Foro / Pareja

Mi ex amiga es una psicopata"

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:52
A
alana_7262374
25/6/08 a las 20:15

Hola, les cuento nose que hacer con la que una vez fue mi amiga y confidente pues ahora que no lo es se a dedicado hacerme unas ratadas, les cuento ella a tratado por todos los medios de acabar con una relación que tengo hace 4 años claro no lo ha conseguido aun, hoy hable con la esposa y me hice pasar por mi ex amiga la chismosa y en efecto confirme mis sospechas es ella, quien molesta, el tipo aun esta casado y esta cada vez que puede llama a la esposa para avisarle que andamos, ya q ella vive cerca de donde el y yo nos reunimos casi todos los días y fines de semana para compartir en familia ya que allí vive su mama, nose que hacer para terminar con esto espero que me ayuden y quiero que esta mujer deje de joderme la vidagracias por ayudarme de antemano.

Ver también

A
alana_7262374
25/6/08 a las 20:29

Tienes razon
Ella sabe todo pero cuando hable con ella y me hice pasar por mi ex amiga la tipa vomito todo, y según es el que lo niega todo a la final me dice ella que ella no quiere gastar en abogados y que ella quiere q el se vaya de su casa, entonces entiendo que es el que no quiere irse además confirme que dormían separadoseso paso hoy en el transcurso de la mañana ella se llego donde mi suegra q es de ella por supuesto y armo un drama de amor y dolorentonces no la entiendo , al final del cuento todos lo niegan me refiero al hecho que yo existo

A
alana_7262374
25/6/08 a las 21:41

Te entiendo
pero si no lo es la considero como tal, me refiero q es de ella por el papelito firmado, si no tienes manera de ayudar no escribas...

A
alana_7262374
25/6/08 a las 21:52

Gracias
ENTENDI EL MENSAJE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram