Foro / Pareja

Soy una loca psicópata

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 16:33
N
nekal_6922483
4/1/15 a las 14:16

Hola chicas...tengo 2 años y medio con mi novio viviendo juntos, el tiene 24 y yo 32. Al principio como en toda relación todo marchaba divinamente,salíamos a todos lados juntos y no había mayores problemas en nuestra relación. Yo venía saliendo de una relación de 5 años donde mi ex me fue infiel y aunque al principio no se notaba eso destruyó mi confianza de una forma de la que ni yo sabía. Empezó a ocurrir que mi actual novio quedaba una noche para beber con sus amigos y yo me sentía muy mal pero trataba de disimularlo, tampoco lo llenaba de llamadas o mensajes y él siempre estaba disponible para mí si yo quería hablar. Hace un año mas o menos, yo cambié. Dejé de salir con mis amigas, engordé, los amigos de él que antes me caían tan bien me parecen todos un montón de parásitos y delincuentes. Empecé a reaccionar muy mal cuando veía a mi novio ebrio (cosa que no tiene sentido porque mil veces nos embriagamos juntos) Para completar el cuadro, estoy con la variedad de chico "distraído", que dice que llegará a las 4 am y llega a las 8 am, o que se duerme en el transporte público y por ende llega tarde a acasa. Muchas veces ha llegado tarde con excusas rarísimas que no le he creído, hemos peleado y luego por otra gente me he enterado que decía la verdad. Es un chico muy responsable con el dinero, no se gasta el dinero en alcohol ni nada por el estilo, me cuida mucho, JAMÁS me ha dicho nada por estar subida de peso. Hace unos pocos días, para el año nuevo, me ha llevado 3 días a la playa en "mis" vacaciones, donde todo el tiempo me preguntaba que quería hacer y me hacía sentir que todo era para mí. Por problemas externos hemos tenido que dejar el piso donde vivíamos y estamos donde su padre. No estamos incómodos,pero pareciera que yo le busco la 5ta pata al gato todo el tiempo. Ayer ha salido con sus amigos y ha preferido quedarse allá en la noche pues andaba con nuestro coche. Y yo me he quedado hecha una furia. Hace pocos días el me ha dicho que nuestra relación no anada bien porque yo no confío en él y porque no cumplo mis compromisos (buscar curro,empezar la dieta) me dice que no el ama mi cuerpo,pero que ve que yo no me amo y eso termina mal que mal repercutiendo en él. Dice que no lo busco en la cama y que a veces, aunque sabe que lo hago sin intención, soy muy ruda para contestarle o lo dejo en ridículo en público. Yo la verdad he estado toda la noche despierta, pensando, quien de los dos tiene razón,y ha sido peor pues ahora estoy paranoica de que quiere terminar la relación conmigo y no puede porque sabe que por el momento no tengo donde ir..que las vacaciones fueron un regalo para no enviarme a volar sin niun recuerdo feliz, a pesar de que sé que el es honesto con las cosas que quiere y que yo he tratado (en la rabia) de terminar con él mil veces y nunca ha querido.
No sé como actuar, me siento como una loca enferma, psicópata que dejará ir a un hombre bueno solo porque tiene 1 defecto cuando yo tengo miles de ellos y él los tolera.

Ver también

N
nekal_6922483
4/1/15 a las 14:58

Gracias

Agradezco mucho tu respuesta. Bueno mi chico si es bueno para beber y generalmente sale solo dos veces al mes. No sé si pueda convertirse en alcoholico porque para mi un alcoholico no puede ni estar cerca de un trago y mi chico muchas veces ha tenido cervezas en casa y no las mira. Creo que le atrae la compañía junto al trago, el mismo dice que odia beber solo, y los alcoholicos beben solos porque beben a toda hora.
Tienes razón en lo de la depresión, yo pensé que era imposible que tuviera depresión porque me siento más estresada que triste, pero me he dado cuenta de cosas que me asustan de mí misma como que uso siempre la misma ropa aunque esté con agujeros por ejemplo y que de verdad, si soy honesta le he dicho cosas horribles a mi novio. Realmente lo quiero y quiero ser una mejor persona, primero para mí y luego para todos los que me quieren.

Tomaré en cuenta tu consejo, visitaré a un psicólogo y aunque me cuesta, empezaré por sacar a pasear a mis perras. Muchas Gracias.

N
nekal_6922483
4/1/15 a las 15:29

En realidad
te va a parecer un poco idiota lo que te diré pero aquí voy:

mi chico no me agrede..ni con trago, ni sin el.
mi chico no me engaña con otras muchachas
mi chico no se gasta el salario en trago.
mi chico no bebe todos los días.
mi chico pide espacio 2 veces al mes para salir y quedarse con sus amigos.
mi chico bebe bastante, pero solo en esas ocasiones
mi chico cometió un error con nuestro coche, yo casi fui infiel y el me perdonó. Yo tbn lo perdoné.
mi chico es super responsable con el coche nuevo, por eso mismo no se ha venido a casa con el coche ayer.
mi chico jamás ha perdido un curro por causa del alcohol.


SÉ que puede ser alcoholico, como yo soy posesiva e hiriente. El soportó mis defectos, lo que yo quiero es cambiar yo...darle esos dos días al mes sin PROBLEMAS. El chico tiene derecho a beber porque la verdad es que no se mete en líos cuando lo hace (excepto esa vez que chocó el coche porque estaba conmigo al teléfono, cosa que no mencioné)
Por que no podría beber? Por que yo tendría que querer que esté conmigo las 24 horas del día sin hacer lo que lo desestresa? Creo que el problema es mío, porque yo jamás he dicho que quiero que CAMBIE...he dicho que la que quiere cambiar soy yo.

C
cira_6964604
4/1/15 a las 16:33

...
Ayuda profesional Y UN TRABAJO. Tener demasiado tiempo libre arruina cabezas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram