Foro / Pareja

Me he enamorado de mi mejor amiga, pero tengo novio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:14
S
sven_7023662
5/11/14 a las 15:28

Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo aquí, pero realmente tengo un problema y me matan los cargos de conciencia.
Yo tengo una mejor amiga desde hace 4 años, siempre hemos dicho que es la amistad de nuestra vida, y pasábamos todo el día juntas. Pues bien, nuestros amigos empezaron a decirnos que parecíamos novias, y por morbo, seguimos el royo. Al tiempo nos dimos cuenta que teníamos dudas, que si no fuese por determinadas circunstancias habíamos llegado incluso a dar un paso más, pero no nos atrevimos. Mi mejor amiga siempre ha tenido chicos detrás, ha estado enamorada y ha tenido varios royos y relaciones serias. Yo en cambio solo royos de una noche porque sabia que sentía algo por ella. En varias ocasiones incluso teniendo novio, nos hemos besado, y una frase que recuerdo que me ha dicho sobre esos besos fue: Es la bomba más grande que ha sentido nunca.
Empezamos en plan broma y nos hemos dado cuenta que realmente nos poníamos celosas aunque ninguna de las dos lo somos, que eramos demasiado protectoras con los ligues dela otra, y que nos resistíamos a algo que las dos queríamos. El verdadero problema viene ahora, pues si esto hubiese sido hace 5 meses, estaríamos juntas. Cuando ella cortó con el chico del que estaba enamorada, yo ya vi que no era el momento y que siempre volvían, así que decidí dejar de esperar y empecé a salir con mi mejor amigo, una persona por la que siempre había tenido dudas. Ahora el y yo llevamos 5 meses, es el chico perfecto, nunca hemos discutido y esta en mi grupo de amigos, es más, es el mas querido.
Pero le pregunté a mi mejor amiga si yo le gustaba, porque quería quitarme la espinita, y me contestó que si. Pero que yo ahora era feliz y no se perdonaría que cortase con mi novio.
No se que hacer, con mi novio estoy genial y le quiero, pero ella me hace sentir cosas únicas, estar con ella es como otro mundo, pero lo primero, ¿como corto con mi novio cuando llevamos 5 meses y es todo perfecto, no se lo merece? ¿Ademas y si luego no nos gusta o no funciona? No pienso jugar a dos bandas. Segundo, mis amigos se enfadaran conmigo y se decepcionarán, porque a mi me costó decidirme salir con el (el chico estuvo un año pillado de mi) y es mi mejor amigo, se que le hundira porque esta muy pillado, yo también, pero mi mejor amiga hace que me olvide de todo lo bueno y bonito que tengo con él.
Tengo 17 años, no me considero bisexual, pero si me han atraído varias chicas, pero a la única que he querido es a mi mejor amiga. Para mi que sea chico o chica no es lo importante, es la persona. Necesito ayuda, no quiero hacerle daño a nadie.
Gracias por todas las respuestas, y no pretendo que nadie me juzgue, solo necesito respuestas de quien quiera ayudarme. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sven_7023662
6/11/14 a las 15:14

Toda la razón
He pensado que voy a estar un tiempo pensando, viendo mis reacciones también y viendo en quien pienso, tampoco voy a tomar una decisión cuando todo esta en caliente. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda

S
sven_7023662
6/11/14 a las 15:14
Mejor respuesta

Toda la razón
He pensado que voy a estar un tiempo pensando, viendo mis reacciones también y viendo en quien pienso, tampoco voy a tomar una decisión cuando todo esta en caliente. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir