Enamorado de la mejor amiga de mi esposa
Hola a todos, ojalá me puedan dar un consejo.
Resulta que hace aproximadamente 2 años tuvimos un problema de pareja al punto casi del divorcio, y la amiga de mi esposa prácticamente se enteró de todo el problema de nosotros, pues era el paño de lágrimas de mi esposa.
El motivo del problema es que yo le fui infiel a mi esposa, cuando ella se enteró para que les cuento explotó la bomba, acto seguido ella me fue infiel con un joven y la amiga savia todo lo que estaba pasando.
Para no hacerlo muy yo intercambie algunas llamadas con ella me daba consejos, pasó el tiempo y un día por teléfono le dije que ella me gustaba, la verdad que ella es una mujer muy hermosa, ella enseguida me rechazó dijo que era la mejor amiga de mi esposa y que lucháramos por nuestro amor.
Tiempo despues yo pensaba en ella y como ella es nuestra vecina, cada vez que la miraba sentía como mariposas en mi estomago, un día se lo dije y ella como siempre me rechazaba, un día le mande un mensaje, donde la salude y le dije que la avía soñado que estaba llorando, me contestó que estaba pasando unos problemas con sus hijos y que estaba muy triste.
Poco a poco fuimos intercambiando mensajes, de amistad pero un mensaje cada 1 o 2 meses, a pasado 2 años desde entonces y llegue yo a un punto más atrevido, le empese a mandar vídeos de amor, pero ella nunca me a contestado nada, ni que pare de mandarle o que le gustaron, simplemente nada.
Hace una semana fuimos para su casa con mi esposa, estuvimos hablando un rato y cuando llegamos a nuestra casa cuál fue mi sorpresa, me preguntó mi esposa te puedo hacer una pregunta? Y me dijo te gusta mi amiga? La verdad asta mi estómago me dolió, le conteste no porque dices? Y me contestó por la forma en que la miras.
Yo lo negué pero no niego que me sorprendió.
Días después able con la amiga de mi esposa el motivo fue por un trabajo de su casa, de la charla del trabajo pasamos otra conversación donde le dije lo que avía pasado conmigo esposa, respecto a la pregunta que me hiso, le dije que notas en mi mirada? De verdad te miro de otra manera? Ella me dijo no creo. Ella no lo podía creer, y me dijo como que te dijo eso y yo le contesté me sorprendió porque como se dio cuenta de la verdad de que tú me gustas mucho ella se rió, después le dije que sentía algo muy especial por ella que no podía dejar de pensar en ella y que me daba coraje que lo nuestro nunca iba a poder ser y que lo savia y que no lo podía evitar, le dije te puedo escribir una carta explicándote lo que yo siento porti, me dijo que no que solo podíamos ser amigos. Pero lo interesante es que somos amigos pero solo ella y yo lo sabemos. Al final de la charla le dije te puedo mandar un vídeo y me dijo está bien. Y esta es la canción que yo le mande, nunca me contesto ni yo le dije nada, ahora desde entonces no hemos tenido comunicación.
Por favor alludeme con un consejo, disculpen mi ortografía.
Encontrarme a alguien como tú, con esa sencillez que te caracteriza
No ha sido una tarea nada fácil por que tú eres única
Convences a mi corazón que te ame por completo
Conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo
Tú haces que mi vida tenga mas sentido
Haces que a diario quiera estar contigo
Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras porque
Como tu no hay nadie mas bonita en esta tierra y
Que me hace soñar cada vez que me besa y me pone a temblar
Que me intimida cada vez que me acaricia tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos y en cuestión de piel
Y hace sentirme orgulloso simplemente si juntos nos ven
Caminando de la mano
Eres mi razón de ser
Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras porque
Como tu no hay nadie mas bonita en esta tierra y
Que me hace soñar cada vez que me besa y me pone a temblar
Que me intimida cada vez que me acaricia tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos y en cuestión de piel
Y hace sentirme orgulloso simplemente si juntos nos ven
Caminando de la mano
Eres mi razón de ser
Ver también
Ayyyyyyyy
Sería bueno que te separes de tu esposa ya q no la amas , eres de esos q.no pueden estar con una sola mujer, y a esta esta amiga una vez q se acuesten seguirás buscando otra.
Me enamore de la mejor amiga de mi esposa
Hola, antes que nada gracias por opinar, en realidad no amo a mi esposa, nos hemos hecho mucho daño los dos.
Y lo que me comentas de la ética y la moral, tal vez tienes razón. Pero entre mi esposa y yo el gran amor que avía se acabo, tendría que contarte toda nuestra vida para que pudieras entender un poco mi vida.
Solo te pido que no me juzgues, lo único que quería saber si la mujer de la que te hablo será que si le agrado?.
Aunque como comente eso es algo imposible porque ella es casadas claro está que ella jamás tendría algo conmigo. Gracias
Ayyyyyyyy
Sería bueno que te separes de tu esposa ya q no la amas , eres de esos q.no pueden estar con una sola mujer, y a esta esta amiga una vez q se acuesten seguirás buscando otra.
Pues en realidad tenemos muchos problemas tal vez en un futuro todo termine, pero no quiere decir que la mujer de la que hablo estará conmigo, porque ella es casada, solo mi pregunta porque ella no rechasa mis vídeos que le mando, sera que le agrada??? O que es? Por eso estoy muy confundido
Hola, antes que nada gracias por opinar, en realidad no amo a mi esposa, nos hemos hecho mucho daño los dos.
Y lo que me comentas de la ética y la moral, tal vez tienes razón. Pero entre mi esposa y yo el gran amor que avía se acabo, tendría que contarte toda nuestra vida para que pudieras entender un poco mi vida.
Solo te pido que no me juzgues, lo único que quería saber si la mujer de la que te hablo será que si le agrado?.
Aunque como comente eso es algo imposible porque ella es casadas claro está que ella jamás tendría algo conmigo. Gracias
Que esperas?????
No se que esperas, la vida es una maldición amas a su amiga? Ya no amas a tu esposa? Haga lo correcto, deja a tu esposa, es lo mejor a que se sigan haciendo daño, que pasaría llegar a viejo y prensa que nunca lograste obtener el amor de su amiga? Que tanto te martiria, la vida es una repito lo que la gente piense de ti no debería de importarte en lo minino es tu vida amigo, si estivo feo que le fueras infiel pero ya lo hecho hecho esta ella hizo lo mismo y demostró ser una inmadura, ahora manos a la olla, ya no deseas a tu mujer ya no la amas, que haces con ella? Deja de perder tu tiempo y hacer que ella pierda el suyo, haga lo que debe hacer, y luche por conquistar a su vecina, la vida es una repito de nuevo y si le pasara algo a su vecina o a usted? Aproveche cada segundo vaya y luche, caiga, pierda,gane, disfrute.
Te agradesco
Gracias, te agradesco, se nota que eres una persona muy centrada y decente, muchas gracias por tus opiniones.
Que esperas?????
No se que esperas, la vida es una maldición amas a su amiga? Ya no amas a tu esposa? Haga lo correcto, deja a tu esposa, es lo mejor a que se sigan haciendo daño, que pasaría llegar a viejo y prensa que nunca lograste obtener el amor de su amiga? Que tanto te martiria, la vida es una repito lo que la gente piense de ti no debería de importarte en lo minino es tu vida amigo, si estivo feo que le fueras infiel pero ya lo hecho hecho esta ella hizo lo mismo y demostró ser una inmadura, ahora manos a la olla, ya no deseas a tu mujer ya no la amas, que haces con ella? Deja de perder tu tiempo y hacer que ella pierda el suyo, haga lo que debe hacer, y luche por conquistar a su vecina, la vida es una repito de nuevo y si le pasara algo a su vecina o a usted? Aproveche cada segundo vaya y luche, caiga, pierda,gane, disfrute.
Gracias
Hola, gracias por tu opinion, pues Claro que me gustaría estar con esa mujer que amo, pero en realidad, no sé si ella le agradó yo como hombre, por eso estoy confundido hacerca de los mensajes y vídeos que le mando, me gustaría que me contestaran mujeres y me dieran su opinión, si ella realmente se interesa en mi.
Gracias
Gracias
Hola, gracias por tu opinion, pues Claro que me gustaría estar con esa mujer que amo, pero en realidad, no sé si ella le agradó yo como hombre, por eso estoy confundido hacerca de los mensajes y vídeos que le mando, me gustaría que me contestaran mujeres y me dieran su opinión, si ella realmente se interesa en mi.
Gracias
Y si no se interesa que harás?
No seas tonto amigo, enamorala, trata de averiguar si cayo en la rutina en su matrimonio. Si es así tu tienes ventaja, ella siente algo por ti y se nota que trata de evitar quererte ya sea por su amiga o su matrimonio.
No seas tonto amigo, enamorala, trata de averiguar si cayo en la rutina en su matrimonio. Si es así tu tienes ventaja, ella siente algo por ti y se nota que trata de evitar quererte ya sea por su amiga o su matrimonio.
Opinión de mujeres ha pedido amigo
Esta claro no ?? El tambien piensa como tú , tipico de un hombre común y corriente.
Opinión de mujeres ha pedido amigo
Esta claro no ?? El tambien piensa como tú , tipico de un hombre común y corriente.
Muy respetable tu opinión
Se nota que en este foro van con todo, juzgan y juzgan sin saber por los problemas que las personas en carne propia viven, pero me da satisfacción que opinen, es bueno escuchar lo que en realidad uno como persona no quiere oír, gracias por sus comentarios.
Tienes mucha razon
Sabes eres una persona que sabe de lo que estoy ablando, tienes toda la razón en gran parte de lo que dices, con mi esposa nos une un cariño, pero amor lo dudo, tal vez por la estabilidad económica también ella está conmigo, ya que yo vivo en Estados Unidos y soy dueño de mi propia empresa de construcción.
Y nuestros hijos es la otra razón. Respecto a mi amor imposible, ella es una mujer un poco mayor que yo, tengo 37 y ella 43, pero es tan hermosa y muy inteligente y muy trabajadora, la admiro bastante, nada que ver con mi esposa, ella tiene muchas cualidades como todo mundo, pero es una compradora compulsiva, y nada la satisface.
Y mi amor imposible, siempre lucha por salir adelante todo lo contrario s su esposo, que si me va al hacer caso? No lo sé pero tampoco en el fondo quiero provocar un caos, solo el tiempo dira, pero creo que esa mujer no es para mí.
Yo creo que la mayoría de los matrimonios tienen crisis
Gracias pero no lo veo de esa manera ventajosa, esto es algo diferente, la admiro tanto y la amo tanto que no lo veo de esa manera, es algo que ni yo mismo puedo explicar, tal vez soy feliz con el hecho de que ella acepte mis mensajes, pero como quiera muchas gracias por tu opinión.
Es muy complicada tu historia
Que podré decirte? Tu historia se escucha como si fuera una película, lo que te puedo decir que el amor es algo hermoso, y que cuando amas, de verdad a una persona no presionas ni exiges. Suerte con tu vida y sigue adelante, que tal vez encuentres a la persona que te ame de verdad.