Foro / Pareja

Soy acosada por una familiar

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 21:19
O
oresta_6072229
16/10/13 a las 18:09

soy una chik de 17 años, vivo con mi hermana de 19 y mi papa de 42. Hace 2 años mi mama se volvio a casar, se fue de la ciudad y mi hermana y yo decidimos vivir en casa de papa. El siempre ha sido muy lindo, es muy educado, culto de buena apariencia, pero hace unos seis meses me di cuenta que me veia con morbo, yo siempre fui gordita, hasta hace poco baje de peso, ahora soy de complexion media, pero mi busto es muy grande, se que a los hombres les causa morbo, pero el no deberia verme asi. Noto que se me queda viendo los pechos, sobre todo cuando ando escotada, cuando estoy de espaldas o me agacho siento su mirada y trata de espiarme, lo se pq cuando me estoy vistiendo escucho sus pasos atras de la puerta. Una vez entre a su cuarto a decirle algo,estaba acostado, me tomo de la cintura y me dijo "quedate un ratito en mi cama como cuando eras niña" yo no quise le dije q tenia cosas que hacer. mi hermana es super bonita e inteligente (es la consentida) pero nunk ha tenido esa conducta con ella. Yo lo quiero mucho pero me siento rara, lo veo como un pervertido y no se como quitarle esos pensamientos y q todo sea como antes,no quiero hablar del tema con el pq me daria mucha pena.

Ver también

S
sophia_9335520
16/10/13 a las 22:54

Vete con tu mama
Porq no te vas con tu mama? Y antes de irte dejale una carta a tu papa diciendole lo triste q te hace su com portamiento q jamas pensaste eso de el y que te a desilucionado

A
an0N_990194199z
17/10/13 a las 17:34

No te azotes
la atraccion sexual entre familiares es de lo mas comun, solo q antes las hijas se casaban muy jovenes y se iban pronto de la casa y la madre cuidaba q no hubiera mucho contacto entre las hijas y el padre, si no fuera posible la atraccion entre familiares ¿pq no se permite que se vean desnudos? No lo veas como un monstruo x esa estupidez, tu eres muy sensual y el no es de piedra...siempre nos enseñan que el sexo es una forma de demostrar amor y tu lo amas ¿no? dejalo q siga de seguro se aburrira y si el intenta algo mas ps dejalo, no serian los primeros del mundo, todos tenemos nuestros secretos, si eres virgen veras q es maravilloso iniciarse con un hombre mayor q ademas te ama y eso fortalecera su relacion solo cuidate de no embarazarte y q nadie se entere sobre todo tu hermana y no t enamores.En el fondo tu tambien los estas deseando y no te juzgo o pq sseguiste usando escotes y te metes a su cuarto cuando esta solo? deja la hipocrecia

O
oresta_6072229
17/10/13 a las 18:03
En respuesta a sophia_9335520

Vete con tu mama
Porq no te vas con tu mama? Y antes de irte dejale una carta a tu papa diciendole lo triste q te hace su com portamiento q jamas pensaste eso de el y que te a desilucionado

Hola
ps mi mama vive en otra ciudad y su esposo es peor, el andaba atras de mi hermana y mi mama nunca nos ha querido con ella o sea q no tngo a donde ir

M
matar_6499963
18/10/13 a las 5:32

Pervertido
y te ha espiado en el baño? tu ropa interior no la encuentras humeda?

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 4:45
En respuesta a an0N_990194199z

No te azotes
la atraccion sexual entre familiares es de lo mas comun, solo q antes las hijas se casaban muy jovenes y se iban pronto de la casa y la madre cuidaba q no hubiera mucho contacto entre las hijas y el padre, si no fuera posible la atraccion entre familiares ¿pq no se permite que se vean desnudos? No lo veas como un monstruo x esa estupidez, tu eres muy sensual y el no es de piedra...siempre nos enseñan que el sexo es una forma de demostrar amor y tu lo amas ¿no? dejalo q siga de seguro se aburrira y si el intenta algo mas ps dejalo, no serian los primeros del mundo, todos tenemos nuestros secretos, si eres virgen veras q es maravilloso iniciarse con un hombre mayor q ademas te ama y eso fortalecera su relacion solo cuidate de no embarazarte y q nadie se entere sobre todo tu hermana y no t enamores.En el fondo tu tambien los estas deseando y no te juzgo o pq sseguiste usando escotes y te metes a su cuarto cuando esta solo? deja la hipocrecia

Oiga usted es el hipócrita por decirle que se acueste con su padre...
Si supuestamente es de lo más "normal" entonces porque le dice a la muchacha que lo mantenga en secreto? Es obvio que usted mismo reconoce que es algo inmoral por lo tanto tiene que guardarlo en secreto. No sea tan ... usted es igual de perverso que el padre de esta muchachita.

Hay tantas mujeres en el mundo, de las cuales usted los perversos se pueden dar el gusto. Hay muchas mujeres perversas por ahí! Dejen a las muchachitas en paz!! Pinches lobos hambrientos!!!

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 4:55

Se fuerte, no dejes que te desmoralice!!
Mira yo pase por lo mismo de mi padrastro, el mi crió desde que tenía dos años de edad. Supuestamente era mi padre y me amaba. Cuando cumplí los 11 años de edad y comencé a desarrollar me manociaba. Me hacia que lo tocara, y yo tan inocente he ingenua lo permitía. Hasta qué quería hacerlo conmigo y me dijo que sí decía algo, abandonaría a mi madre. Bueno, le dije a mi madre y mi madre me regaño a mi porque el malnacido le dijo que yo era la perversa. En fin me di cuenta que mi madre era más mujer que madre. Me vi sola, y luche por mi honra. Se burlaba de mi pero yo gritaba y decía en voz alta sus perversidades. También lo golpee varias veces y le tumbe muchos dientes podridos que tenía. Fumaba muchísimo. Bueno ahora está preso, violo a una niña. El muy desgraciado, ojalá se pudra en el infierno... Su padre acaba de morir y como esta preso no pudo verlo. La verdad no se sí tendrá sentimientos o no. Pero el que la hace la paga.

Defiéndete a como de lugar!!!

A
an0N_990194199z
19/10/13 a las 17:02
En respuesta a naouar_6432273

Oiga usted es el hipócrita por decirle que se acueste con su padre...
Si supuestamente es de lo más "normal" entonces porque le dice a la muchacha que lo mantenga en secreto? Es obvio que usted mismo reconoce que es algo inmoral por lo tanto tiene que guardarlo en secreto. No sea tan ... usted es igual de perverso que el padre de esta muchachita.

Hay tantas mujeres en el mundo, de las cuales usted los perversos se pueden dar el gusto. Hay muchas mujeres perversas por ahí! Dejen a las muchachitas en paz!! Pinches lobos hambrientos!!!

??????????
para empezar soy mujer ¿no sabe leer? y son peores ustedes que le llenan la cabeza de odio a esta muchacha, por lo que ella cuenta su padre es una buena persona, ella no parece una niñita y falta la presencia de la madre, claro que es natural que el se sienta atraido por ella, muchas chicas se enamoran tmbien de su padre y muchos chicos se enamoran de su madre y casi todos los padres fantasean con sus hijas, pero me imagino q usted es horrible y tuvo un padre horrible y muy x

D
denisa_6423620
27/10/13 a las 7:37

Sinceridad
lo primero q debes hacer es sincerarte contigo misma , preguntate , tan malo es q me mire? tan malo seria una caricia? y bueno lo demas corre por su cuenta, pero como dijo alguien aca , es normal que un papa mira a su hija y si la ve sin ropa se le pare (perdon por mi sinceridad) mas si su hija parece una mujer o es una mujer hermosa , no deja d ser un halago , y si te molesta no hagas como algunas que se le pasean a los papas o hermanos en tanga o sin nada o con ropa probocativa ,tengo compañeras del colegio o amigas intimas q hasta juegan con eso o sea con probocar y algunas se pasan de la raya como dicen pero lo toman bien y se rien de eso , vos no te hagas tanto drama , vos sos la mujer y tenes que saber q vos sos la q al final va a decidir si pasara algo entre ustedes o no ,yo tambien tengo bastante busto y se como me miran todos , incluso en mi familia y hasta bromean con eso y la verdad yo me rio de eso, y a veces los pellizcos o las caricias se dan , mientras sean con picardia no es tan malo o si?

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 17:27

Si te incomoda no lo soportes
He leido algunos comentarios donde dicen que se les hace natural este tipo de atracción, quizás lo sea. Pero vamos a pensar a largo plazo contra corto plazo.

Corto plazo: Ok, tu papá se siente atraído por ti y qué? El hecho de que alguien quiera algo contigo no significa que se lo permitas. Así de simple.

Es tu voluntad y el dominio que tienes de tu cuerpo y de las relaciones que tu quieras tener a futuro.

Largo plazo, tu papá por algun motivo sí quiere algo contigo. Pasa. ¿Va a ser tu pareja? ¿Como te va a acompañar el día de tu boda? ¿Cómo se sentirían frente a los familiares?

Puede que la gente este deseosa de lanzarse de lleno a los brazos de sus familiares pero si tu no te sientes cómoda con eso que es lo que leo, frenalo.

Puedes confrontarlo de una manera simple. ¿Por qué me miras así? - ¿Cómo? - Así, raro, no sé papá, me da pena que me ves mucho.

Sí se va a sentir, quizás cambie su trato contigo, pero cabe el otro extremo que extrañe tu niñez y esté comparando como te veías antes con ahora. Sinceramente esto puede ser una malinterpretación tuya y si no lo es y no estás cómoda frenalo.

Todo tiene consecuencias a largo plazo. Recuerda eso. Tanto frenarlo como no hacerlo.

Un abrazo.

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 17:35
En respuesta a naouar_6432273

Oiga usted es el hipócrita por decirle que se acueste con su padre...
Si supuestamente es de lo más "normal" entonces porque le dice a la muchacha que lo mantenga en secreto? Es obvio que usted mismo reconoce que es algo inmoral por lo tanto tiene que guardarlo en secreto. No sea tan ... usted es igual de perverso que el padre de esta muchachita.

Hay tantas mujeres en el mundo, de las cuales usted los perversos se pueden dar el gusto. Hay muchas mujeres perversas por ahí! Dejen a las muchachitas en paz!! Pinches lobos hambrientos!!!

Toda la razón en tu comentario.
Hay tiempos, lugares y personas para todo. No es como lo más sano involucrarte sexualmente con tu papá y mucho menos darle un choro minimizador a una persona que te dice en su mensaje que se siente acosada. Es como si quisiera poner su propia fantasía y expectativa en los demás.

Muy bien el hecho que reconozca que la persona a la que le respondemos el mensaje percibe cierta inmoralidad en el acto y además la fomenta. Pero eso si sin enamorarse, sin embarazarse, en silencio y calladita. ¿Cómo una muñeca inflable supongo?....

Fomenten las relaciones sanas. Gardenia311 tu muy bien.

O
oresta_6072229
28/10/13 a las 19:41
En respuesta a nasima_5368318

Si te incomoda no lo soportes
He leido algunos comentarios donde dicen que se les hace natural este tipo de atracción, quizás lo sea. Pero vamos a pensar a largo plazo contra corto plazo.

Corto plazo: Ok, tu papá se siente atraído por ti y qué? El hecho de que alguien quiera algo contigo no significa que se lo permitas. Así de simple.

Es tu voluntad y el dominio que tienes de tu cuerpo y de las relaciones que tu quieras tener a futuro.

Largo plazo, tu papá por algun motivo sí quiere algo contigo. Pasa. ¿Va a ser tu pareja? ¿Como te va a acompañar el día de tu boda? ¿Cómo se sentirían frente a los familiares?

Puede que la gente este deseosa de lanzarse de lleno a los brazos de sus familiares pero si tu no te sientes cómoda con eso que es lo que leo, frenalo.

Puedes confrontarlo de una manera simple. ¿Por qué me miras así? - ¿Cómo? - Así, raro, no sé papá, me da pena que me ves mucho.

Sí se va a sentir, quizás cambie su trato contigo, pero cabe el otro extremo que extrañe tu niñez y esté comparando como te veías antes con ahora. Sinceramente esto puede ser una malinterpretación tuya y si no lo es y no estás cómoda frenalo.

Todo tiene consecuencias a largo plazo. Recuerda eso. Tanto frenarlo como no hacerlo.

Un abrazo.

Gracias
gracias x tu consejo

O
ossama_10039320
2/10/14 a las 11:47
En respuesta a oresta_6072229

Hola
ps mi mama vive en otra ciudad y su esposo es peor, el andaba atras de mi hermana y mi mama nunca nos ha querido con ella o sea q no tngo a donde ir

No te dejes !!
Si algo pasa no te dejes , solo te recomendaria que le digas las cosas claras.
En este grupo de pagina me di cuenta de varios abusos de padres , de hermanos hasta de violaciones.
Así que mi consejo que converses con tu padre , pero veo que ya vas a hacer una persona adulta así que conversa con el , si decias que era un padre lindo y educado no creo que se atreva a tanto pero de todas maneras no te confies
Suerte amiga , quisiera saber de que pais eres aver si podria ayudarte mejor.

G
gara_8163901
31/12/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_990194199z

No te azotes
la atraccion sexual entre familiares es de lo mas comun, solo q antes las hijas se casaban muy jovenes y se iban pronto de la casa y la madre cuidaba q no hubiera mucho contacto entre las hijas y el padre, si no fuera posible la atraccion entre familiares ¿pq no se permite que se vean desnudos? No lo veas como un monstruo x esa estupidez, tu eres muy sensual y el no es de piedra...siempre nos enseñan que el sexo es una forma de demostrar amor y tu lo amas ¿no? dejalo q siga de seguro se aburrira y si el intenta algo mas ps dejalo, no serian los primeros del mundo, todos tenemos nuestros secretos, si eres virgen veras q es maravilloso iniciarse con un hombre mayor q ademas te ama y eso fortalecera su relacion solo cuidate de no embarazarte y q nadie se entere sobre todo tu hermana y no t enamores.En el fondo tu tambien los estas deseando y no te juzgo o pq sseguiste usando escotes y te metes a su cuarto cuando esta solo? deja la hipocrecia

Mmm
DEBES SER ALGUN LOCO O LOCA...O CAPAZ ALGUN VIOLADOR....

K
keltse_5335827
3/1/15 a las 21:19

Hola
Hola es uy dificil yo pase por eso cuando tenia como 12 años, siempre he jugado con i papa pero ya a esa edad ya sentia los manoseos siempre me tocaba yo lo tomaba como normal pero ya despues sentia raro por no decir exitacion pero sabai que estaba mal hasta que un dia me deje empezo a tocar demás yo lo permití pero sabia que estaba mal solo pasó otra vez después ya no me deje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram