Foro / Pareja

DESEO A LA MEJOR AMIGA DE MI ESPOSA

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 2:59
K
kashif_13658158
14/3/19 a las 22:18

La verdad es una fantasia que se me a vuelto en la cabeza el estar con la mejor amiga
demi esposa me gusta mucho pero no se que hacer hay personas que aveces hacen realidad sus fantasias aunque sea solo una vez pero la viven al maximo que me recomiendan chicas y chicos deseo hacer el amor con ella pero ella no lo sabe

Ver también

S
shirin_13652225
14/3/19 a las 23:45

Es dificil la situacion, mas si la mujer es muy tradicional por lo que debes de abstenerte de esta fantasia, si lo haces, la amiga seguro que le va a contar a tu esposa y esta te la va a hacer de jamon, mas si en este momento no tienes la suficiente comunicacion con esta tremenda esposa, lo mas adecuado es que primero reconquistes a tu esposa, que la enamores, que se sienta sonada, claro de forma tradicional, flores, chocolates, me supongo que es mujeres de las de antes, y despues de noches de pasion, en doonde tu vas a complacer a esta mujer, puedes casualmente plantearlo, si ves que tiene buena aceptacion lo sigues si no, lo dejas. Suerte.

L
lou_2916311
15/3/19 a las :43

Ironman, haz caso al excelente consejo que te ha dado Bonitacuenta. Olvida a esa mujer que no te quiere y seguramente ni quiere estar contigo. Esta solo en tu cabeza.
Tu mujer vale mucho más que todas las mujeres juntas, porque se caso contigo y te ama.
No destroces tu matrimonio. No juegues con los sentimientos de tu esposa. No la hagas daño. Después te arrepentirás y querrás  no haberlo hecho.

J
justa_13640399
15/3/19 a las 2:41

Que seas "Ironman" no te hace playboy con el mismo éxito con las mujeres que tiene Tony Stark, lo que tienes es una fantasía que ni deberías pensar en mirar como viable, ..eso sí, sueña todo lo que desees. Si hablaras de que ella se muere por tener sexo contigo y no encuentras cómo quitártela de encima entonces tenemos tema de qué hablar. Respeta más tu relación y pregúntate si no hay algún problema de atracción sexual con tu esposa, porque ,a menos que no te interese tu futuro con ella, creo que están en problemas y a lo mejor no te has dado cuenta.

Con todo respeto. Aunque no parezca.

K
kashif_13658158
15/3/19 a las 17:20
En respuesta a lou_2916311

Ironman, haz caso al excelente consejo que te ha dado Bonitacuenta. Olvida a esa mujer que no te quiere y seguramente ni quiere estar contigo. Esta solo en tu cabeza.
Tu mujer vale mucho más que todas las mujeres juntas, porque se caso contigo y te ama.
No destroces tu matrimonio. No juegues con los sentimientos de tu esposa. No la hagas daño. Después te arrepentirás y querrás  no haberlo hecho.

gracias mitsubishi te agradesco por tus sabias palabras eres una gran amiga te quiero con todo el corazon

L
lou_2916311
15/3/19 a las 17:28
En respuesta a kashif_13658158

gracias mitsubishi te agradesco por tus sabias palabras eres una gran amiga te quiero con todo el corazon

Gracias  a ti, hombre. Lo único que importa es que seas feliz. 

R
rainer_2973210
15/3/19 a las 17:33

Pues adelante mientras ella no se de cuenta 

K
kashif_13658158
16/3/19 a las 15:37

aja si como no como si fuera algo sencillo de decirles coman este chocolate les va a gustar porfavor

K
kashif_13658158
16/3/19 a las 17:38

exelente respuesta amigo me gusta saber sus opiniones gracias

A
akram_13094215
17/3/19 a las 2:59
En respuesta a kashif_13658158

La verdad es una fantasia que se me a vuelto en la cabeza el estar con la mejor amiga
demi esposa me gusta mucho pero no se que hacer hay personas que aveces hacen realidad sus fantasias aunque sea solo una vez pero la viven al maximo que me recomiendan chicas y chicos deseo hacer el amor con ella pero ella no lo sabe

Hola... si quieres estas con al amiga de tu esposa... primero separate y después si dile a la amiga de Túnez que te quieres acostar con ella... para que te diga que te mueras y te quedas sin nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir