Hola a todos. Soy nueva en el foro y me encantaría comentar mi caso con vosotros.
A ver, mi novio y yo llevamos 10 años juntos. Estamos muy bien, de hecho yo me siento mejor que nunca, enamorada y segura de mi relación. Aunque no todo ha sido color rosa, pero hemos sabido madurar juntos en nuestra relación.
El caso es que aún no vivimos juntos, pues aunque los dos tenenos 26 años, por circuntancias de nuestras carreras y oposiciones aún no disponemos de un trabajo estable; vamos yo ni siquiera un trabajo, que estoy en paro. Para el año que viene seguro trabajaré, porque oposité este año y tengo muy buena nota. Lo que intento ahora es encontrar un trabajito mientras me llaman de la bolsa, claro.
El caso es que yo muchas veces siento una necesidad muy grande de progresar en nuestra relación, de vivir juntos y de tener hijos. Lo que me ocurre es que hace 3 años me quedé embarazada. Lo pasamos muy mal, yo no quería abortar, pero los dos estudiábamos y después de darle muchas vueltas decidimos hacerlo. Tengo eso dentro de mi y a veces lo paso francamente mal, pues nadie de mis amigos ni familia lo sabe, con lo que no tengo con quien hablarlo a parte de mi novio, claro.
Me encantaría ser madre cuanto antes, a partir de lo que pasó no os podéis imaginar las ganas que tengo, no sé como he cambiado tanto, pero en muchos momentos lo deseo con todo mi corazón.
Mi novio está de acuerdo en que en cuanto se pueda vamos a por ello, pero claro, cuando se pueda, y es que para ello hay que tener trabajos mas o menos estables, vivir juntos, algun dinero ahorrado... y yo cuando me dice todo esto me deprimo muchísimo. Sé que tiene toda la razón, las cosas hay que hacerlas bien hechas, eso está claro, pero me duele tanto tener que esperar más para conseguir mi sueño de ser madre que me hundo, de verdad.
Por otro lado, tenemos la ventaja de poder disponer de una vivienda de alquiler muy baratita, por 240 euros al mes, que es de mi padre, bueno de estas de la guardia civil, pero la está pagando desde hace 30 años aunque ahora no vivimos alli, y que está disponible. Está casi amueblada, aunque habría que comprar algunas cosillas, pero yo calculando los muebles que harían falta y demás creo que con 1000 euros podríamos ser capaces de empezar. Ese dinero realmente es lo que tenemos ahorrado entre los dos, pues yo tengo algún dinerillo de trabajar este verano en alguna cosilla que otra, y él igual.
En fin, que sé que sería todo como muy precipitado, pero pienso que si encontramos trabajillo los dos lo podríamos pagar sin problemas.
¿Vosotros como lo véis? ¿Sería mejor esperar? ¿Me estoy precipintando al sentir todas estas cosas?
Me encantaría saber vuestra opinión, saber si son normales estos sentimientos que tengo, si alguine ha pasado por esto...
Un saludo y gracias, de verdad