Foro / Pareja

Infidelidad por ambas partes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 5:16
G
gerda_8283923
28/12/14 a las 6:42

Hace unos años le fui infiel a mi pareja y se lo conté, con tropiezos continuamos la relación. Todo iba de maravilla, incluso hablábamos de boda. De un momento a otro me enteré de un viaje que realizó y en el que muy seguramente me fue infiel.
Lo primero que vino a mi mente fue no querer saber nada de el, después los instintos asesinos (jaja un poco exagerada) y ahora se me ha metido una idea un tanto loca: quiero imponerle ciertas cosas para que mejore como persona y a lo mejor a la larga me enamore de nuevo; suena un poco tonto decir que le impongo cosas pero el está dispuesto a demostrarme que me ama y son por su bien, como que deje de beber y cosas de ese estilo.
Qué opinan?

Ver también

F
fabia_9171186
28/12/14 a las 15:00

Que importa lo que el te demuestre ,
o lo que tu hayas echo para que te perdone la tuya , esto aquí no para .. ustedes no se respetan , y mas .. te parece divertido poner a prueba a tu novio .. cuando tu hiciste lo mismo .. con lo que escribes se demuestra lo egoísta que eres , y lo inmaduro que son ambos .. pero bueno ..si tu crees que la lealtad y la fidelidad entre ustedes comenzara a funcionar .. suerte .

R
rimer_9884652
29/12/14 a las 5:16

Valoro tu sinceridad
si, le fuiste infiel, pero le diste le cara, no le mentiste, así que no fue un engaño por que le contaste la verdad. si el te perdono con la condición que no lo volvieras a cometer, pues cumple le, y así el amor que sientes por tu pareja te habrá hecho mejor persona.
con respecto al viaje que realizo tu novio y no te contó, puedes exigirle la verdad, recuerdale que tu lo le eres 100% sincera y que si el te cuenta toda la verdad lo sabrás entender como el te entendió y perdono con fe en que no volvieras a fallar, pero lo de el trago, es otro problema aparte que tienen que superar no por medio del chantaje, proponle que hagan planes y salidas juntos en ves de irse a tomar, para fortalecer la relación, por que me da la impresión que si les falta,
espero que salgan bien de esta situación, y que disfrutes de una relación estable, amorosa, fiel y feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir