Necesito ayuda, estoy enamorado de mi mejor amiga aqui va una buena historia
Comienza una historia, todas las historias tienen un principio y un final el final de esta todavía no ha sucedido, en mi caso son mis sentimientos mis sentimiento hacia una persona muy especial tan especial que desde que la conocí hace mas de 15 años ha sido una de mis mejores amigas, en la que puedo confiar plenamente y a día de hoy sin ninguna duda es mi mejor amiga.
Pero como todo en la vida las cosas se complican, empecemos un poco desde el principio yo con 20 años ella con 18, me llega una invitación al tuenti, el tuenti esa red social que usabamos los jóvenes en españa, "Jota" quiere agregarte de amiga, veo a una chica preciosa guapisima como ninguna asique por supuesto acepte.
Aquí empezo la historia una historia de amistad en la que yo me sentia muy atraído por ella era guapísima, simpática y maja como ninguna. Ella lo sabía pero cosas que que pasan no estaba enamorada de mí, aunque nuestra amistad siguió su curso ella tuvo novios, yo novias aun asi nos vimos varias veces, fuimos a ver los bodys cuerpos humanos reales momificados, con patologías y historias, lo que si que recuerdo que siempre que iba sentia esa atracción pero ella me contaba sus historias si estaba conociendo a algun chico y tal y al final nunca pasaba nada, aunque ese cariño seguia presente, hubo un lapso de tiempo grande ella conocio a varios chicos, yo tuve mis dos parejas y continuamos hablando ella estaba con un chico el cual fué el padre de su pequeño, que por cierto es una monería de nene al tiempo cuando el niño tenia 6 meses se le acabo el amor y decidió ser "la super madre soltera" Jota tiene mucha fuerza de voluntad y puede contodo y así es ella solita ha sacado una casa adelante un nene y todo.
Tiempo despues nos reencontramos conoci al pequeño y comenzo de nuevo la amistad con mas fuerza. Quedabamos disfrutabamos juntos y a mi siempre tenia ese cariño especial que la he tenido pero en 2019 han pasado 15 años desde que nos conocimos empezo a cambiar el tema en febrero empezamos a escribirnos a darnos los buenos dias buenas noches y nuestra amistad siguió un paso mas fueron pasando los meses y esa complicidad empezo a ser aun mayor por mi parte afloraron unos sentimientos que no eran de amistad si no de amor el cual me hizo olvidarme de cualquier otra chica en mi vida, desde entonces solo está ella, en estos mensajes empezaron ya con cariño amor, decirle yo que la queria mucho ella que a mi también incluso decirme ella que haber si algun dia dormimos juntos, a finales de abril me fui a eeuu y todo iba perfecto pero derrepente estuvo unos días ausentes ella se fue de vacaciones y estaba desconectando y yo lo entendi a mi vuelta a espala a mediados de mayo la relaccion estaba muy fuerte con muchas ganas de vernos y así fue, quedamos conocí al padre de su hijo, y fue bien un buen dia pero a partir de ese momento parece que se empezó a distanciar sus muestras de cariño empezaron a ser menores y yo al ver que lo iba a pasar mal en vez de preguntar me refugie y intente olvidar un poco pasar del tema.
El problema es que por mucho que lo intentase no podia porque Jota solo hay una, quedamos al mes y bueno yo fui con un pensamiento de tener una relación mas de la amistad con ella casi nulo pero el dia estuvo genial yo con el peque de maravilla como si fuese mio, a la vuelta cenamos con su familia y ella me dijo que a la semana siguiente habia un festival que porque no iba cn ella que iba con unos amigos.
Asique así fue compre la entrada y a la semana siguiente estuve con ella, la noche fue fantastica estuvo super cariñosa conmigo en todo momento a la hora de irnos me dijo que me quedara en su casa ya me habia quedado otra vez y dormia en otra habitación, cuando llegamos empezo ha hacer la otra cama y dije prefiero dormir contigo y asi fue nos fuimos a dormir juntos ella me hizo las cosaquillas que en su dia me dijo y despues yo se las hice a ella y dormimos abrazados yo dormi poco ya que me desperte y no podia dejar de hacerla caricias y besarla por la cara, cuando se desperto ella me abrazo a mi y asi hasta que nos despertamos, cuando despertamos ella me dijo hacia que no dormia con nadie 1 año y medio que es desde que lo dejo con un chico que conoció. Tambien me dijo nuestra primera noche juntos y al irme me dio un beso que otra vez me pareció casualidad pero ya es la segunda vez en la comisura por lo que estoy bastante confuso. Llegue a mi casa y la dije ha sido una noche muy bonita y ella me dio las gracias por "las cosquillas", siempre la he dichop cosas muy bonitas y se lo dije ella me llama zalamero y creo que aveces no me cree pero se lo digo de corazon , la cosa es que ayer por la mañana fue cuando dormimos juntos pues ayer y hoy la vuelvo a ver distante, es cierto que es una persona muy ocupada pero nose porque nose lo que quiere tengo miedo al rechazo y creo que en ocasiones la agobio quizas preguntandola que tal pero claro vivimos a distancia y me es complicado no saber de ella.
La cosa es que llevo desde ayer y hoy mal muy mal sin hambre sin comer y acelerado tanto que he estado 2 horas andando y una corriendo pero no se que hacer.
Si hay alguna valiente que haya sido capaz de leerlo simpremente decir que Gracias y que espero cualquier comentario que me ayude, como veis necesitaba deshogarme porque me estoy volviendo loco.
Ver también
Con honestidad, es hora de declararte y ver su reacción, u olvidarte de ella. Ella sólo, hasta ahora, te ve como un amigo, en ningún momento te ha visto en otro plano, tu has sido demasiado respetuoso, sin atreverte a decirle en su cara tus verdaderos sentimientos.
Pues, agarras valentía de decirle lo que sientes y tus pretensiones y si no quiere nada contigo es hora de sacarla de tu vida, porque no podrás dar cabida a otra relación si estas allí con ella.
Todo muy bonito... si esto lo cuenta un adolescente.
Chico que ya tienes 35 tacos... espabila.
Muchas gracias por las respuestas, alguna opinión más?