Foro / Pareja

Como caza un psicopata integrado.

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 4:26
C
cabeza_5855768
18/12/04 a las 13:03

Es una persona aparentemente encantadora. Habla con facilidad,tiene modales sugerentes, sabe como mirarte decir cosas que te gustan oir. Se muestra seguro parece que sabe lo que quiere en cada momento ( y desde luego que lo sabe solo que no es lo que tu te piensas).Sea como fuere tu realmente estas emocionada. "¡Que suerte he tenido "¡Es increible¡".

Por otra parte, ha tenido mala suerte. A pesar de ser un hombre extraordinario, el amor no le ha sonreido. El mismo puede reconocer que quizas es alguien "dificil" pero ...
¡Ahi estas tu para superar ese reto¡ No solo te parece brillante y seductor, sino que su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad. y asi, creyendote tu que eres ese alguien diferente, te dejas seducir y enamorarte de un hombre que solo necesita lo que unicamente tu puedes ofrecerle.
Cada vez te enganchas mas a el. Ya ha seducido a su presa. No tiene que ir con tanto cuidado. Antes "habia tenido mala suete con la mujeres" ahora ya puede reconocer abiertamente que el ha sido un sujeto poco fiable, incluso destila bravuconeria, siempre con un sentimiento de superioridad (novia oficial y dos amantes a la vez, una de ellas esposa de un compañero de trabajo). Piensa con detenimiento: te esta mostrando que el es alguien sin principios, un desbergonzado, pero algo mas. Esta poniendote de relieve que disfruta en esta situacion, se excita con el peligro de relacciones tan complejas, esta escribiendo con letra bien clara que necesita angañar para sentirse superior y realizado.

Una vez seducida ha comprobado que su mujer esta fuertemente sujeta. Ahora esta preparada para que todo en su viva gire de acuerdo con los deseos de el. Toda la historias tienen su musica propia. La mujer oye un vals de strauss, pero esta sonando la Patetica de Tchaikosky.

La fase se absorcion es muy rapida. Consiste en que todos los pensamientos de la chica versen sobre el. Su trabajo sus proyectos, sus amigos, todo ahora es secundario. Tu lo necesitas. Y aunque algo te inquieta, tu dependencia emocional camina hacia su cenit.
La trampa se ha cerrado. Te ha enseñado su juego un juego que tu estas dispuesta a seguir.

El te dice que a su pesar, es una persona que hace daño a los que mas quiere y le quieren. Te lo dice una vez que sabes que estas en su redil, que estas profundamente enamorada. Esto es un gesto de suficiencia de porder.
Asi la victima puede abandonar por completo todo contacto social a requerimiento de el, incluso amigos muy queridos. y puede dejar de hacer derterminadas actividades que venia haciendo regularmente. Pero en cualquier caso, lo verdaderamente clave es que ella esta dominada por su voluntad, esta engachada de un modo terrible.

Empieza el juego para nuestro amigo. En este caso el es un psicopata instrumental se aprovecha des sexo y de la ayuda que le ofrece su amante, y al tiempo no tolera que ella tenga una vida propia real. Pero, eso si, ella no debe interferir para nada en su vida, el es independiente. La victima esta completamente en sus manos va a empezar a sufrir de veras.

Revelacion y horror.

En esta etapa el sueño ya no puede durar. La mujer entiende que se ha vinculado con una persona que la destruye. Comprende que su pareja no puede, no va hacerla feliz. Si permanece con el va a ser su perdicion. Pero la decision de marcharse, de romper con el es muy dificil. Ella depende emocionalmente de el.

Extracto de un libro.

Alguna os sentis identificados con esto.

Un saludo adios.

Ver también

B
beryl_9614166
18/12/04 a las 18:09

Mucho psicopata y mucho machismo.
Pienso que no solo son los psicopatas quien actuan asi, tambien hay mucho machismo por hay que hace lo mismo.
Engaña, a sus mujeres a sus amantes, mienten a unas mienten a otras y ellos tan felices tan superiores tan prepotentes.
Ni los importa el sufrimiento de la mujer ni el de la amante solo ellos.
Seguro que tienen a la mujer con la pata atada a la cama, y mientras tanto la amante cree que es un hombre maravilloso, que tiene que luchar y quitarse lo a la esposa porque un hombre tan maravilloso no se le puede escapar.

J
jinlan_8138190
18/12/04 a las 18:40

¿tal vez es...
"El Psicópata" de Vicente Garrido? Hace poquito que lo releí porque lo compré el año pasado y me pareció...

C
cabeza_5855768
18/12/04 a las 19:02
En respuesta a jinlan_8138190

¿tal vez es...
"El Psicópata" de Vicente Garrido? Hace poquito que lo releí porque lo compré el año pasado y me pareció...

Siiiiiiiiiiiii
Has acertado Mareibel es de un libro de Vicente Garrido.
Lo he puesto aqui, para que lo lean todas y presten atencion a su intuicion, y vayan con los ojos bien abiertos que muchas pueden que esten suspirando por un psicopata, que solo las esta, utilizando y llenando su vida de mucho dolor y el mientras tanto se hace una tranfunsion de sangre con las energias que chupa de ellas. Cuidado hay mucho cara dura por hay suelto intentado llenar su vida de miseria y dolor.

Ustedes cada dia estan mas palidas y agotadas mientras el, cada dia esta mas sonrosado y feliz.

adios un saludo a todas.

J
jinlan_8138190
18/12/04 a las 19:29
En respuesta a cabeza_5855768

Siiiiiiiiiiiii
Has acertado Mareibel es de un libro de Vicente Garrido.
Lo he puesto aqui, para que lo lean todas y presten atencion a su intuicion, y vayan con los ojos bien abiertos que muchas pueden que esten suspirando por un psicopata, que solo las esta, utilizando y llenando su vida de mucho dolor y el mientras tanto se hace una tranfunsion de sangre con las energias que chupa de ellas. Cuidado hay mucho cara dura por hay suelto intentado llenar su vida de miseria y dolor.

Ustedes cada dia estan mas palidas y agotadas mientras el, cada dia esta mas sonrosado y feliz.

adios un saludo a todas.

Es cierto ana
A mí llegó a agobiarme el libro según lo leía y tuve que dejarlo, por eso lo cogí un año después...

Según cuenta hay psicópatas no sólo en la cárcel ni perpetrando crímenes; hay psicópatas instalados cómodamente de padres de familia, etc, etc.

Parece ser que esta patología, de la q no está muy claro el origen aún, afecta más a hombres que a mujeres y ,sinceramente, también hemos de ir con tacto a la hora de conocer a alguien porque, imagínate, que según nos presentan a un tío ya empezamos a observar por si se le notaran rasgos de psicopatía...me da miedo llegar a eso.

¿Por qué el mundo de las relaciones es tan soberanamente difícil o hacemos entre tod@s que de verdad lo sea...?

J
jiane_8310259
29/8/05 a las 21:46
En respuesta a beryl_9614166

Mucho psicopata y mucho machismo.
Pienso que no solo son los psicopatas quien actuan asi, tambien hay mucho machismo por hay que hace lo mismo.
Engaña, a sus mujeres a sus amantes, mienten a unas mienten a otras y ellos tan felices tan superiores tan prepotentes.
Ni los importa el sufrimiento de la mujer ni el de la amante solo ellos.
Seguro que tienen a la mujer con la pata atada a la cama, y mientras tanto la amante cree que es un hombre maravilloso, que tiene que luchar y quitarse lo a la esposa porque un hombre tan maravilloso no se le puede escapar.

En carne propia
luego de 30 años, pude rearmar, con mucha obstinacion , mi historia,Cuando estas en la tela de araña de un psicopata no lo sabes.Descubri que reaccionaba, yo, como un resorte , si el era fiel, yo lo era, sino lo castigaba con su misma moneda, en su lista estaba mi mejor amiga , estando yo embarazada, mi cuñada, etc, como ej, solo les contare que cuando eramos amigonovios,le dio mi telefono a una exnovia suya,que habia tenido un intento de suicidio ,por su abandono, para que me lo cuente!!!, y yo no relacione lo obvio!!!, quien le dio mi contacto a la pobre chica.
con el tiempo me anestecie, crei que el habia cambiado, jugo siempre con el silencio, la seduccion, la increible manipulacion, me vampirizo, y me quizo llevar al suicidio.
me hacia pagar , estar a su lado, y yo adjudicandole depresion,!!!, Quisiera compartir con ustedes, ahora que pude salir de la telaraña , mi experiencia, SE PRESENTA, JORGE, como familiero, pero es solo carton pintado.
saludos. MARTA IRENE.

A
ai_7900252
29/8/05 a las 22:41

asi me siento, necesito ayuda pro favor
Todo lo que escribiste lo describe a el, todo absolutamente todo, como me escapo de esto es horrible, me siento atrapada como un pajaro en un jáula, necesito ayuda.

A
aimei_8443269
4/1/06 a las 14:25

El autor es vicente garrido
Conozco, para mi desgracia, no solo las teorias de Garrido, -sus dos libros me los he leido de pe a pa-, sino que con la práctica huelo a estos sujetos a pesar de lo camaleónicos que son.

Y gracias a que tomé mi dosis de enganche emocional, de hecho me obligó a hacer terapia durante mas de un año lo que me hace pensar, y sentir, muy distinto a Madame Bovary, o Ana Karenina.

Insistiré hasta la contumacia que lo importante es nuestra autoestima, y siempre, siempre, LA MUJER, aunque alguna volvoreta de turno no alcance el sentido de mis palabras.

S
saadia_7238928
15/3/08 a las 22:24

Increible
es muy cierto, todo lo que se explica la forma como caza un psicopata,hace poco vi vi una experiencia de milagro salve fisicamente bien pero psicologicamente mal , gracias a lo que manejo de psicologia no sufri agresion fisica. me gustaria saber de las reacciones de estos tipos cuando uno no accede a caer en el juego de ellos porque mi vida se esta convirtiendo en un calvario.
coinside muy veridicamente lo que se relata con lo que es el perfil de la persona que se cruzo por mi camino no se como reaccionar para sacarlo de mi paso , ademas es casado y se lo dije a su esposa que coinside con el perfil masculino imaginense la reaccion,a ella la conocia pero a el dos horas de conversacion junto con su señora porsupuesto y no me gusto la actitud,la brillante idea fue q se ofrecio llevarme a casa ,pero no fue asi ,era de noche un sitio oscuro, se hizo el lindo sufrido,se tiro flores solo,yo de modo sereno mantuve una conversacion practicamente toda la noche hasta que logre no se como que me dejara lo mas cerca de mi casa despues de eso siguieron llamadas telefonicas que saco del telefono movil de su señora, incluso llama desde el,yo informe a ella lo que estaba susediendo pero como es de esperar el revirtio toda la situacion a su favor ,diciendo que yo lo incite ,que lo seduje etc,lo cual ella creyo, ahora no se como lidiar con esto a pesar de haber cortado todo tipo de vinculo con ellos sigo recibiendo mensajes insultantes de parte de el y de ella me promete hablar con mi pareja diciendole quisas q cosas y con promesas de golpes para mi, realmente no se que mas hacer, siento que cai en la ignorancia despues de leer esta informacion.

I
irama_9942152
27/8/08 a las 14:39

Liberada
hace hoy 18 dias que me he liberado de un individuo que por lo visto es un "psicopata" ,, lo decidi despues de descubrir que yo no era la única mujer en su vida ,, y de entrever que me estaba machacando psicologicamente,,aunque los momentos mas intensos de mi vida los he vivido con él.....esto es el resumen de una historia de un año de mi vida en la que he perdido mucho, arruinado mi matrimonio y mi vida .... y a pesar de todo todavía estoy colada por él , a tratamiento para la depresion, y con unas ganas locas de que me llame...es triste

I
irama_9942152
28/8/08 a las 22:00

Quizas me deje mucho en el tintero....
..el detonante fueron los cuernos, se que no es lo grave,,lo grave es que mienta y mienta, y si le pillas en la mentira él sea el ofendido, que te haga creer que tus hijas ya no te necesintan, con ocho y diez años, que consiga cambiar tus principios , que te exprima hasta dejarte seca, que consiga que rompas con tu familia, que no le importe nada de lo que te pase, que consiga que pienses en el suicidio como unica solucion, que no admita ninguna critica, que consiga llevarte al cielo y tambien hundirte en la mierda, HASTA AHORA NO SUPE LO QUE ESTE HOMBRE ME MANIPULO , cosa del enamoramiento, solo tenia que chasquear los dedos y alli estaba yo,,dejandolo todo .... nunca me puso una pistola para hacerlo,,pero.........ahora a rehacer mi vida, y apechugar con todo lo que hice .... y a olvidarlo, que me costará su tiempo,, cuanta rabia , desilusion, dolor.....y repito lo grave no son los cuernos, pero necesitas algo asi para abrir los ojos, o yo lo necesité,,,un beso.....

I
irama_9942152
29/8/08 a las 18:26

Ánimo...
es difícil dar consejo, sólo tienes que pensar si eres capaz de vivir con lo que sabes, hasta que punto te afecta, cuando yo decidi dejar a mi manipulador, me costó muchísimo,,pero sabía que mi vida sería un calvario,,,imagina tu vida dentro, no sé, de unos años con él, te ves o no....él no va a cambiar....no sé, solo eso si eres capaz de vivir una vida normal con un hombre así sin que te machaque psicologicamente......suerte

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 19:05

Para nada!!
no, no me siento identificada para nada! porque no soy de las que mira el mundo color de rosa esperando que aparezca un principe a decirme lo que se supone que cualquier mujer debe querer escuchar.
pero SI, es cierto que existiendo hombres asi, que canalicen su inteligencia de esa manera en pos de un objetivo concreto, pueden llegar a tener mucho éxito y lograr sus conquistas de esa forma. es que lamentablemente el mundo esta lleno de mujeres que ven el mundo color de rosa, y que quieren creer que estan protagonizando una novela de salvacion, como bien ejemplifica el texto "su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad". es muy cierto!!! creo que la mayoria cae con ese verso.
esto termina de confirmar una teoria que siempre tuve: CUALQUIER HOMBRE, POR POCO AGRACIADO QUE SEA, CON UN POCO DE INTELIGENCIA ( como la que ejemplifica el texto) PUEDE TENER A SUS PIES A LA MUJER QUE SE LO PROPONGA. muchas (aclaro: no todas) van por ahi con un solo objetivo en su vida: conseguir pareja de por vida. Un hombre con un poco de astucia, que se percate de ello, tiene en su mano un arma muy poderosa para lograr lo que quiere.
pero ami no me hacen caer, jajaja

I
irama_9942152
31/8/08 a las 3:31
En respuesta a sinai_7235105

Para nada!!
no, no me siento identificada para nada! porque no soy de las que mira el mundo color de rosa esperando que aparezca un principe a decirme lo que se supone que cualquier mujer debe querer escuchar.
pero SI, es cierto que existiendo hombres asi, que canalicen su inteligencia de esa manera en pos de un objetivo concreto, pueden llegar a tener mucho éxito y lograr sus conquistas de esa forma. es que lamentablemente el mundo esta lleno de mujeres que ven el mundo color de rosa, y que quieren creer que estan protagonizando una novela de salvacion, como bien ejemplifica el texto "su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad". es muy cierto!!! creo que la mayoria cae con ese verso.
esto termina de confirmar una teoria que siempre tuve: CUALQUIER HOMBRE, POR POCO AGRACIADO QUE SEA, CON UN POCO DE INTELIGENCIA ( como la que ejemplifica el texto) PUEDE TENER A SUS PIES A LA MUJER QUE SE LO PROPONGA. muchas (aclaro: no todas) van por ahi con un solo objetivo en su vida: conseguir pareja de por vida. Un hombre con un poco de astucia, que se percate de ello, tiene en su mano un arma muy poderosa para lograr lo que quiere.
pero ami no me hacen caer, jajaja

Tiesssss razón
..de todo hay en la viña del señor....mujeres y mujeres....por eso pasa lo que pasa....pero quien es quien para juzgar a ninguna de ellas, o de nosotras.....eso de que no te hacen caer que quiere decir que nunca te has enamorado???????? o que has sabido escoger???? afortunada tu en tu fortaleza,,que envidia....chao y un beso

S
sinai_7235105
31/8/08 a las 18:16
En respuesta a irama_9942152

Tiesssss razón
..de todo hay en la viña del señor....mujeres y mujeres....por eso pasa lo que pasa....pero quien es quien para juzgar a ninguna de ellas, o de nosotras.....eso de que no te hacen caer que quiere decir que nunca te has enamorado???????? o que has sabido escoger???? afortunada tu en tu fortaleza,,que envidia....chao y un beso

No, no significa que nunca me haya enamorado
si, me he enamorado, pero me refiero a que no me enamoran ese tipo de versos baratos como los que se ejemplifican en el post inicial.

me enamoran cualidades de una persona...no las lineas sacadas de un libro que me puedan decir.

es que hay mujeres que se creen cualquier cosa, a eso me refiero. cuando empece la universidad salia mucho a bailar con una amiga. hasta antes de ese momento, ella nunca habia salido de fiesta porque sus padres no se lo permitian, entonces no tenia mucha experiencia en ese tema. la cuestion es que en la disco podia venir cualquier chico que la sacara a bailar y a los dos segundos le estaba diciendo que estaba enamorado de ella...y ELLA SE LO CREIA! era muy ingenua! no sabia que los tipos dicen ese tipo de cosas absurdas (porque vamos! no lo vamos a creer!) para conseguir su objetivo: llevarlas a la cama.

es que hay gente que tal vez por inexperiencia o bien por ingenuidad se dejan atrapar por ese tipo de lineas faciles y baratas. por eso repito...a mi con esas, no me hacen caer jejej porque no estoy buscando que me digan frases cursis, ni promesas sistematicas...lamentablemente la mayoria de las mujeres si estan buscando esas cosas...por eso digo que un hombre con un poco de astucia, que se de cuenta de eso, puede tener en su mano a la mujer que se proponga.

I
irama_9942152
1/9/08 a las :14

Me he perdido....nilema
¿quien es la patita esa de los cohones????? ... gitana barriobajera ???? cuanta bilis soltada por el teclado,,, si, la verdad es que esto de estar en un foro desahoga bastante,,,,puedes decir lo que te plazca , nadie sabe quien eres realmente , ni como eres, se pueden soltar todo tipo de pestes ..... ta bien....en cuanto a lo que dices tú, pamela, totalmente de acuerdo, quizas la baja autoestima es lo que lleve a esa necesidad de alagos, no sé, ayer conoci a un tipo, y ya todo piropos , alagos, chorradas y chorradas,,,yo sabia cual era su fín,, llevarme a la cama,,, ahi todo claro..pero los hay que son muy sutiles, depredadores, dicen lo que quieres oir , lo que necesitas oir, van despacio y te hacen creer que eres tu la que vas a por ellos....un sinfín de artimañas , que hasta yo creo que ellos mismos en algun momento se las creen.....

I
irama_9942152
1/9/08 a las 15:23

Hola gioconda..
..hechos y no palabras....por supuesto,,,las palabras son para los comienzos,,pero con el paso del tiempo son los hechos los que te demuestran las cosas....¿y si los hechos te dicen que te quiere? no sé,,,todo demasiado reciente para mí, muy complicado,,cuando no es un simple "llevarte a la cama",te hace sentir que lo eres todo para él, todo su tiempo para tí, meses estupendos....me costara su tiempo asimilar que todo fue un engaño para ¿qué? , solo para satisfacer su vanidad ?pues todavia no me lo creo,,,aunque estoy empezando a VER , antes cieguita por eso que llaman enamoramiento....un beso

I
irama_9942152
2/9/08 a las 8:43

Si es el mismo....
el que yo leí,,el AMORES QUE MATAN....el autor no lo recuerdo..

H
haruka_8495839
10/1/09 a las 19:57

Mi pareja era un psicopata
estuve con el durante 4 años y 4 meses, era encantador, seductor, depresivo, melancolico y presumia de tener muy buenos amigos y "amigas",Clara y Marieta, el decía que me ,quería a su manera, como el sabia querer, claramente no queria a nadie, tenia serios lastres de su infancia, desarraigo, solo buscaba sexo con quien fuera, en concreto descubrí que se acostaba con sus 2 queridas amigas, (pobres incautas), conmigo y otras 4,5 6 ............en fin, toda una joyita. Me hundió, me dejó vacía, la autoestima por lo pies,era un ser que presumia de ser independiente y de que marcaba territorio, / el suyo), mentiroso, seductor, vil, retorcido, astuto, inteligente, no encuentro calificativos para describirle. cuando descubri todo esto no daba crédito porque el siempre me habia hecho pensar lo contrario, me hundí, pero ahora me siento liberada, ya no tengo ningun vampiro robandome energia, he sido capaz de desligarme de él, de sacarlo de mi vida, es un mensaje para todo aquel que se encuentre en una situacion parecida, sacalo de tu vida, huye de gente de este tipo, porque si no acabara destruyendote, eres capaz de salir de continuar tu camino sin ,él,. animo a tod@s, dejemos que se mezclen con los desarmadas de su especie...............

K
keyla_5993852
5/7/09 a las 22:32
En respuesta a sinai_7235105

Para nada!!
no, no me siento identificada para nada! porque no soy de las que mira el mundo color de rosa esperando que aparezca un principe a decirme lo que se supone que cualquier mujer debe querer escuchar.
pero SI, es cierto que existiendo hombres asi, que canalicen su inteligencia de esa manera en pos de un objetivo concreto, pueden llegar a tener mucho éxito y lograr sus conquistas de esa forma. es que lamentablemente el mundo esta lleno de mujeres que ven el mundo color de rosa, y que quieren creer que estan protagonizando una novela de salvacion, como bien ejemplifica el texto "su situacion alumbra dentro de ti tu faceta de rescatadora de mujer elegida que al fin puede liberle de la oscuridad". es muy cierto!!! creo que la mayoria cae con ese verso.
esto termina de confirmar una teoria que siempre tuve: CUALQUIER HOMBRE, POR POCO AGRACIADO QUE SEA, CON UN POCO DE INTELIGENCIA ( como la que ejemplifica el texto) PUEDE TENER A SUS PIES A LA MUJER QUE SE LO PROPONGA. muchas (aclaro: no todas) van por ahi con un solo objetivo en su vida: conseguir pareja de por vida. Un hombre con un poco de astucia, que se percate de ello, tiene en su mano un arma muy poderosa para lograr lo que quiere.
pero ami no me hacen caer, jajaja

Pero ami no me hacen caer, jajaja no escupas hacia arriba, anda.....
pero ami no me hacen caer, jajaja
QUE NI TÚ ERES TAN LISTA, NI LAS DEMÁS SOMOS TAN TONTAS
Y por tu afirmación, yo en tu lugar andaría muy al loro... que eres la presa perfecta.
Suerte amiga

K
keyla_5993852
5/7/09 a las 22:35

Tú lo que eres es tonta
¿Alguien inteligente en este foro? TOC TOC

G
gift_7992090
2/11/09 a las 21:59
En respuesta a irama_9942152

Liberada
hace hoy 18 dias que me he liberado de un individuo que por lo visto es un "psicopata" ,, lo decidi despues de descubrir que yo no era la única mujer en su vida ,, y de entrever que me estaba machacando psicologicamente,,aunque los momentos mas intensos de mi vida los he vivido con él.....esto es el resumen de una historia de un año de mi vida en la que he perdido mucho, arruinado mi matrimonio y mi vida .... y a pesar de todo todavía estoy colada por él , a tratamiento para la depresion, y con unas ganas locas de que me llame...es triste

Psicopatas!!!!!!!!!!
yo he estado también 2 años con un psicopata,hace 6 meses ke no esty con el, si kieres hablar conmigo, te paso el msm
karina 24_es@hotmail.com

Y
yijing_8874943
26/11/09 a las 21:32

Una pareja psicópata
Este fragmento me ha dejado impresionada, estoy viviendo la experiencia de tener una pareja con estas carácterísticas y cada vez me convenzo más que es un psicópata.

Estoy en la etapa de dependencia, mi vida gira en torno a él, me llena de mentiras, me culpa de sus errores y cambia todo lo que dice con una facilidad extraordinaria, me embauca y lo peor es que pese a que me doy cuenta de todo no puedo alejarme de él...

D
davina_8641152
6/4/10 a las 18:34

Soy docente no prostituta...
Hola, soy Cecilia vivo en Uruguay
he tenido mala suert e o mucha ingenuidad.
sin duda conoci un psicopata que marco mi vida.
despues de la seducccion y la conquista, viene la triste verdad, si
como una estrategia luego de que te saben en su poder....a traves de hacerte sentir una maravilla que cambio su vida para siempre...(hoy me puedo reir jajaja)manipulacion, humillacion, quedar relegada al lugar de tonta,
Mientras tanto seas complaciente yy no molestes demasiado, es decir estes ahi para lo que el quiera cuando el quiera y nada mas...absolutamente nada mas....
Te sentis muy sola con el...aun en la mas intima intimidad...pero sin el si has dejado llegar muy lejos, te sentios vacia....te ha vaciado...ya no eres dueña de ti.
Luego te vas enterando o presenciando sucesivas maldades, pequeños desprecios, muestras de lo poco que sos para el...y todo el tiempo son la seduccion prendida por si una presa se escapa y hay que cambiarla por otra...
Cuando tienes la furza suficiente para terminar, estas debil, confuza, no sabes quien eres, lo que vales, tus amigos se fueron, tus enemigos se rien...
otras aprovechan la ocasion para agarrarselo como si se tratara de un trofeo (pobrecitas)
De pronto ya no eres buena, ya no eres linda, ya no has cambiado su vida....ahora te dira que lo utilizaste ? auqnue jamas te haya ayudado en nada ni facil ni complicado....te dira que eras interesada aunque hayas tenido que pagar
todas las cuentas...te diran que los has engañado con otro aunque solo te consumieras por el.
Si no lo hicieron antes, aprovecharan el final para golpearte, avergonzarte o insultarte con lo mas bajo que hayas escuchado....
Si ya no estabas arrepentida te arrepentiras por siempre de haber confiado y haberte entregado a el...(se de casos que han perdido hasta sus bienes a causa de tipos asi)
Si no estabas arrepentida te arrepentiras cuando te enteres que por venganza conto intimidades, cosas muy privadas de tu cuerpo y tu sexualidad por todos lados, habra dicho que usabas drogas auque fueras una santurrona, que sabias lo que hacias aunque fuera el tu primwer hombre, que le robaste un billete... quien sabe.....
Alguien que escribio un interesante articulo sobre Psicopatas dijo esto que lo define al sujeto en cuestion...NO LE DA VERGUENZA O PENA LO QUE A OTRO LE DARIA HACER .....
Manosearte en publico, gopearte delante d otros, contar intimidades, hacer acusacuiones que solo una mente enferma ppuede maquinar...
Y en mi caso, luego me entere de que manoseaba o violaba a la hermana y algo intento con una sobrina....
Pase años paralizada y deprimida...a la sombre de su insulto...que iba desde decir que yo era una machona(solo desde que lo deje) a acusar a mi, mi madre y mi hermana de prostitucion....Con toda su extraña falia apoyandolo.
Para peor si tu callas sus mentiras prosperan y en mi caso prosperaron...y como!!!
En fin cuidado mujeres, yo se que de nada sirve, estos atraen mujeres como moscas, lamentablemente habra mas arrepentidas como yo.
Saludos desde Uruguay, profesora de Filosofia, mujer madre...

D
davina_8641152
9/7/10 a las 18:04
En respuesta a irama_9942152

Me he perdido....nilema
¿quien es la patita esa de los cohones????? ... gitana barriobajera ???? cuanta bilis soltada por el teclado,,, si, la verdad es que esto de estar en un foro desahoga bastante,,,,puedes decir lo que te plazca , nadie sabe quien eres realmente , ni como eres, se pueden soltar todo tipo de pestes ..... ta bien....en cuanto a lo que dices tú, pamela, totalmente de acuerdo, quizas la baja autoestima es lo que lleve a esa necesidad de alagos, no sé, ayer conoci a un tipo, y ya todo piropos , alagos, chorradas y chorradas,,,yo sabia cual era su fín,, llevarme a la cama,,, ahi todo claro..pero los hay que son muy sutiles, depredadores, dicen lo que quieres oir , lo que necesitas oir, van despacio y te hacen creer que eres tu la que vas a por ellos....un sinfín de artimañas , que hasta yo creo que ellos mismos en algun momento se las creen.....

Estoy contigo....
Sabes mensajes como ese te dejan atonita de lo que estos tipos logran, filas de mujeres como esta que dejo ese mensaje( Barriobajero) son las que esperan defender y encubrir a los psicopatas una vez que estos han destrozado el alma y la reputacion de otra mujer...
Me recuerda eso de barriobajera, que el personaje que describo en mi mensaje una de las cosas que hizo fue dejarme como marginal, limosnera, como que me hubiera jintado por pena de la calle...
Cuando lo conocei venia de cursar con excelentes notas secundaria, me daba el tiempo y la energia para trabajar todo el dia y estudiar de noche...con sacrificio pero venia de ser considerada de las mas capaces, inteligentes serias y prometedoras en mis lugares de estudio y bastante respetada en los lugares de trabajo....cuando termino la relacion, cuando termine o termino conmigo fui tratada como marginal sobre todo gentye que no me conocia mucho, me dijeron que me ponia mucho maquillaje, que parecia mayor, que me vestia con colores chillones, que seguramente tenia mucha experiencia...etc todo esa fama se la debo...
Como la depresion me hizo retrasarme en la carrera, se recibio antes que yo, entonces dijo que nome daba la cabeza, que el era el numero uno(solia decir de si mismo que era el numero Uno...)
De pronto el que venia de uno de los barrios mas marginales con mayor indice de delincuencia abuso sexual, proxenetismo del Uruguay era un Caballero Ingles y yo una Gitana Barriobajera en el mejor de los casos.
Incluso personas que yo crei de mi amistad se pusieron de su lado , sobre todo mujeres, claro estaban esperando su pedazo...
En fin, esta bien que aparezcan estos tristes comentarios...
En mi caso no me dejo seducir por cualquiera que me mete un cuento, tenia 20 años cuando tuve esa experiencia, para mi edad era muy ingenua.Tenia cero experiencia con hombres pero no era ... ..
Me di cuanta de lo que pasaba, pero bno es tan facil desenvolverse cuando una cae en una trampa....
Probablemente tew tocara vivirlo o ya estes con alguno asi, ya que ellos suelen decir una vez roto el lazo que su ex victima es frustrada resentida y vengativa...
Asi no solo bastardean lo poco buieno que haya habido en la relacion sino que te desvalorizan parsa siempre.
Y si pobre de la que haya tenido hijos con un tipo asi..... quedaran traumatizados para siempre, pero no por culpa de la madre.
saludos.

D
davina_8641152
9/7/10 a las 18:17
En respuesta a irama_9942152

Liberada
hace hoy 18 dias que me he liberado de un individuo que por lo visto es un "psicopata" ,, lo decidi despues de descubrir que yo no era la única mujer en su vida ,, y de entrever que me estaba machacando psicologicamente,,aunque los momentos mas intensos de mi vida los he vivido con él.....esto es el resumen de una historia de un año de mi vida en la que he perdido mucho, arruinado mi matrimonio y mi vida .... y a pesar de todo todavía estoy colada por él , a tratamiento para la depresion, y con unas ganas locas de que me llame...es triste

Yo felicito a la que se libera de un psicopata
Es muy dificil.Una sabe exactametne lo que esta pasando.
Una empieza a dividirse en dos...entre lo que en realidad sucede y lo que el quiere hacer parecer.
Siente que te usa, que toma ventaja, que te anula frente a otros.
Sientes que en el momento que le digas No se vendra abajo toda la mentira que te hizo tragar.
Es muy dificil y si eres una persona de sentiemientos profundos te advierto que el dolor no se termina.Tengo 36 años... y lo que me paso fue hace 15.Caundo algo me lo recuerda o cuando confronto las concecuencias de lo que le deje hacerme, lloro como si tuviera 20 , 21...
Sus mentiras se transformaron en la verdad.Ahora soy una frustrada envidiosa que intenta perjudicarlo...y me manda amigotes o mujerzuelas delas que le sobran a hacerme sentir eso...
Es una perdida de tiempo explicarselo a otra que no lo haya vivido, incluso una que esta con el puede defenderlo si esta en la etapa de conquista....no gastes energia en querer transmitir lo que te pasa.Yo entiendo tu profundo dolor y sensacion de perdida de tiempo.
Buano, no pierdas un minuto mas, una lagrima mas porque el no lo hace ni le importa.Ni va a sentir pena si tu vida se derrumba, ni te va a agradecer lo bueno que le has dado (en tu caso la maravila de un hijo).
Probablemente el niño sea a ahora un instrumento de tortura contra ti.
No pierdas un minuto mas, una lagrima mas por ese ser.
Piensa en ti en tu hijo.Alejate lo mas pisible aun si implica renuinciar a algun derecho como pension, de que vale la pension si pierdes tu tranquilidad....
Refugiate en alguien que realmente te quiera y te entienda, no te arrimes a amigas falsas que disfrutan tu dolor.Ni a las que te mandan a un psicologo.
No vayas a Psicologo que vaya el.
Entiendo tu profundo dolor y lo que te cuesta.
Y como tu si amaste de verdad , eso va estar siempre contigo.
Saludos
Cecilia Uruguay

D
davina_8641152
27/8/10 a las 18:38

Alejate ya
alejate ya
las esperas negociaciones promesas
son solo espejismos que te planta el tipo hasta verte consumida
y poderte cambiar por otra
o mandarte al hospital(por daño fisico o mental)
ES MUY DIFICIL YA SE.YO TE DIRIA , NO PIERDAS UN MINUTO MAS DE TU VIDA, A CUALQUIERA QUE SE DE CUENTA DE QUE SU PAREJA TIENE ESTE PERFIL.
dEJALO NI UN Minuto mas de tu vida, tu energia, tu pensamiento y tu valiosos amor entregues a un ser asi.
Si tienes hijos hazlo por tus hijos, ellos no tienen que sufrir po un error de eleccion o ignorancia o ingenuidad.
Ya no tenemos que soportar una vida a quien no nos da nada y nos quita todo.
Fuerza, si queres rescatar lo valioso de esa Historia, lo valioso fue tu amor y tu ilusion.....
Ya sabes ahora te manipulara, te hara promesas, te perseguira o simplement te llamara envidiosa, resentida, frustrada o lesbiana...
Todos hacen lo mismo....
el famoso PSICOPATA DE MANUAL:....en accion.
Besos
cecilia....Uruguay

N
neil_5765604
27/8/10 a las 19:21

No todos somos depredadores
Como he escrito en otro mensaje. Yo estoy en una situación complicada, solo que en el lado del hombre.

En mi caso no me siento como un psicópata, no tengo bravuconerías, no le controlo a mi "amante" y le dejo vivir su vida.

Se que las mujeres sois las principales sufridoras, pero no creo que seais las únicas, al menos no en todas las ocasiones. Mi amante sabía que estaba casado y ninguno de los dos dimos claros pasos a llegar a la situación en la que estamos, pero nuestras vidas se fueron juntando cada vez más hasta que un día casi sin darnos cuenta terminamos liándonos.

No estoy orgulloso de tener amante, no chuleo delante de mis amigos y si me diesen la oportunidad de volver al día anterior a conocer a mi amante abría salido corriendo en dirección opuesta.

Se que las mujeres que estáis sufriendo una situación así no podréis poneros en mi lugar, pero solo puedo decir que nunca he actuado con voluntad de hacer algo malo. Y la situación en la que estoy es una situación que no he ido buscando.

Desde aquí quiero pediros perdón por ser como somos los infieles.

H
halyna_8484920
29/8/10 a las 10:22
En respuesta a davina_8641152

Soy docente no prostituta...
Hola, soy Cecilia vivo en Uruguay
he tenido mala suert e o mucha ingenuidad.
sin duda conoci un psicopata que marco mi vida.
despues de la seducccion y la conquista, viene la triste verdad, si
como una estrategia luego de que te saben en su poder....a traves de hacerte sentir una maravilla que cambio su vida para siempre...(hoy me puedo reir jajaja)manipulacion, humillacion, quedar relegada al lugar de tonta,
Mientras tanto seas complaciente yy no molestes demasiado, es decir estes ahi para lo que el quiera cuando el quiera y nada mas...absolutamente nada mas....
Te sentis muy sola con el...aun en la mas intima intimidad...pero sin el si has dejado llegar muy lejos, te sentios vacia....te ha vaciado...ya no eres dueña de ti.
Luego te vas enterando o presenciando sucesivas maldades, pequeños desprecios, muestras de lo poco que sos para el...y todo el tiempo son la seduccion prendida por si una presa se escapa y hay que cambiarla por otra...
Cuando tienes la furza suficiente para terminar, estas debil, confuza, no sabes quien eres, lo que vales, tus amigos se fueron, tus enemigos se rien...
otras aprovechan la ocasion para agarrarselo como si se tratara de un trofeo (pobrecitas)
De pronto ya no eres buena, ya no eres linda, ya no has cambiado su vida....ahora te dira que lo utilizaste ? auqnue jamas te haya ayudado en nada ni facil ni complicado....te dira que eras interesada aunque hayas tenido que pagar
todas las cuentas...te diran que los has engañado con otro aunque solo te consumieras por el.
Si no lo hicieron antes, aprovecharan el final para golpearte, avergonzarte o insultarte con lo mas bajo que hayas escuchado....
Si ya no estabas arrepentida te arrepentiras por siempre de haber confiado y haberte entregado a el...(se de casos que han perdido hasta sus bienes a causa de tipos asi)
Si no estabas arrepentida te arrepentiras cuando te enteres que por venganza conto intimidades, cosas muy privadas de tu cuerpo y tu sexualidad por todos lados, habra dicho que usabas drogas auque fueras una santurrona, que sabias lo que hacias aunque fuera el tu primwer hombre, que le robaste un billete... quien sabe.....
Alguien que escribio un interesante articulo sobre Psicopatas dijo esto que lo define al sujeto en cuestion...NO LE DA VERGUENZA O PENA LO QUE A OTRO LE DARIA HACER .....
Manosearte en publico, gopearte delante d otros, contar intimidades, hacer acusacuiones que solo una mente enferma ppuede maquinar...
Y en mi caso, luego me entere de que manoseaba o violaba a la hermana y algo intento con una sobrina....
Pase años paralizada y deprimida...a la sombre de su insulto...que iba desde decir que yo era una machona(solo desde que lo deje) a acusar a mi, mi madre y mi hermana de prostitucion....Con toda su extraña falia apoyandolo.
Para peor si tu callas sus mentiras prosperan y en mi caso prosperaron...y como!!!
En fin cuidado mujeres, yo se que de nada sirve, estos atraen mujeres como moscas, lamentablemente habra mas arrepentidas como yo.
Saludos desde Uruguay, profesora de Filosofia, mujer madre...

Otra uruguaya te responde
No es mi caso, no creo que mi amante sea psicópata, todo lo contrario, docente como tu y uruguaya pero sí es cierto algo: la dependencia emocional es fuerte, en mi caso reiterado por dos (lee mi blog por favor y aconsejame si puedes) también soy madre como tu y este hombre es el amor de mi vida para bien o para mal.

Y
yeneba_8693827
29/8/10 a las 14:08

Totamente de acuerdo
ademas tienen mucha facilidad para olvidarse de todo yendose con otra, hacen daño emocional sin escrupulos, se creen superiores y sobre todo t crean mucha dependencia

M
magec_8109054
29/3/11 a las 19:48

Como caza un psicopata integrado.
Psicopatas hay hombres y mujeres, da exactamente lo mismo uno que otro, son iguales de mente.

Son una lacra, y esta es su mejor epoca.

F
faith_6328191
11/6/11 a las 21:50
En respuesta a jiane_8310259

En carne propia
luego de 30 años, pude rearmar, con mucha obstinacion , mi historia,Cuando estas en la tela de araña de un psicopata no lo sabes.Descubri que reaccionaba, yo, como un resorte , si el era fiel, yo lo era, sino lo castigaba con su misma moneda, en su lista estaba mi mejor amiga , estando yo embarazada, mi cuñada, etc, como ej, solo les contare que cuando eramos amigonovios,le dio mi telefono a una exnovia suya,que habia tenido un intento de suicidio ,por su abandono, para que me lo cuente!!!, y yo no relacione lo obvio!!!, quien le dio mi contacto a la pobre chica.
con el tiempo me anestecie, crei que el habia cambiado, jugo siempre con el silencio, la seduccion, la increible manipulacion, me vampirizo, y me quizo llevar al suicidio.
me hacia pagar , estar a su lado, y yo adjudicandole depresion,!!!, Quisiera compartir con ustedes, ahora que pude salir de la telaraña , mi experiencia, SE PRESENTA, JORGE, como familiero, pero es solo carton pintado.
saludos. MARTA IRENE.

Yo también conozco el percal del psicópata integrado
Primero conocí a uno del tipo "romántico- seductor". Al poco de dejarlo, un profesor que tenía, como no me pudo atraer por las buenas se dedicó a hacerme la vida imposible durante el curso: campaña difamatoria, trampas a todos los niveles, críticas, humillaciones, etc.
Yo estoy escarmentada de estos bichos manipuladores, mentirosos, utilizadores, controladores de ojos y cara inexpresiva. Son unos deficientes emocionales muy tóxicos y peligrosos. Aunque también hay psicópatas parciales, y estos tampoco me gustan. Yo ya huyo como de la peste de gente explotadora, utilizadora, lianta, egomaníaca, narcisista, de nula o baja empatía.

I
iset_9173911
4/7/15 a las 10:06

Mi historia
hola a tod@s..voy a contaros mi historia.. yo llevaba 2 años y medio con un chico que tiene mi misma edad 20 años..este chico tiene traumas muy grandes ya que su madre es prostituta y demás cosas y cuando lo conocí era encantador y seguía siendo frio pero conforme pasó el tiempo su actitud hacia mì era rara por así decirlo:me decía que me amaba pero que quería chicas con pelo liso y que quería una chica intelectual... luego decía q se rayaba y por eso decía eso...yo estoy y estaba muy enamorada del y el de mi de forma o para mi o para nadie.. me casé con él y a día de hoy tengo un hijo de casi un mes..pero lo deje cuando estaba a punto de dar a luz...ya que el me humillaba embarazada y amenazaba con irse de mi casa seguido por cada enfado que tuviéramos..yo lloraba y con ataques de ansiedad y él se limitaba a preguntar solo q te pasa o a darse media vuelta y decir q de tanto q lloraba ya no le afectaba verme así...el 15 de abril cortè con êl y tomé la decisión de parir sin él en la otra punta de España...parí sola sin el y creo que fué mejor dejarle..el intentó varias veces volver conmigo y yo no quise

N
nasma_5926689
16/10/16 a las 4:23

Estp de los psicopatas es como el horoscopo todo tiene un parecido , la verdad que deberian ir a un psicologo para analizar esas cosas porque este foro esta lleno de gente que refleja sus resentimientos , y todas las parejas discuten o tienen malos tratos alguna vez porque asi es la vida superar los momentos de crisis , el tema es si es otra clase de humillacion , por favor vayan al psicologo ellos sabran ayudarlos mas que el horoscopo de los psicopatas

N
nasma_5926689
16/10/16 a las 4:24
En respuesta a nasma_5926689

Estp de los psicopatas es como el horoscopo todo tiene un parecido , la verdad que deberian ir a un psicologo para analizar esas cosas porque este foro esta lleno de gente que refleja sus resentimientos , y todas las parejas discuten o tienen malos tratos alguna vez porque asi es la vida superar los momentos de crisis , el tema es si es otra clase de humillacion , por favor vayan al psicologo ellos sabran ayudarlos mas que el horoscopo de los psicopatas

porque lo unico que consiguen asi es que no las ayuden a poder ir a una terapia de pareja y las deja mal psicologicamente de algo que no saben exactamente si es asi

N
nasma_5926689
16/10/16 a las 4:26

hay muchas mujeres que se psicopatean ellas mismas googlean todo pensando que toda la informacion de internet es cierta y terminan arruinando aun mas su relacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir