En respuesta a dajana_9357327
También soy la amante de un hombre de familia
No tengo un consejo, solo quiero acompañarte y decirte que sí, que estoy en una situación similar. Soy divorciada, divorcio producto de la infidelidad (no mía, de mi esposo). Tras dos años de terapeutas, sicólogos, especialistas, etc, finalmente él se fue con la otra. Llevo seis años llorándolo. Y las ironías de la vida, después de haberle dicho ... mil veces a aquella señora, hoy la ... soy yo. Llevo poco menos de un año de amante de un señor casado, con una familia hermosa. Más o menos una vez cada mes y medio entro en crisis y lo dejo... y a la semana y media: recaigo. No pretendo que deje a su familia, no pretendo ocupar el lugar de su esposa... no sé qué es lo que pretendo... pero entiendo esa sensación que trasmites en tu mensaje: la soledad absoluta que plantea la posición de amante es impresionante, porque uno debe dar todo y tener todo dispuesto para que se sientan bien, finalmente por eso buscan algo fuera de casa, pero uno no es importante, es decir, algunas veces pareciera que sí, pero en realidad ni los sentimientos ni las dificultades ni las urgencias de uno lo son en el marco de esta forma de relación desigual.
Dejarlos es tan difícil... no llevo cinco años, como tú, pero creo que si no me desechan en el camino, así estaré en cinco años, preguntándome por qué es que no me voy.
Hace un par de días abrí un blog para hablarle a él, aunque él no lo sepa. Te lo comparto http://quienfueraelbatiscafo.blogspot .com/
Tal vez allí puedas expiar también algunos de tus dolores y tus penas. Un saludo.
Gracias nanamiau
Gracias por escribirme y por comprenderme, ya he leído también el blog, me ha gustado mucho, lo iré siguiendo. Te deseo lo mejor para ti también y sobretodo mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo grande.