conozco a mi mejor amiga desde hace unos 6 años, el problema es que desde que la conocí me he sentido atraído por ella, ambos hemos estado en las buenas y en las malas cuando hemos terminado con nuestras parejas.
recuerdo que cuando termino con un pololo hace unos 3 años, yo fui a verla en su cumpleaños y en esa fiesta que hizo nos besamos.
recuerdo que el tema quedo ahí, no se hablo mas...
supongo que fue por un tema de despecho no lo se.
pero desde ese momento me sentí inmediatamente conectado con ella.
hoy ambos estamos maduros, y ambos solteros.
ella aun esta enganchada con un tipo mayor que ella, pero cada vez que le pregunto que siente me dice que nada solo placer carnal de sentirlo en la cama, el la desconecta del mundo, pero aun así si el no se la juega y siendo asi ella no hará nada.
yo por mi parte, termine mal con una chica que en resumidas cuentas aun me siento atraído, pero por temas anexos no nos hablamos.
este ultimo tiempo me he dado cuenta que me gusta mi amiga, y tengo miedo de decírselo no quiero arruinar esta linda amistad, ella es todo lo que quiero en un mujer y solo quiero verla feliz.
que puedo hacer?
ella de verdad es todo lo que espero en una mujer pero tengo miedo en que al decirle esto ella no sienta lo mismo y la relación no sea lo mismo, ella es un pilar fundamental en mi vida
necesito ayuda!
ella es cáncer y yo libra si de algo sirve
ambos tenemos la misma edad y siempre pensamos en ir a vivir juntos ya que tenemos los mismos problemas en nuestros hogares.
bueno en fin necesito consejos,
se lo agradecería enormemente