Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga...¡¡¡

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 5:03
A
an0N_531086899z
12/3/11 a las 18:44

Soy aleja tengo 23 años ... conoci a una chica cuando tenia 20 años,fue cuando empezamos el primer año en la universidad en primera nos caiamos mal .. nunca estabamos de acuerdo en nada (temas de la Universidad)todos los ing y compañeros nuestros ya sabian q al iniciar un tema acabariamos defendiendo las dos nuestros propios conceptos u opiniones referentes al tema... claro a ellos les divertia ya q lograbamos una clase comunicativa por decirlo asi, todo empezo por este problema de nuestras discusiones pasaba el tiempo y cada q ella no hiba empezaba a extrañarla en las clases.. me decian q ella tambien las dos teniamos nuestra forma de extrañarnos, yo ya me sentia incomoda con todo esto ( raro si ella me caia super mal) aclaro q yo nunca he tenido un sentimiento o deseo por una mujer. un dia ella llego radiante,hermosa pero a la vez muy sencilla a la Universidad yo no podia quitarle la mirada de encima ella tambien me miraba de entre ojos,la note triste porq yo hablaba en la clase y esperaba q me respondiera esto se convirtio en un habito, pero ese dia me dio todas las de ganar me dejo inquieta.... asi q no dude en ir directamente a ella y preguntarle con amabilidad q le estaba sucediendo ya q se encontraba sola y a ella la tenian como la mala mis compañeros. ella se llevaba con un grupo pequeño. volviendo al tema le pregunte y me respondio q porque tenia q contar algo personal a la persona q mas odia me dejo fria pero a decir verdad me gusto la forma en q me lo dijo sin defensa ni ofensa,desprotejida la vi como una persona indefensa e increiblemente dulce creo q en ese momento ocurrio algo en mi muy dentro de mi asi q insisti la coji de la mano y la abraze me senti muy bien al hacerlo y en verdad me preocupaba q le estaba sucediendo ..ella lloro y yo la consolaba al fin me conto pues habia muerto una tia de ella q se encontraba en otro estado muy querida por cierto pero ella se entero de eso demaciado tarde ya al momento de enterarse habia pasado 15 dias de muerta y no pudo estar en el velorio... desde ese dia le di todo mi apoyo y le ofreci mi amistad ella hizo lo mismo saliamos juntas hibamos de compra juntas casi siempre llegabamos juntas a la Universidad, asi q ella se convirtio en alguien muy especial en mi ya q en todo ese tiempo ella empezaba a gustarme y sentia ganas aveces de besarla me gustaba cojerla de la mano o cuando hacia frio las dos nos abrazabamos empezo a ver rumores en casi toda la U q eramos parejas, unas q otras decian q no era verdad q solo son muy amigas, ella un dia me dijo no me importa lo q digan yo te quiero y eso no lo cambia nadie, yo le dije lo mismo ..llego el dia en q supe realmente q me habia enamorado de ella y no sabia como decirselo... me enamore de mi mejor amiga sentia celos de las chicas q aveces la abrazaban ... se q tambien ella sentia celos de mis compañeros q aveces de locos trataban de conquistarme y conseguir una cita una salida a solas ella lo impidia a toda costa y me encantaba q lo hiciera si ella era el amor de mi vida . un dia tuve problemas en mi casa sabia q mis padres al no saber de mi llamaria a mi mejor amiga asi q no me apareci en toda la tarde dond ella, me dedique a tomar ella en eso de las 12 de la madrugada me encontro toda mareada y ella me abrazo y decia q no le gustaba verme asi y lloraba junto a mi me llevo a su casa me tranquilize sus padres estuvieron de acuerdo q yo pasara la noche alli en el cuarto de mi amiga... me di un baño y cai rendida en esos momentos solo pensaba en dormir ya q no estaba acostumbrada a tomar ,una hora dormi y ella me desperto me miro fijamente y yo correspondi a sus miradas todo estaba en silencio cuando uufffs nos besamos y nos seguimos besando yo mas q nada no queria parar de besarla ya q al no besarla no sabia q decirle ella empezo a tocarme mis brazos yo estaba muy nerviosa luego me abrazo y nos dimos mimos yo notaba q ella tambien estaba nerviosa asi q no paso nada pero esa noche no dormimos xq empezamos hablar sobre nuestros sentimientos , me dijo q a ella tambien le venia sucediendo desde q yo la primera vez la abraze, ahora estamos de pareja llevamos un año y medio juntas pero nadie lo sabe, y ella me dice q me ama mucho tanto yo como a ella el problema es q sus padres son cristianos y nunca han estado de acuerdo con el lesbianismo ni nada de eso pues ella tampoco lo era ni pensaba q lo era pero sucedio y ahora ha nacido culpas de parte de las 2. ni a ella ni a mi no s atraen otras chicas solo es ella y para ella solo soy yo, no nos imaginamos con otras chicas. ella esta pensando en dejarme ya q sus padres siempre le hablan de ese tema pensamos q lo sospechan y yo por otro lado siento q esto se me esta yendo de las manos me da terror q otros lo sepan no lo se aveces quiero q todo mundo sepa q la amo sin importarme lo q piensen pero otras tiro la bandera y sin el apoyo de ella siento q me rindo si aun estamos juntas es porque luchamos las 2 por mantenernos asi. Hace poco ella salio de viaje a visitar a sus primos se hiba por 2 semanas pero regreso a los 3 dias nos necesitamos una de la otra y no podemos estar mucho tiempo separadas. nunca habia sentido amor de esta grandeza x nadie y menos ser correspondida tambien. ayudenme que hago necesito ayuda como hago en decirle a nuestros padres lo de nosotras ya q ella tambien esta de acuerdo en decirle a sus padres, nuestro temor es q nos separen a ella podrian llevarla muy lejos, de las demas personas no nos intereza sus opiniones solo queremos q nuestros padres nos acepten, ella y yo vivimos juntas en un depa nuestra escusa era q nos quedaba lejos la U para poder vivir juntas claro las dos tenemos nuestro propio trabajo y nos mantenemos solas pero ellos piensan q solo andamos como cualquier otras amigas ya q aqui no es novedad q 2 amigas vivan juntas .. porfa algun consejo de como es la mejor manera de decirle la verdad a nuetros padres porq lo necesitamos hacerlo ya q la culpa nos mata
gracias...

Ver también

C
csilla_9434382
14/3/11 a las :14

Lucha!!!
Antes que nada, me parece RE LINDO lo que te pasó y pasa con tu amiga, la verdad me parece una historia maravillosa.
Con respecto a lo que podría o no suceder, lo pero que les puede pasar es que los padres de ella decidan que no es conveniente que se junte contigo, aunque también puede suceder lo contrario. De todos modos es un riesgo que por AMOR vale la pena correr.

S
shuang_6359213
18/3/11 a las 8:08

me encanto tu historia!
Amiga! a penas termine de leerte se me vino a la mente una sola cosa...LUCHEN POR LO QUE SIENTEN!! no hay nada mas lindo sentir es amor tan grande y ser correspondida!!
Los padres no siempre van a estar de-acuerdo con las decisiones de vida que toman sus hijos y menos sobre este tema y mas sumándole su religión, pero yo creo que si demuestran que lo que sienten es verdadero, con el tiempo lo van a terminar aceptando, como hija las entiendo que no quieren distanciarse ni estar mal con sus padres, pero uno no siempre puede complacerlos! por mas feo que suene esa es la verdad, los padres siempre piensan que saben que es lo mejor para sus hijos, pero no siempre nos escuchan para saber que creemos mejor para nosotros, y si esta chica crees que es lo mejor para vos y ella piensa lo mismo, no se dejen! porque el dia de mañana se van a arrepentir!
Espero y de corazón te digo, que encuentren esa fuerza para enfrentarse a todo lo que se les presente!

A
atsuko_9856366
22/3/11 a las :09

¡hermoso!
me paso algo parecido, y le dije a mis padres del amor que sentia por mi pareja, pero ellos no me escucharon y nos separaron... fue lo mas triste que he vivido en la vida....

No le digan nada a sus padres, luchen por su relacion, no sientan culpa por amarse asi en escondidas, dejen que el tiempo pase, y cuando las descubran (que va a pasar) cnfiesen todo con la cara en alto, sin culpas ni lamentaciones, y por nada del mundo permitan que destruyan su amor... ese amor tan lindo que se tienen.

A
an0N_531086899z
22/3/11 a las 2:46
En respuesta a atsuko_9856366

¡hermoso!
me paso algo parecido, y le dije a mis padres del amor que sentia por mi pareja, pero ellos no me escucharon y nos separaron... fue lo mas triste que he vivido en la vida....

No le digan nada a sus padres, luchen por su relacion, no sientan culpa por amarse asi en escondidas, dejen que el tiempo pase, y cuando las descubran (que va a pasar) cnfiesen todo con la cara en alto, sin culpas ni lamentaciones, y por nada del mundo permitan que destruyan su amor... ese amor tan lindo que se tienen.

Hola .... wendoline1919
en 1ra... dejam agradecert x tu consej gracias x tomart esa molestia ...
t platiko k el proble se ha solucionad en primeras muy malll ... y al transkurrir ls dias ha ido mejorand tod pa bien ...
para ti infinidades de agradecimientos x part d mi parej y la mia .... gracias x esa lind gent q exist para extenderns la mano a kien lo necesitams gracias a ti Sil. y toda esa lind gente com uds k lo conforman en est foro ayudand a muchs q gritams un auxilio y son uds k nos hacen ver esa luz k no pensabams ver en est caso le han ayudado much a mi parej y a mi ... y es muy hermos tener esa trankilidad d haber resolvid ese problem k teniams y uds com nuestros complices...



gracias a todos... especialmente a ti Sil.

att: osita8913 . gaby

A
atsuko_9856366
23/3/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_531086899z

Hola .... wendoline1919
en 1ra... dejam agradecert x tu consej gracias x tomart esa molestia ...
t platiko k el proble se ha solucionad en primeras muy malll ... y al transkurrir ls dias ha ido mejorand tod pa bien ...
para ti infinidades de agradecimientos x part d mi parej y la mia .... gracias x esa lind gent q exist para extenderns la mano a kien lo necesitams gracias a ti Sil. y toda esa lind gente com uds k lo conforman en est foro ayudand a muchs q gritams un auxilio y son uds k nos hacen ver esa luz k no pensabams ver en est caso le han ayudado much a mi parej y a mi ... y es muy hermos tener esa trankilidad d haber resolvid ese problem k teniams y uds com nuestros complices...



gracias a todos... especialmente a ti Sil.

att: osita8913 . gaby

no
No tienes nada que agradecerme. Felicidades por aber solucionado sus problemas, el amor siempre gana por sobre todo. Ahora solo ocupense en disfrutarse una a la otra.
Vivanse y en hora buena.

Lo de ustedes al parecer es amor del bueno.

C
csilla_9434382
24/3/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_531086899z

Hola .... wendoline1919
en 1ra... dejam agradecert x tu consej gracias x tomart esa molestia ...
t platiko k el proble se ha solucionad en primeras muy malll ... y al transkurrir ls dias ha ido mejorand tod pa bien ...
para ti infinidades de agradecimientos x part d mi parej y la mia .... gracias x esa lind gent q exist para extenderns la mano a kien lo necesitams gracias a ti Sil. y toda esa lind gente com uds k lo conforman en est foro ayudand a muchs q gritams un auxilio y son uds k nos hacen ver esa luz k no pensabams ver en est caso le han ayudado much a mi parej y a mi ... y es muy hermos tener esa trankilidad d haber resolvid ese problem k teniams y uds com nuestros complices...



gracias a todos... especialmente a ti Sil.

att: osita8913 . gaby

No tienes por que......
Yo me siento muy afortunada de tenerlas como amigas. La verdad, me siento sumamente afortunada.
Espero que podamo seguir en contacto, y que esta amistad siga.
Les mando un MUY CÁLIDO SALUDO!!! Su amiga, Sil.

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 15:17
En respuesta a csilla_9434382

No tienes por que......
Yo me siento muy afortunada de tenerlas como amigas. La verdad, me siento sumamente afortunada.
Espero que podamo seguir en contacto, y que esta amistad siga.
Les mando un MUY CÁLIDO SALUDO!!! Su amiga, Sil.

estoy enamorada
Cuenta con mi amistad aunque no te conozco, no se de donde eres, y... no se nada de ti y de tu pareja. Este es mi correo por si algún día coinsidimos en el chat: viviana_chavez19@hotmail.com.

Sabes, te cuento que estoy enamorada, ella se llama Alma, y ayer pase por ella al trabajo, charlamos y al despedirme de ella me beso... yo no supe que hacer poruqe no me lo esperaba, pero fue algo muy lindo.

Mi problema es que ella tiene 24 y yo 19, ella tiene experiencia y yo no. No digo que la edad sea impedimento pero al parecer para ella si.

Estoy realmente enamorada, y tengo miedo de que ella no me corresponda por ser una inmadura y no encuadrar en su entorno. ¿Como puedo hacer para demostrarle que no soy inmadura y que mis sentimientos son reales?

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_531086899z

Hola .... wendoline1919
en 1ra... dejam agradecert x tu consej gracias x tomart esa molestia ...
t platiko k el proble se ha solucionad en primeras muy malll ... y al transkurrir ls dias ha ido mejorand tod pa bien ...
para ti infinidades de agradecimientos x part d mi parej y la mia .... gracias x esa lind gent q exist para extenderns la mano a kien lo necesitams gracias a ti Sil. y toda esa lind gente com uds k lo conforman en est foro ayudand a muchs q gritams un auxilio y son uds k nos hacen ver esa luz k no pensabams ver en est caso le han ayudado much a mi parej y a mi ... y es muy hermos tener esa trankilidad d haber resolvid ese problem k teniams y uds com nuestros complices...



gracias a todos... especialmente a ti Sil.

att: osita8913 . gaby

Escuchala
Escucha la cancion: por amor al arte de Ivan Guevara, os encantara, es el himno lesbico. Saluda a tu amor de mi parte. Sabes, siento envidia de la buena, ustedes si que son afortunadas, Son dueñas de un cariño que quisieramos muchas... ¡Amense sin medidas ni reservas!

A
an0N_531086899z
26/3/11 a las 23:22
En respuesta a atsuko_9856366

estoy enamorada
Cuenta con mi amistad aunque no te conozco, no se de donde eres, y... no se nada de ti y de tu pareja. Este es mi correo por si algún día coinsidimos en el chat: viviana_chavez19@hotmail.com.

Sabes, te cuento que estoy enamorada, ella se llama Alma, y ayer pase por ella al trabajo, charlamos y al despedirme de ella me beso... yo no supe que hacer poruqe no me lo esperaba, pero fue algo muy lindo.

Mi problema es que ella tiene 24 y yo 19, ella tiene experiencia y yo no. No digo que la edad sea impedimento pero al parecer para ella si.

Estoy realmente enamorada, y tengo miedo de que ella no me corresponda por ser una inmadura y no encuadrar en su entorno. ¿Como puedo hacer para demostrarle que no soy inmadura y que mis sentimientos son reales?

Wendoline1919
hola wendoline te agreg ....
sabes soy de Ecuador y bueno si deseas hablarems por mensseger

cuidate ....

N
noor_5712788
5/4/11 a las 18:47


No se lo digan, si corren el riesgo de que las separen para que arriesgarse ?? Si asi estan bien sin ningun problema entonces para que quieren que sus padres sepan? Solo ganaran reproches .. puesto que dices que los padres de ella son cristianos, piensela muy bien y mejor diganselo a su padres en un futuro cuando ya no las puedan separar, a mi me pas lo mismo tmb con una amiga y estamos en las mismas, pero creo que yo nunca dire nada hasta en un futuro quizas ...

J
joxe_8679043
9/4/11 a las 19:38
En respuesta a atsuko_9856366

¡hermoso!
me paso algo parecido, y le dije a mis padres del amor que sentia por mi pareja, pero ellos no me escucharon y nos separaron... fue lo mas triste que he vivido en la vida....

No le digan nada a sus padres, luchen por su relacion, no sientan culpa por amarse asi en escondidas, dejen que el tiempo pase, y cuando las descubran (que va a pasar) cnfiesen todo con la cara en alto, sin culpas ni lamentaciones, y por nada del mundo permitan que destruyan su amor... ese amor tan lindo que se tienen.

No
Lo que se hace en oculto nunca sera bueno. No se trata solamente de una relacion, sino de tu Vida entera. Debes buscar apoyo. =)

A
atsuko_9856366
10/4/11 a las 2:51


El amor es amor... ¿que importa si se da entre personas del mismo sexo?... Dios es amor ... .. y el amor es paz divina. No seas tan anticuada.

V
vesna_9018695
10/4/11 a las 19:17

Que ago por dios que me ayuden
ase 1 año vivia con mi novio cual tuvo un axidente y murio nunnca avia conosido vien asu familia el dia que murio conosi a su prima el dia que murio me entere que estaba embarazada ella me ayudo incondicional mente
cuando ya iva a dar luz ella me acompaño desde que nacio mi nn ella lo adoroa y nos llevamos muy bien me ayuda con pañales gerber a cuidarlo en lo que trabajo pero ultimadamente e sentido que me atraen las mujer en fin de un tiempo para aka cada vez que la veo me desespera me da ganas de abrazarla de bezarla y agarrale la mano como si fuera un ombre lla me manda mensajes como que me kiere demasiado que me adora ami y ami ijo los fines de semana que no la veo dice que nos extraña demsiado aveses cuando estamos solas me agarra mi mano como novios y me encanta eso casi segido lo ase sino me abraza por la cadera o me defiende si me dicen cosas me da ganas de decirle que la amo pero si estoy confundida y no soy lesbi meda miedo lastimarla o ke ella me diga que no por fa ayundenme kiero platicarlo con alguien y que me aconseje

X
xuefen_5629965
12/4/11 a las 19:56

Pues q te digo
Ese problema lo tenemos todas/os los q queremos salir de el closet pero uds ya son adultas ya viven solas y trabajan xq no decirles q se aman y q kieren estar juntas de todas maneras ya tienen su vida hecha y si les gusta a ellos o no lo q esta hecho hecho esta y no deverian dejar q lo q ellos piensen dañe su relacion yo se lo dije a mi familia a los 18 cuando ya trabajaba y era independiente y claro q no les gusto pero en situaciones asi hay q pensar en nuestra propia felicidad y no en el q diran, y si es cierto talvez les tomara a ellos tiempo aceptarlo pero lo importante es decir la verdad y ya. Piensalo y preparate para lo q tenga q venir antes d hacerlo xq el closet es oscuro y ademas esta lleno de ... Suerte!

J
joxe_8679043
6/8/12 a las 19:00
En respuesta a atsuko_9856366


El amor es amor... ¿que importa si se da entre personas del mismo sexo?... Dios es amor ... .. y el amor es paz divina. No seas tan anticuada.

Dios es amor
DIOS ES AMOR. EL AMOR ES DIOS. Y Dios NO diseño homosexuales, sino heterosexuales. El AMA al homosexual pero detesta el homosexualismo porque NO es Su Diseño, es el "re-diseño" del diablo. No es "anticuado" es pecado.

No te atrevas a balsfemar el NOmbre de Dios usandolo como excusa para motivar al lesbianismo. DIOS te ama y tiene respuestas para ti.

M
muslim_6264623
7/8/12 a las 5:03

El amor en muchas ocasiones es sinónimo de verdad
Hola preciosa, ley tu historia y me pareció hermosa y me alegra que ambas se amen con todas sus fuerzas y creo que es mejor hablar con la verdad y ps si viven juntas y no dependen económicamente de sus padres creo q es un poco mas fácil, igual hay q ver q ellos no van a vivir por nosotros y ellos han vivido un estilo de vida totalmente diferente al de ustedes ademas ellos deben aceptar y respetar sus decisiones claro siempre y cuando no vayan en detrimento de los demás acá se nota que hay amor y ademas q ya han convivido por mucho tiempo lo q quiere decir q hay muchas cosas mas y q si dado el caso llegaran a perderlo muy seguramente sus vidas serian miserables por así decirlo así q mi opinión o consejo es hablar con la verdad para q de esa misma manera sea su amor es decir verdadero un abrazo me gustaría conocerlas un poco mas si quieren me envían un mensajito vale cuidense y abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir