Foro / Pareja

Sos: acosada por un presunto psicópata!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:24
L
liwen_7977420
4/12/07 a las 1:19


No es que se trate de un psicópata (espero!) pero es un tío muy extraño al que no conozco y NO SE QUE PENSAR así que agradecería mucho vuestra ayuda porque ya me está acojonando el tío éste.... Les cuento:

Hace mucho tiempo, estoy hablando del mes de abril del 2007, conocí a un chico através de un amigo. Hablamos y no me cayó especialmente bien pero como era amigo de mi amigo (más bien conocido y ahora exconocido) y propuso un plan que me gustó: el de ir a un parque a pilotar coches teledirigidos; decidí volver a quedar con él y mi amigo, dándole el móvil.

Al día siguiente... me llamó para quedar. Pero el plan había cambiado! y quería quedar conmigo, a solas, para que fuera a su casa a jugar con la consola. Le dije que no y que mejor ya quedaríamos con mi amigo para los coches teledirigidos. A la semana; siguió insistiendo para quedar a solas, pero esta vez al cine y con una refunfuñada posibilidad de ir con más gente.

Al final la quedada coches teledirigidos no surgió y no se hizo. Y me llamó de nuevo al cavo de poco tiempo con el mismo rollo.

Hasta aquí todo normal. Pues bien; todavía me sigue llamando...

Es decir, lo conozco de un día, que le ví hace más de medio año. Y no le he cogido el teléfono desde que la tercera vez que me llamó, exceptuando tres veces...

Una de ellas estaba con mi chico y él lo cogió un poco en tono de guasa porque qué he de pensar? Pues mejor que se me puede venir a la mente esque se está cachondeando él de mí!! Y en la otra llamada, él me soltó que si yo le gustaba Y QUE ESTABA CONVENCIDO QUE A MI ME GUSTABA EL! Yo le dije que no, que tenía a mi novio. Pero como en mi mente estaba "se está cachondeando de mí el webón" yo también fuí de coña y le dije que lo que pasaba esque había flechazos muy intensos...

Quería demostrarle que no le tengo miedo y que si él se ríe yo también. Pero me estoy empezando a poner histérica...!

Hoy me ha llamado desde un teléfono que no es el suyo porque sino no se lo cojo (me llama una vez a la semana). Y ha insistido otra vez en quedar para el cine. Yo le he dicho "bueno sí ya quedamos" para quitármelo de encima y enseguida colgué.

No sé si hice bien pero esque no sé cómo reaccionar "correctamente". Si es un tío loco no creo que deba mostrar debilidad porque se agarraría a eso. Pero... por el mismo motivo, si le digo que ya quedaremos su mente lo puede interpretar como una señal!! Pero aquella vez que llamó ¡¡ya le dije que tenía novio!! y que no quedaré con él también se lo sigo diciendo desde el principio (eso dejando aparte que no le cojo el teléfono y tiene 35 años).

Desde aquella vez que me llamó y lo cogió mi chico parece que sus llamadas son más continuas. POr lo que creo que tengo que evitar todo tipo de provocación por mínima.

Creo que lo mejor esque le vuelva a repetir que no quedaré con él. Pero con mucha mucha calma sencillez y tranquilidad.

No sé qué pensar ni qué hacer!! ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿qué habeis hecho? ¿Cómo conseguir que me deje en paz? Por favor estoy ALGO ASUSTADA porque ,además, el tío sabe en que calle vivo (me llevó en coche, iba tb mi amigo) y yo no sé si recordaría bien su cara. ¡Ah! en la misma tarde de hoy llamó alguien con teléfono oculto a mi CASA sin contestar. Saludos y buenas noches.


Ver también

L
liwen_7977420
4/12/07 a las 12:54

Muchísimas gracias!!

Espero que no me suceda como a tu hija... Porque menuda historia!! Encima no la creía qué bárbaro!

Yo ya se lo conté a mi chico y hemos quedado que hoy, tras su curro, vendrá y le hará una perdida en la que (sin decir quien es) le dirá "no te pases ni un pelo, esta noche te tocaré la cara" jaja! Para que se acojone.

Yo esque no sé cómo actuar ni qué decirle. Tampoco quiero enfadarle porque a saber... Creo que lo mejor esque esté tranquila para no alterarle pero decirle las cosas claritas y como son. Y lo de hablar de denuncia creo que es muy buena idea. A ver si así se acojona.

¡Dios mío qué duró será ser una mujer maltratada (por su pareja)! Si yo ya me estoy acojonando y hasta hoy he soñado con que era violada.

Muchas gracias por contar tu historia. La tendré en cuenta.

L
liwen_7977420
4/12/07 a las 12:56

Gracias!!

Buena idea! se lo voy a decir, no tengo nada que perder!

Aunq siempre de un poco de miedo porque no sabes entonces cómo va a reaccionar. Pero si quiero que crea q no le tengo miedo no hay mejor manera, ni más clarita, de demostrárselo que la poli.

Thanks. Besitos.

L
liwen_7977420
4/12/07 a las 13:05

Esperanzas...????

¿que su comportamiento es NORMAL! y que le doy esperanzas? quuuuuuueee?!!!!

Pero mujer por dios que encima tiene 35 añazos!!Y:

No le cojo el teléfono (exceptuando dos veces en más de medio año).

Desde el principio dejé bien claro de quedar con él y mi amigo.

Le he dicho que tengo novio y lo quiero.

El único comentario que hice fué el del flechazo y en plan coña y porque creía aún q sólo me podía estar tomando el pelo!!

Así que no no creo que le dé esperanzas tía!, salvo que sea tonto perdido .Y no lo es.

En cuanto a que es normal el tío ("es normal q q te acose si le das esperanzas")...!!!!!!!! Si quieres te doy su teléfono para que le asesores sobre mujeres igual te toma cariño (ya sabes que es muy sensible y cariñoso).



L
liwen_7977420
4/12/07 a las 13:07

Gracias

Trataré de no darle mucha importancia y si va a mayores a la comisaría. Saludo.

L
liwen_7977420
4/12/07 a las 13:10

Miraré por la calle

por si me lo encuentro "casualmente". Creo que es buena idea que en ese caso me preocupe más y vaya a la poli.

¡¡Ya te digo si existe gente rarita!! Y igual este es otro ejemplar sin más tienes razón.

Trataré de quitármelo de la cabeza pero a la vez previniendo. Muchas gracias geraldina!

E
ekai_5699009
4/12/07 a las 18:59

Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja...
a ti lo q te pasa es q te pone er chava y estas tor dia provocandole y vienes aqui hacerte la interesante, tu lo q eres hilipoias choco, digo shocho.

E
ekai_5699009
4/12/07 a las 19:02
En respuesta a ekai_5699009

Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja...
a ti lo q te pasa es q te pone er chava y estas tor dia provocandole y vienes aqui hacerte la interesante, tu lo q eres hilipoias choco, digo shocho.

Ojala te viole
q es lo q estas deseando

W
wenjie_5552551
5/12/07 a las :32

No le hables nunca
Mi hermana pasó por algo parecido.

Tira tu móvil

No des el número nuevo a ninguna de tus amistades

Pide en la compañía que bloqueen todas las llamadas que vengan de su número de teléfono (ellos lo pueden hacer)

Nunca nunca nunca hables con él, de verdad, que pueden ser peligrosos.

Nunca le vuelvas a decir que ya quedaréis, nunca.

Tira tu teléfono. No lo necesitas para vivir. Y procura tardar unos meses en comprarte otro.

Un saludo

W
wenjie_5552551
5/12/07 a las :34
En respuesta a ekai_5699009

Ojala te viole
q es lo q estas deseando

Pero qué booobo eres
y es que no me puedo creer que alguien pueda ser tan ... como tú

L
liwen_7977420
5/12/07 a las 19:24
En respuesta a wenjie_5552551

No le hables nunca
Mi hermana pasó por algo parecido.

Tira tu móvil

No des el número nuevo a ninguna de tus amistades

Pide en la compañía que bloqueen todas las llamadas que vengan de su número de teléfono (ellos lo pueden hacer)

Nunca nunca nunca hables con él, de verdad, que pueden ser peligrosos.

Nunca le vuelvas a decir que ya quedaréis, nunca.

Tira tu teléfono. No lo necesitas para vivir. Y procura tardar unos meses en comprarte otro.

Un saludo

Gracias

por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook