Foro / Pareja

Soy la amante y quiere que me haga amiga de su esposa

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 5:35
A
an0N_640541299z
2/8/05 a las 3:25

Hola, soy casada y tengo un amante casado quiere que me haga amiga de la esposa para que ella no sospeche si llamo a la casa. Yo a ella la vi una sola vez, justo ese dia habia estado con el a la tarde y me senti muy mal, no la podia mirar a los ojos. En cambio el no tiene problema en engañar de esa forma, pero dice que la quiere mucho. Dice que no puede controlar los sentimientos pero yo le digo que sì puede controlar sus acciones...
Yo le dije que no quiero seguir màs con esto por el daño que estamos causando. El no me entiende, se ofendio conmigo pero yo lo hago para no lastimar a mi marido y por su esposa y sus hijos tambien. Pero el no parece pensar en el dolor que le puede causar a su esposa y sus hijos. Por què es tan egoista? Yo pensaba que el es una buena persona pero viendo esto no se si lo es.

Ver también

T
toma_8704798
2/8/05 a las 5:27

Hola
sabes esta relacion se te esta saliendo de las manos solo piensalo, si no le importa causarle daño a la esposa y a sus hijos imagina que sera capas de hacerte a ti que no tienes ningun valor para el. por que sabes que asi es solo es la emocion, la aventura , la adrenalina que proboca esta situacion solo piensa que si te prestas a este juego de hacerte amiga de su esposa no solo serias su amante como lo pudo hacer cualquiera si no te convertirias en una persona de lo mas vil y bajo que se pueda encontrar no creo que tu seas una persona asi apesar de que tu tambien eres infiel y traicionera con te esposo por algo a deser?. ya cometes un error no cometas otro al revajarte mas. piensalo. bye
y disculpa si te moleste con mis comentarios.

C
cabeza_5855768
2/8/05 a las 14:08

Cuanto cabr0n
Si cuanto cabr0n anda suelto, los tendrían que poner una correa y un bozal para poder salir a la calle.

Ese tio es un psicopata y no creo equivocarme, quedate con él y quitaselo a la esposa que la harás un favor. En que mente humana puede caber tal pensamiento,(hacerte amiga de su esposa) solo el la de un psicopata. Claro que no le importa engañar, el psicopata adora el engaño.

L
lizar_7096908
2/8/05 a las 16:25

"abre los ojos niña"
Mira creo que este..."señor" va a hacer contigo lo mismo que está haciendo con su mujer. Ya que estás metida en este lío, no sigas complicándote la vida con un tio que os está utilizando a las dos como si fuéseis un kleenex, usar y tirar.Planteate qué quieres y lo que mereces.Un abrazo y corta con ese tipejo.

P
puy_9774459
2/8/05 a las 20:28

====>
NO CREO QUE TE TENGA A LA FUERZA CON EL, SI NO TE PARECE SU FORMA DE SER, D E J A L O ! ! !

M
madiha_8774084
4/8/05 a las 22:07

Mi opinion
Me parece supercruel que quiera que te hagas amiga de su mujer, ¿acaso no es suficiente con ke engañeis a vuestros respectivos sino que tambien hay que meter a los amantes por los ojos de las victimas?y encima hacer amistad!!!!!1Es que si el echo de que pongamos los cuernos es cruel y egoista por nuestra parte, por que somos gente cobarde, ya querer facilitar las cosas hasta ese punto me parece repugnante.

A
an0N_605187799z
5/8/05 a las 2:42

Estoy igual que tu
es una situacion que no se hasta que punto llegue y no se en que momennto llegue hasta aqui

A
an0N_640541399z
5/8/05 a las 3:51

Tienen razon
Ya le dije a mi amante que no queria continuar con la relacion porque me parecio horrible lo que me pide. El justifica todo diciendo que es tanto lo que me quiere que necesita incorporarme a su vida de alguna forma, poder verme sin que la esposa sospeche, pero yo no creo que funcione asi.
Gracias por los consejos.

M
majida_6437785
5/8/05 a las 13:23

No te respeta
Pero si tu te respetas a ti misma, dejalo, porque nunca te va a considerar como debe, y siempre te va a tratar como a un felpudo. Que te hagas amiga de su mujer?, vaya pedazo de sinvergüenza!!!, este es de los que lo quiere todo, a su mujer en casa contenta y facilidad para salir y entrar con la de turno cuando le apetece. Y encima si te haces amiga de su mujer mejor que mejor, increíble!!!!, eso si, serás tan culpable como él si te metes en eso y le sigues la corriente a todo lo que te dice, me parece tremendo que puedan existir individuos así en el mundo. Mandalo a paseo, y arregla tu vida, si no estás a gusto con tu marido habla con él, no te vayas con el primero que pase y menos si lo único que va a hacer es humillarte, besos.

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 14:28

Tiene un morro..
Mira tiene un morro q se lo pisa. Y el otro mas feliz q nadie, pq tiene a dos mujeres a sus pies. Ai k ... K la kiere? si ya...

Z
zakiya_6480539
5/8/05 a las 15:17

No me lo puedo creer
No me puedo creer que aun te estés planteando siquiera hacerle caso. Los dos estais haciendo el mismo daño, el tiene el compromiso con su mujer y sus hijos, ¿pero tu puedes dormir tranquila sabiendo lo que estás haciendo? Me parece increible. Además tu también estás casada ¿qué pasa con tu marido?

A
an0N_812314299z
5/8/05 a las 20:02
En respuesta a toma_8704798

Hola
sabes esta relacion se te esta saliendo de las manos solo piensalo, si no le importa causarle daño a la esposa y a sus hijos imagina que sera capas de hacerte a ti que no tienes ningun valor para el. por que sabes que asi es solo es la emocion, la aventura , la adrenalina que proboca esta situacion solo piensa que si te prestas a este juego de hacerte amiga de su esposa no solo serias su amante como lo pudo hacer cualquiera si no te convertirias en una persona de lo mas vil y bajo que se pueda encontrar no creo que tu seas una persona asi apesar de que tu tambien eres infiel y traicionera con te esposo por algo a deser?. ya cometes un error no cometas otro al revajarte mas. piensalo. bye
y disculpa si te moleste con mis comentarios.

Reacciona
NO SEAS ASI TEN UN POCO DE BUENAS ACCIONES. SI SE AMIGA DE SU ESPOSA PERO SINCERAMENTE PARA AYUDARLE, HAGAN UNA ALIANZA ENTRE MUJERES EN CONTRA DE EL. COMO ES POSIBLE QUE TU MISMA SIENDO MUJER NO HAGAS QUE SE RESPETE A LA MUJER. ALIENCE EN CONTRA DE ESE FULANO. Y PON EN ORDEN TU MATRIMONIO.

R
ruth_9738906
29/12/05 a las 19:48

Primero mis dientes y luego mis parientes
mmm si realmente los 2 fueran buenas personas, ninguno hubiera comenzado con esta aventura, no crees??

ok, tu quieres terminar, esta bien, pero tambien la regaste por empezar. si el no quiere y tu SI! dejalo, asi sin mas, ten algo de remordimiento , no tanto por su esposa y por sus hijos, sino por tu esposo y si es q tienes familia... mejor preocupate mas por ti, y empieza a cuidar mas a tu familia q a la de el.

O
onditz_8793013
1/2/12 a las 1:32

Me pidieron lo mismo.....desconcertada!!!
Estoy igual que tu, estoy casada,,,bueno ya me estoy separando, y mi amante es casado, respetado hombre de familia y me ha pedido que vaya a su casa con mi hija y que me haga amiga de la esposa y los hijos,,,quiere integrarme a su familia para que estemos cerca sin que la esposa sospeche.....y me dejo tan desconcertada que hasta se me esta bajando del pedestal,,,,uyyyyy que rabia tengo. Y lo peor es que mi esposo me hizo eso la prinera vez que lo descubri,,,pretendio que su amante se hiciera amiga mia,,,,,NO PUEDO ENTENDER A LOS HOMBRES,,,,,REALMENTE SON EXTRATERRESTRES SIN SENTRIMIENTOS, CINICOS Y DE MENTE RETORCIDA.

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:35

Manten distancia ya
Es un nabo, no le des mas bola, si quieres serle infiel a tu epsoso, hazlo, pero buscate otro, este tipo es un perverso, es lo peor que te puede pasar, ten cuidado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir