Foro / Pareja

Me he enamorado de mi mejor amiga, pero tengo novio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:14
S
sven_7023662
5/11/14 a las 15:28

Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo aquí, pero realmente tengo un problema y me matan los cargos de conciencia.
Yo tengo una mejor amiga desde hace 4 años, siempre hemos dicho que es la amistad de nuestra vida, y pasábamos todo el día juntas. Pues bien, nuestros amigos empezaron a decirnos que parecíamos novias, y por morbo, seguimos el royo. Al tiempo nos dimos cuenta que teníamos dudas, que si no fuese por determinadas circunstancias habíamos llegado incluso a dar un paso más, pero no nos atrevimos. Mi mejor amiga siempre ha tenido chicos detrás, ha estado enamorada y ha tenido varios royos y relaciones serias. Yo en cambio solo royos de una noche porque sabia que sentía algo por ella. En varias ocasiones incluso teniendo novio, nos hemos besado, y una frase que recuerdo que me ha dicho sobre esos besos fue: Es la bomba más grande que ha sentido nunca.
Empezamos en plan broma y nos hemos dado cuenta que realmente nos poníamos celosas aunque ninguna de las dos lo somos, que eramos demasiado protectoras con los ligues dela otra, y que nos resistíamos a algo que las dos queríamos. El verdadero problema viene ahora, pues si esto hubiese sido hace 5 meses, estaríamos juntas. Cuando ella cortó con el chico del que estaba enamorada, yo ya vi que no era el momento y que siempre volvían, así que decidí dejar de esperar y empecé a salir con mi mejor amigo, una persona por la que siempre había tenido dudas. Ahora el y yo llevamos 5 meses, es el chico perfecto, nunca hemos discutido y esta en mi grupo de amigos, es más, es el mas querido.
Pero le pregunté a mi mejor amiga si yo le gustaba, porque quería quitarme la espinita, y me contestó que si. Pero que yo ahora era feliz y no se perdonaría que cortase con mi novio.
No se que hacer, con mi novio estoy genial y le quiero, pero ella me hace sentir cosas únicas, estar con ella es como otro mundo, pero lo primero, ¿como corto con mi novio cuando llevamos 5 meses y es todo perfecto, no se lo merece? ¿Ademas y si luego no nos gusta o no funciona? No pienso jugar a dos bandas. Segundo, mis amigos se enfadaran conmigo y se decepcionarán, porque a mi me costó decidirme salir con el (el chico estuvo un año pillado de mi) y es mi mejor amigo, se que le hundira porque esta muy pillado, yo también, pero mi mejor amiga hace que me olvide de todo lo bueno y bonito que tengo con él.
Tengo 17 años, no me considero bisexual, pero si me han atraído varias chicas, pero a la única que he querido es a mi mejor amiga. Para mi que sea chico o chica no es lo importante, es la persona. Necesito ayuda, no quiero hacerle daño a nadie.
Gracias por todas las respuestas, y no pretendo que nadie me juzgue, solo necesito respuestas de quien quiera ayudarme. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sven_7023662
6/11/14 a las 15:14

Toda la razón
He pensado que voy a estar un tiempo pensando, viendo mis reacciones también y viendo en quien pienso, tampoco voy a tomar una decisión cuando todo esta en caliente. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda

S
sven_7023662
6/11/14 a las 15:14
Mejor respuesta

Toda la razón
He pensado que voy a estar un tiempo pensando, viendo mis reacciones también y viendo en quien pienso, tampoco voy a tomar una decisión cuando todo esta en caliente. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir