Foro / Pareja

Soy heterosexual pero estoy enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 10:38
F
flavia_5169910
8/1/16 a las 8:01

Bueno, me voy a explicar, lo que sucede es que mi mejor amiga y yo, nos conocemos desde que estábamos en primaria, siempre hubo una conexión entre nosotras, encajamos a la perfección (aunque no tuviésemos cosas en común en ese entonces) los años pasaron, y seguimos siendo amigas, ya que vivíamos en el mismo lugar,pero cosa de unos 3 años (nos conocemos desde hace 8) nuestra relación cambió, nos unimos más, empezamos a tener las mismas aficiones, gustos, etc, por lo que pasábamos muchísimo tiempo juntas por las tardes, en mi casa, su casa...
Un día, por un motivo que aún no logro recordar, nos tumbamos en mi cama y yo empecé a tocarla, solo dando pequeñas caricias por su cuerpo y tal. No fue a nada más por esa vez...ya que fue algo muy espontaneo.(siempre decíamos que lo que nos hacíamos lo haríamos con el novio que algún día tendríamos, ya que ambas nos consideramos heterosexuales).
Pero un tiempo después, nos quedamos solas en su casa nuevamente, abrazadas, y de la nada empezamos a acariciarnos, ella me daba besos por el cuello, la clavícula y el rostro mientras yo acariciaba su cuerpo y sus pechos (cosa que siempre me ha gustado hacer, y por parte de ella no he recibido ninguna queja).
Lo dejamos pasar, nunca le dimos importancia, y siempre que nos veíamos hacíamos cosas similares, cuando ella venía a mi casa se tumbaba en mi y me hacía las mismas cosas, igual que yo a ella, incluso un día saliendo de las clases particulares a las que íbamos juntas por las tardes, nos escapamos y nos escondimos en una zona alejada de la gente, y después de risas y bromas, empezamos con lo mismo, a tocarnos nuevamente, pero esta vez de forma más excitante, como si ambas lo deseáramos, por mi parte sí, pero aún no lo sé por la suya, incluso castigaron a ambas por llegar tarde a casa, ya que nos quedamos hasta muy tarde.
Que conste que nunca nos hemos besado, solo algún pico o un roce de labios haciendo tonterías nada más.
La cosa se volvió a repetir en su casa una noche que me quedé a dormir, pero en muchas ocasiones, ella tenía la iniciativa al besarme y hacerme chupetones.
Nuestro grupo de amigos aseguraba que algún día acabaríamos siendo pareja ya que eramos muy cariñosas y pasábamos mucho tiempo juntas (nadie sabe lo que hacíamos a solas).
A los meses, yo me tuve que ir del país, por lo que siempre hablamos a través de mensajes y un día hablando de cosas, salió el tema, ( yo reconozco desde hace mucho tiempo que ella me gusta, a decir verdad es lo único que hace que me excite, solo reacciono ante ella) y ella reconoció haberse sentido atraída hacia a mi, pero que no me quiere como una pareja ni nada por el estilo, cosa que me dolió bastante, ya que me sentí muy usada por su parte, ya que según ella a veces le parecía raro y se considera bisexual (como yo).
Lo que no logro comprender es por qué hizo todo aquello conmigo y tenía la iniciativa tantas veces en hacer eso, cuando no me ve como nada, me quiere mucho, pero no nos ve juntas, dice que no hace falta que seamos una pareja, porque ya actuamos como una en muchas ocasiones, pero yo no quiero darle libertad a que pueda estar con otras personas accediendo a eso, no la comprendo, ¿qué siente por mi? ¿era todo mentira? Me está haciendo daño...Sólo quiero llorar..

Ver también

S
sodia_5921344
8/1/16 a las 10:38

Situación similar
Le has preguntado a ella? A pasado algo más de caricias mutuas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir