No es que se trate de un psicópata (espero!) pero es un tío muy extraño al que no conozco y NO SE QUE PENSAR así que agradecería mucho vuestra ayuda porque ya me está acojonando el tío éste.... Les cuento:
Hace mucho tiempo, estoy hablando del mes de abril del 2007, conocí a un chico através de un amigo. Hablamos y no me cayó especialmente bien pero como era amigo de mi amigo (más bien conocido y ahora exconocido) y propuso un plan que me gustó: el de ir a un parque a pilotar coches teledirigidos; decidí volver a quedar con él y mi amigo, dándole el móvil.
Al día siguiente... me llamó para quedar. Pero el plan había cambiado! y quería quedar conmigo, a solas, para que fuera a su casa a jugar con la consola. Le dije que no y que mejor ya quedaríamos con mi amigo para los coches teledirigidos. A la semana; siguió insistiendo para quedar a solas, pero esta vez al cine y con una refunfuñada posibilidad de ir con más gente.
Al final la quedada coches teledirigidos no surgió y no se hizo. Y me llamó de nuevo al cavo de poco tiempo con el mismo rollo.
Hasta aquí todo normal. Pues bien; todavía me sigue llamando...
Es decir, lo conozco de un día, que le ví hace más de medio año. Y no le he cogido el teléfono desde que la tercera vez que me llamó, exceptuando tres veces...
Una de ellas estaba con mi chico y él lo cogió un poco en tono de guasa porque qué he de pensar? Pues mejor que se me puede venir a la mente esque se está cachondeando él de mí!! Y en la otra llamada, él me soltó que si yo le gustaba Y QUE ESTABA CONVENCIDO QUE A MI ME GUSTABA EL! Yo le dije que no, que tenía a mi novio. Pero como en mi mente estaba "se está cachondeando de mí el webón" yo también fuí de coña y le dije que lo que pasaba esque había flechazos muy intensos...
Quería demostrarle que no le tengo miedo y que si él se ríe yo también. Pero me estoy empezando a poner histérica...!
Hoy me ha llamado desde un teléfono que no es el suyo porque sino no se lo cojo (me llama una vez a la semana). Y ha insistido otra vez en quedar para el cine. Yo le he dicho "bueno sí ya quedamos" para quitármelo de encima y enseguida colgué.
No sé si hice bien pero esque no sé cómo reaccionar "correctamente". Si es un tío loco no creo que deba mostrar debilidad porque se agarraría a eso. Pero... por el mismo motivo, si le digo que ya quedaremos su mente lo puede interpretar como una señal!! Pero aquella vez que llamó ¡¡ya le dije que tenía novio!! y que no quedaré con él también se lo sigo diciendo desde el principio (eso dejando aparte que no le cojo el teléfono y tiene 35 años).
Desde aquella vez que me llamó y lo cogió mi chico parece que sus llamadas son más continuas. POr lo que creo que tengo que evitar todo tipo de provocación por mínima.
Creo que lo mejor esque le vuelva a repetir que no quedaré con él. Pero con mucha mucha calma sencillez y tranquilidad.
No sé qué pensar ni qué hacer!! ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿qué habeis hecho? ¿Cómo conseguir que me deje en paz? Por favor estoy ALGO ASUSTADA porque ,además, el tío sabe en que calle vivo (me llevó en coche, iba tb mi amigo) y yo no sé si recordaría bien su cara. ¡Ah! en la misma tarde de hoy llamó alguien con teléfono oculto a mi CASA sin contestar. Saludos y buenas noches.