.
A ver si no te he malinterpretado...
Yo doy por hecho que no está enamorado, e imagino que como bien dices, lo dice por mojar. Eso no me supone ningún problema, pues no necesito que me juren amor eterno y verdadero para meterme en la cama. Simplemente la tontería de llamarle "novio".
A mí físicamente, el chico me vuelve loca. Como persona, deja mucho que desear... pero bueno. No importa.
Tampoco tengo curiosidad por él, o por lo que diga. Si he abierto esta charla, es más que nada, por mí. Pues si resulta que es un tarado de estos que de repente quieren ir súper rápido en la relación o un obsesionado o lo que sea... como que prefiero mantenerme alejada. Si hasta he llegado a pensar que pueda pinchar los preservativos...
La excesividad de lo que me ha dicho (va mucho más allá de las típicas relaciones que algunos suelen prometer) es lo que me hace dudar. Decir lo del hijo, me parece hasta retorcido o preocupante...
Ojalá sea cierto y sólo sea un liante... eso no me importaría, pues a fin de cuentas, todos mis exs han sido así también. Y sí, me pone muuuucho jajaja pero lo tengo muy claro: sólo me interesa sexualmente (y no busco nada más en él porque en fin, el pobre no tiene de donde sacar).
Y en cuanto a tu otro mensaje... por esto que acabo de decir, es por lo que quiero acostarme con él. Y realmente no estaría haciendo ninguna excepción, ya que para eso, aceptaría la relación.