Foro / Pareja

Siento culpa despues de hacer sexting y me siento insegura de si me ama o no.

K
kevin_8122654
5/1/12 a las 17:59

Hola, esta es mi primer entrada aqui, espero estar haciendo todo bien!
Bueno, les cuento bien así entienden. Hace aproximadamente 4 meses, conocí a un chico en Internet, ambos tenemos 20 años. Vivimos en diferentes provincias asi que por ahora empezamos a la distancia. Costo al principio aceptar que sentíamos mas que una amistad, pero asi fue, estamos de novios aunque aun no nos hayamos conocido personalmente, y con "novios" me refiero a que tenemos exclusividad el uno del otro.
Considerando esto dentro de los parámetros de las relaciones virtuales, de todas formas nos amamos, el me lo demuestra todo el tiempo, con palabras y con actos. Es una excelente persona, tiene sus defectos como todo el mundo, pero es atento, romántico, respetuoso, tierno, en resumen, es un sol!
El problema que surgió últimamente, es un problema que yo soy consciente de que es mio, pero necesito saber si alguien tiene idea de que puedo hacer con ello. Recientemente, debido a nuestras constantes muestras de afecto, comenzamos inevitablemente a realizar Sexting, o Sexteo. Es decir, tener charlas por mensajes de texto con contenido erótico y sexual, pero sin llegar a la penetración. Que se ha vuelto cada vez mas frecuente. Yo en el momento lo disfruto plenamente, me dejo llevar y ambos disfrutamos el momento que en ningún momento deja de ser romántico. El problema es al día siguiente, he preguntado anteriormente a otras personas y me dicen que es mas que habitual el sentimiento de culpa después de cualquier tipo de acto sexual.
Aunque se que no ha sido un contacto real, ha sido una entrega muy grande de mi parte que he disfrutado, pero siento que luego de hacer esa entrega, necesito apoyo y contención, que si bien él me la brinda, no siento que sea suficiente. Al dia siguiente necesito 4 veces mas ternura que los días comunes, para no sentirme usada.
Y me atormenta estar cansandolo con mis demandas y peticiones de amor, pero es que en realidad las necesito, necesito saber que fue amor y no solo "sexo". Y no se si comunicarselo, o seguir callada esperando hasta que se me pase la paranoia.. Muchas gracias por leer! Espero que puedan responderme!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest