Foro / Pareja

Acosada por mi ex pareja

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 10:51
N
nami_8153240
11/1/13 a las 14:10

hola estoy cansada cansada de mi ex...hace unos meses corte con mi chico...pues tras varias mentiras q me contaba puse final a la relacion.....y ahora no puedo despegarlo de mis zapatos...resulta q aparece x todos sitios..no hace nada mas que llamarme x telefono... y la verdad no se q hacer....para colmo se me a muerto mi perrita...y esto tambien lo a utilizado para acercase...cuando siempre le parecio un coñazo el echo de que la tuviera...no se que hacer ya se lo e dicho x activa y por pasiva y nada de nada...
Me busca y me busca...e pensado en denunciarlo pues le estoy tomando miedo a la situacionnn...x favooooorrrr ayuuudad

Ver también

N
nami_8153240
11/1/13 a las 22:17

Sms y e.mail
gracias glendajackson pero to eso ya lo e echo x activa y pasiva...sms...email...waspt.p ero nada este...se ve que no se entera....al final...me voy a tener que ver en la posicion de denunciar....
NO entiendo como una persona no llega a entender la palabra basta...
Aparece en cualquier sitio...cambio mi rutina diaria...y no se como aparace...e cambiado hasta mi lugares de ocio...y nada alli esta el....Siempre fue infantil...pero ahora parece aun mas

N
nami_8153240
12/1/13 a las 10:51

Sandraesde2
Es verdad q quien te busca te quiere y tb muy duro decir... Pero tb es verdad q el q mas te quiere debe compartir tu decisión demostrandote su amor.... Lo q ocurre con este hombre es q metiroso complusivo... A sido descubierto... Y no quiere aceptar... Y pienso q esto se a convertido en obsesion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir