Foro / Pareja

Quiere dejarlo conmigo y hace cosas para que yo le deje a él

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 19:21
T
tirma_6433672
2/9/15 a las 10:40

Estoy en un punto de mi relacioón, donde sinceramente no sé dónde estoy. Salgo hace meses con mi chico. Ha sido algo complicado porque la distancia jugó a nuestra contra. Nos fuimos a vivir juntos a su ciudad, pero no funcionó por el trabajo, asi que dijimos que vendríamos a la mía ya que aqui no hay que pagar alquiler y era mas factible. Me dijo que sí. Yo me iría a mediados de agosto y el vendría en sept. Cuando ya me estaba viniendo, me dijo que vendría en octubre, porque resulta que operan a su abuelo resulta que del 25 al 30 de sept, no sabe qué dia, así q vendria en octubre. La última vez que hablamos, me dice q no sabe si hacer unas oposiciones y un curso, que serían para octubre o noviembre.... A mi todo esto me suena a que quiere dejarlo. A parte que las dos ultimas semanas cada vez que me habla es para decirme q acaba de llegar a casa, y q se tiene q ir a comer o a hacer algo, no hemos tenido ninguna conversación... pienso que me miente y me miente mas, que ya no quiere estar conmigo o q es demasiado vago para venir y q lo mejor es cansarme para que yo lo deje. Estoy teniendo paciencia a ver qué hacey cada día hago como si no me importara ya que si hablo con el puede usar la técnica de decirme q me estoy inventando tonterias y que soy una una exagerada. De hecho las veces q le he dicho algo como q me parece q hablamos poco y q pasa algo raro, su respuesta es q vaya tonterias digo....
me gustaría saber si alguna/o de vosotras/os os ha pasado algo asi y qué me aconsejariais.
saludos

Ver también

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 19:21

Corta x lo sano
sino tienes q devolverle nada ni el a ti corta dsd ya x lo sano contacto red social ect no t vale la pena perder el tiempo en una persona q no piensa en ti un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest