Foro / Pareja

Soy amante de un casado? no me siento bien haciendolo, el no siente culpa.

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 6:18
O
olha_6343540
25/9/11 a las 20:14

Estoy confundida, necesito un consejo, contarselo a la gente que me rodea seria escuchar que lo que hice esta mal y lo se, pero fue un momento sin pensarlo y sucedio, algunas vez sintieron una atraccion muy muy grande por alguien mas grande? en teoria yo tengo 20 y el tiene 37. esta casado y tiene dos bebes. pensaran qe soy horrible, pero sisi me siento asi, antes de hacerlo no pense nada, pero despues cuando pasaron los dias me senti mal y se lo dije a el pero parece qe no le importo el hecho que haya cagado a la esposa, por que el me quiere seguir viendo pero es fisico nadaa mas y soy conciente de eso, pero puede un hombre arriesgar toda vida por un infidelidad, ojo! con una mujer mucho mas joven que el?? Eso no me cierra, no me conoce!. quieroo un consejooo...por fa! besoss y gracias.

Ver también

M
meryem_9397376
25/9/11 a las 23:38

Si lo que estás insinuando es si se puede haber enamorado de ti, quítatelo de la cabeza
Eres el agujerito de repuesto; y si te sientes mal, te aguantas que a él no le importan tus sentimientos sino clavártela.
¿que no te conoce? Claro que sí: eres la que se deja bajar las bragas sin problemas ¿qué más necesita saber?

O
olga_6001435
26/9/11 a las :38

Yo no te voy a jusgar, solo te aconsejo
hola linda, mira no te voy a decir que eres su ... tampoco que piensas con la vagina, y toda la sarta de estupideces que algunas personas pueden soltar sin estar en la situación, mira yo se que una siente, carencias y que a veces sin darnos cuenta pasa algo que enciende esa llamita casi extinguida, pasa porque pasa, se que hay gente que no lo busca, pero linda mira, te lo digo por experiencia, no tienen miedo porque creen estan casi seguros que no los van a pillar, y ya tienen todo preparado porsi las dudas, somos eso un quitarse las ganas, y mientras estemos calladitas y no nos quejemos o pidamos mas de nada, esta todo bien somos las mejores, las mas guapas etc, y no creas que lo hacen porque tienen unas mujeres feas o dejadas, el mio tenía una mujer super linda y cuidada, no hay mas realidad que esa, somos el segundo plato, nada mas que eso. un dicho común en este caso, no porque salga a comer pollo a veces quiere decir que ya no me guste la carne. suerte linda, yo terminé con mi relación por mi bien.

O
olha_6343540
26/9/11 a las 4:54

Mmm nose, yo no lo siento de esa manera como si fuera su ... ..
en eso estan equivocados, soy bastante grandesita y no soy una nena, y se con quien me acuesto y con quien no... lo que conte esta sacado de contexto...las conversaciones que tuve con el son privadas, y el hecho que haya estado con un hombre casado y con alguien mas grande que yo es xq a lo mejor encontre en el lo que no encuentro con un chico de mi edad...y se muy bien que no puedo tener ningun compromiso con el, y ademas no le puedo ofrecer nada...xq recien estoy empezando mi vida, y mi futuro...el me lleva ventajaa...
es solo sexo y nada mas, la confusion que tengo es que no me da la seguridad necesaria para que yo pueda seguir adelante, y tomarme todos los riesgos q se toma elxq no le puedo asegurar nada ....xq como soy yo, soy la primera que se borra,, de ultima el pierde todo y yo no!! por mas que la quiera poner como dicen,pierde mucho tenes qe ser muy pelotudo para perder toodo eso.
esa es mi pregunta, podes perder todo por una calentura?? yy no pienso con la cintura para abajo, sino no la hubiera terminado. solo paso, como podria haber pasado con cualquier hombre sin compromisos, igual gracias por haberse tomado el tiempo de haber escribido. besoss

O
olha_6343540
26/9/11 a las 19:20

No estoy enamorada, estoy arrepentida
no me ofendes, es la realidad, la culpable soy yo xq tendria qe haber dicho que no, y sin embargo dije que si.por solo divertirme o probar algo nuevo que se yo ponele mil excusas no lo pense!.me siento arrepentida aunque no me tendria qe sentir asi, me manipulo.. es el cargo de conciencia qe tengo.

O
olha_6343540
26/9/11 a las 20:40

Muchas gracias!!
Tenez razon, era la primera vez que estaba con un hombre tan grande y me llevo a su terreno, me sedujo por ese lado. Pero de los errores se aprende y se que no lo tengo que volver hacer mas.y te soy sincera no soy una mujer que necesita estar con un hombre tan comprometido.no tengo necesidad..pense que solo era un juego y que lo podia llevar pero me equivoque. Gracias por tu tiempo, y por darme el mejor consejo, por que a mis amigas no se lo podia contar...seria meterme en mas lios y no tengo ganas de pasar por todo eso. cuando de verdad yo no lo busqe a el.a lo mejor no me creeras pero yo no lo busqe. por eso te digo que se dio la oportunidad, o inconcientemente di señales nose..pero no era mi intencion.

Gracias!

Tengo una carrera por terminar, hijos no tengo asi que soy libre!

O
olha_6343540
26/9/11 a las 21:34

Otra cosa ademas de lo qe conte
la ultima vez que lo vi, yo le explique que no queria estar mas con el, y sus gestos y su cara cambio repentinamente...hasta me asombro..xq estaba en una situacion incomoda, y como estabamos solos me asuste y lo mejor que pude haberle dicho es que esperemos a que pase un tiempo, y despues vemos haber que pasaa..el me dio una fecha exacta que ya paso y yo no volvi. no le hable ni nada, a lo mejor me estoy acordando de lo que hablamos xq no quiero que me busque ni que me hable.

A
an0N_968943799z
17/10/11 a las 2:42

Estoy igual
hola yo tengo 24 y mi amante 39, el tiene 3 niños pero paso de la nada, me beso y bueno fue una atraccion que no podemos controlar intentamos cortar 3 veces pero no podemos, ambos somos concientes q solo es atraccion y sexo y siempre me recuerda q no debo enamorarme!!!

O
olha_6343540
17/10/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_968943799z

Estoy igual
hola yo tengo 24 y mi amante 39, el tiene 3 niños pero paso de la nada, me beso y bueno fue una atraccion que no podemos controlar intentamos cortar 3 veces pero no podemos, ambos somos concientes q solo es atraccion y sexo y siempre me recuerda q no debo enamorarme!!!

Sii, me imagino.
pero despues reflexione y me di cuenta que la que estaba fallando era yo. el busco lo que no encontraba en su casa, me explico? xq si lo tuviera no lo haria. esos hombres buscan mujeres mas jovenes, xq no buscan un compromiso, el cuerpo de nosotras es mucho mas joven, y los calientan mas. pero no pasa de ahi. Tambien tenes qe pensar que a lo mejor estas tan metida con el, que no ves que hay muchos hombres a tu alrededor que estan interesados en vos y no te das cuenta. Y SEAMOS REALISTAS-!!! NO ES LO MISMOOO UN HOMBREE DE CASI 40 AÑOS, QUE YAA NO LEE PASAA NADA, ME ENTENDES?? AJJAJA A QUE UN CHICO DE 20 AÑOS QUE PUEDE DURAR MUCHISIMOOO MASSS.... es la experienciaaa.. es la adrenalinaa,vas a ver qe cuando encuentres alguien qe te de el mejor sexo de tu vidaa, a este lo vas a mandar a qe cuide su familia y qe no joda mas, para el no es facil dejar a su flia xq no lo tiene pensado, ya tiene 3 hijos. es muy probable qe no tenga relaciones con SU MUJER. No te enganches con algo qe vos sabes muy bien qe no tiene futuro. que vas a esperar qe el te diga qe no te quiere ver mas?? por que vas a pasar por eso?? ese momento de mierda.si en definitiva, vos estabas sola y el se fijo en vos. vos no lo buscaste..el es el casado vos no!!!,Tomalo como es. y dejalo. de una ves por todas dejalo. no vuelvas mas! vos sos joven, y el ya pisa los 40. te das cuenta lo qe te quiero decir?? es un viejooo egoistaa, qe lo unico qe piensa es en el-. ni siquiera ni en vos, ni en sus hijos, ni mucho menos en su mujer..
Te lo aseeguro!!

HACE TU VIDA!!! NO LO BUSQES, NO LO LLAMES, NADA!! DESAPARECE TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA.

O
olha_6343540
17/10/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_968943799z

Estoy igual
hola yo tengo 24 y mi amante 39, el tiene 3 niños pero paso de la nada, me beso y bueno fue una atraccion que no podemos controlar intentamos cortar 3 veces pero no podemos, ambos somos concientes q solo es atraccion y sexo y siempre me recuerda q no debo enamorarme!!!

Sii, me imagino.
pero despues reflexione y me di cuenta que la que estaba fallando era yo. el busco lo que no encontraba en su casa, me explico? xq si lo tuviera no lo haria. esos hombres buscan mujeres mas jovenes, xq no buscan un compromiso, el cuerpo de nosotras es mucho mas joven, y los calientan mas. pero no pasa de ahi. Tambien tenes qe pensar que a lo mejor estas tan metida con el, que no ves que hay muchos hombres a tu alrededor que estan interesados en vos y no te das cuenta. Y SEAMOS REALISTAS-!!! NO ES LO MISMOOO UN HOMBREE DE CASI 40 AÑOS, QUE YAA NO LEE PASAA NADA, ME ENTENDES?? AJJAJA A QUE UN CHICO DE 20 AÑOS QUE PUEDE DURAR MUCHISIMOOO MASSS.... es la experienciaaa.. es la adrenalinaa,vas a ver qe cuando encuentres alguien qe te de el mejor sexo de tu vidaa, a este lo vas a mandar a qe cuide su familia y qe no joda mas, para el no es facil dejar a su flia xq no lo tiene pensado, ya tiene 3 hijos. es muy probable qe no tenga relaciones con SU MUJER. No te enganches con algo qe vos sabes muy bien qe no tiene futuro. que vas a esperar qe el te diga qe no te quiere ver mas?? por que vas a pasar por eso?? ese momento de mierda.si en definitiva, vos estabas sola y el se fijo en vos. vos no lo buscaste..el es el casado vos no!!!,Tomalo como es. y dejalo. de una ves por todas dejalo. no vuelvas mas! vos sos joven, y el ya pisa los 40. te das cuenta lo qe te quiero decir?? es un viejooo egoistaa, qe lo unico qe piensa es en el-. ni siquiera ni en vos, ni en sus hijos, ni mucho menos en su mujer..
Te lo aseeguro!!

HACE TU VIDA!!! NO LO BUSQES, NO LO LLAMES, NADA!! DESAPARECE TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA. BESOSS

A
an0N_968943799z
17/10/11 a las 23:37
En respuesta a olha_6343540

Sii, me imagino.
pero despues reflexione y me di cuenta que la que estaba fallando era yo. el busco lo que no encontraba en su casa, me explico? xq si lo tuviera no lo haria. esos hombres buscan mujeres mas jovenes, xq no buscan un compromiso, el cuerpo de nosotras es mucho mas joven, y los calientan mas. pero no pasa de ahi. Tambien tenes qe pensar que a lo mejor estas tan metida con el, que no ves que hay muchos hombres a tu alrededor que estan interesados en vos y no te das cuenta. Y SEAMOS REALISTAS-!!! NO ES LO MISMOOO UN HOMBREE DE CASI 40 AÑOS, QUE YAA NO LEE PASAA NADA, ME ENTENDES?? AJJAJA A QUE UN CHICO DE 20 AÑOS QUE PUEDE DURAR MUCHISIMOOO MASSS.... es la experienciaaa.. es la adrenalinaa,vas a ver qe cuando encuentres alguien qe te de el mejor sexo de tu vidaa, a este lo vas a mandar a qe cuide su familia y qe no joda mas, para el no es facil dejar a su flia xq no lo tiene pensado, ya tiene 3 hijos. es muy probable qe no tenga relaciones con SU MUJER. No te enganches con algo qe vos sabes muy bien qe no tiene futuro. que vas a esperar qe el te diga qe no te quiere ver mas?? por que vas a pasar por eso?? ese momento de mierda.si en definitiva, vos estabas sola y el se fijo en vos. vos no lo buscaste..el es el casado vos no!!!,Tomalo como es. y dejalo. de una ves por todas dejalo. no vuelvas mas! vos sos joven, y el ya pisa los 40. te das cuenta lo qe te quiero decir?? es un viejooo egoistaa, qe lo unico qe piensa es en el-. ni siquiera ni en vos, ni en sus hijos, ni mucho menos en su mujer..
Te lo aseeguro!!

HACE TU VIDA!!! NO LO BUSQES, NO LO LLAMES, NADA!! DESAPARECE TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA. BESOSS

Lo se
se que no terminara bien ...se que el ahora no esta feliz en su matrimonio aunq lo niegue, y q bueno tiene miedo que me enganchey le complique la vida pero eso no pasara lo se!! es un juego muy peligroso y aunq me atraiga tanto pasare de el!

A
an0N_692582599z
18/10/11 a las :45
En respuesta a an0N_968943799z

Estoy igual
hola yo tengo 24 y mi amante 39, el tiene 3 niños pero paso de la nada, me beso y bueno fue una atraccion que no podemos controlar intentamos cortar 3 veces pero no podemos, ambos somos concientes q solo es atraccion y sexo y siempre me recuerda q no debo enamorarme!!!

Pues ya lo sabes
A bajarte las bragas sin rechistar, que él te ha dejado bien claro lo que hay: no se te vaya a ocurrir enamorarte ni te llames a engaño, ya sabes lo que eres para él.

O
olha_6343540
18/10/11 a las 6:18
En respuesta a an0N_968943799z

Lo se
se que no terminara bien ...se que el ahora no esta feliz en su matrimonio aunq lo niegue, y q bueno tiene miedo que me enganchey le complique la vida pero eso no pasara lo se!! es un juego muy peligroso y aunq me atraiga tanto pasare de el!

Mmm
no hay qe ser tan dura xq a cualquiera le puede pasar! hay personas qe son mas fuertes y otras qe son mas debiles. Pero siempre es mejor darse cuenta de los errores, y repararlos! no tirar mala onda, y decir qe vas a terminar muerta..para esos son estos foros para aconsejar a las personas. yo me di cuenta de lo que habia hecho y siempre dije que estaba arrepentida, a veces de los errores se aprende, y es mejor no hacerlo mas! Estoy de acuerdo con que nos usan, pero lo que no estoy de acuerdo en que nos traten como a cualquieras no es asi! somos mujeres e hijas de alguien. que nos equivocamos.Por eso, el mejor consejo que te puedo dar, es que pienses en vos y que lo dejes a el. Realmente dejalo. No te sirve xq no te ofrece nada como hombre. Lo que el te da lo podes conseguir en otro lado y no estando de esa manera, lo podes llegar a disfrutar mucho mas, sin miedos de que se entere alguien. Vos pensa que si en un foro te dicen que sos una ... x acostarte con alguien que esta casado...imaginate el quilombo que se puede llegar armar si se entera la familia.El,lo primero que va a decir es que VOS LO BUSCASTE, y el va a solucionar las cosas con su mujer, y vos vas a qedar mal. esas son las consecuencias. o peor vos no sabes como puede llegar a reaccionar esa mujer que tiene 3 hijos con el. con el que yo estuve tiene 2 bebes. yo me hice esa pregunta...No solo me estoy acostando con el, sino tambien me estoy acostando con su mujer!!!!! Realmente pensalo!!! El ya te aclaroo como son las cosas, el te dijo que solo quiere pasarla bien...no quiere mas nada qe eso!! Esta en vos...si realmente queres o no...La desicion es tuya!! vos lo dejas a que entre a tu vida, Pero asi como lo dejaste entrar lo podes dejar salir...Y no te dejes llevar por si anda o no mall con la mujer, yo tambien me pregunte lo mismooo....Pero a mi qe me importa a vos tambien no te tiene que importar es un problema de pareja.. y la pareja es de a dos no de a tres...entendes?? Es la realidad.. yo lo pase!!!!

Simplemente Tranquilizate, relajate Tomate tu tiempo antes de verlo otra vez... No te dejes llevar...Pensalo!! si?
Ojaaalaaa Reacciones! Te deseo mucha suerte besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest