Foro / Pareja

Novio psicópata?

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las :54
D
dalia_786308
24/2/19 a las 16:24

Hola buenas a tod@s, ya escribi aqui hace casi justo un año, contando que mi pareja con la cual llevo 5 años sufriendo por los siguientes motivos; me busca me tiene me vuelve a enamorar y cuando ya no puede mas porque según él se agobia vuelve a dejarme otra vez, le da igual el daño que me ocasione en esos momentos como por el ejemplo ahora que acaba de dejarme hace una semana por lo mismo de siempre según él, esto lo ha hecho muchísimas veces y luego siempre vuelve a buscarme como la persona más enamorada del mundo y haciendome sentir que lo soy todo para él, yo no puedo más esto me esta dejando tocada psicologicamente y ya no se que hacer porque cada vez que él vuelve yo no se decirle que no ni dejarle de lado como él hace cnmigo no soy capaz es algo muy difícil de entender para quien no está ni ha vivido una relación asi, porfavor necesito ayuda y consejos porque creo que esta vez también volverá 

Ver también

J
josu_2924541
24/2/19 a las 19:31

No es psicópata..el problema es tuyo que aunque sea difícil has de ser fuerte y mantenerte firme siempre y decirle que NO. Él vuelve contigo cuando no tiene a nadie y tú estás ahí para recibirlo con los brazos abiertos.

R
renat_13132821
25/2/19 a las :54

Perdona pero el problema es tuyo , que sabes que te usa y te dejas .
borralo de tu vida y olvidate de su existencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook