "decir" que en cuánto pueda se la va a tirar... y presumir de ello.

No se si pase y tampoco se si lo voy a presumir

E
emely_8300075
23/7/19 a las 17:44
En respuesta a lucilo_18469969

¿Qué tiene de malo hablar, querida niña? ¿Ahora se ha vuelto obligatorio acostarse con cada hombre que hables y no me he enterado?

Estoy empezando a ver un abismo cultural.

La cuestión aquí no es que el señor casado no piensa solamente en hablar con la amiga de su esposa, no serás tan ingenuo de pensar que solo hablarán de santería verdad ?! Este señor se la quiere hachar al plato! Solo digo que si él se atreve a ser infiel se atiene a que un día su esposa le haga lo mismo. Odio a los marchistas que piensan en que ellos se ven lindos siendo infieles ah pero si su mujer les es infiel entonces la tachan de zorra, golfa, etc etc. Después no se sorprendan señores 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 18:14

No se si pase y tampoco se si lo voy a presumir

Pero no lo niegas, ni una cosa ni la otra... es decir, tienes ambas en mente.

A
abbes_18463006
23/7/19 a las 18:21

Te diria que poner tierra por medio osea iros a vivir a otra ciudad. 
Pero claro, eso no lo vas a hacer.
En realidad , no vienes a preguntar. Ya tienes decidido que va a caer.

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:24

Definitivamente lo que quiere este señor es que todos aquí lo apoyen en la intención que tiene: hablar libremente con la amiga de su esposa y pues darle pie a amoríos de amantes. Él no está aquí para que le digan que es mala idea lo que quiere hacer sino que le digan que es buena idea 💡 loco 

N
ninbe_5790597
23/7/19 a las 22:47

Deberías hablarlo con tu mujer (aunque me da la sensación de que no lo vas a hacer). Lo que para ti es una diversión, un jueguito, a ella le estás haciendo sufrir. ¿Cómo te sentirías si fuese al revés? Plantéatelo. Para actuar así, mejor que estés soltero y no dañas a nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir