Foro / Pareja

¿estoy enamorada de mi mejor amiga? ¿ella de mi? (ambas hetero)

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 6:16
W
wail_7275130
1/4/15 a las :19

Somos amigas d casi 10años,en los últimos 3 muy cercanas, y este último, mejores amigas. Aunque somos frías para xpresar sentimientos, podmos hacerlo sin problems estando juntas: nos abrazamos, ns tomamos d las manos enlazando los dedos, besos en las mejillas, frente, nariz, ojos, manos.. Compartims mucho en común y estamos aprendiendo a decir lo q sentimos: q nos queremos mucho, q somos especiales la una para la otra, q sentimos celos mutuos cuando alguien roba la atención d alguna de las 2, lo mucho q nos extrañamos, lo q nos gusta de la otra y 2 vecs nos hemos sincerado diciendo q nos amamos, ns contams secretos. Nos mirams a los ojos, nos hemos cantado y dedicado canciones de amor, enamoramiento, sobre ser alguien especial, o contigo la vida es mejor, etc, y cuando estams abrazadas o de la mano, nos apretamos con ciertas frases.

Por trabajo, compartimos poco tiempo, pero en ratos libres, nos buscamos, nos escribimos (cada noche ns deseams lindos sueños y esas cosas). También hemos compartido lugares que son bastante especiales pr cada una, ps ambas disfrutamos la soledad. Ahora solo pienso en compartir todo con ella, incluso hemos hablado sobre vivir juntas. Hems hablado d chicos y nuestras relacions pasads, pero ambas somos malas pr eso y hace mucho ninguna tiene novio.

Estoy confundida, sé q lo q decimos, es como buenas amigas, pero a veces lo q hace, me deja pensando en q también siente algo + q solo amistad. Hemos tomado siestas juntas y siempre abrazadas. Nuestrs rostros siempre se encuentran mirandons a los ojos. Me abraza, me besa las mejillas y toma mi cara entre sus manos, me ha dicho que por el amor que me tiene, haría cualquier cosa. Me protege y hasta parece un chico muy caballeroso. Siempre me escucha atentamente y yo amó que me vea a los ojos con su mirada profunda y resplandeciente..

Le gusto? cómo saber sin preguntarle? ¿solo soy la mejor amiga q no había encontrado? Las dos somos chicas hetero y yo nunca antes había sentido algo así por una chica, hasta ella. Siempre me han gustado los hombres, pero no sé si solo se trata de una confusión por no salir con nadie desde hace tiempo, así que estoy confundida también por lo que yo siento por ella...
Ayuda, ustedes que piensan? Porfa, respondan, please

Ver también

S
severa_7073489
2/4/15 a las 5:59

Que tonta!
Sii, que tonta eres!! cómo es que se miran fijamentr a los ojos y no la besas? Uno transmite deseos no solo con palabras sino con miradas, gestos, drtalles rtc. Sé que tienes miedo a que tu seas la unica que sieenta deseos de amarla y besarla. Pero, atrevete si son tan amigas y ella no va por esa corriente pues tienen la ventaja que entre mujerrs uds olvidan o no le dan tanto rollo a esas cosas.

Cuentame como te fue, bye

W
wail_7275130
4/4/15 a las 6:16
En respuesta a severa_7073489

Que tonta!
Sii, que tonta eres!! cómo es que se miran fijamentr a los ojos y no la besas? Uno transmite deseos no solo con palabras sino con miradas, gestos, drtalles rtc. Sé que tienes miedo a que tu seas la unica que sieenta deseos de amarla y besarla. Pero, atrevete si son tan amigas y ella no va por esa corriente pues tienen la ventaja que entre mujerrs uds olvidan o no le dan tanto rollo a esas cosas.

Cuentame como te fue, bye

Gracias por responder!
Si, en verdad soy una tonta pero es algo complicado... Si sí he querido hacerlo, pero ella es del tipo de chica apegadísima a la religión (gran detalle que olvidé comentar ) y no estoy segura que sea algo que haría por mucho que lo deseara, entonces temo porque si lo intento, nuestra amistad termine :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir