Foro / Pareja

Psicopata

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 14:11
A
an0N_540706199z
25/6/08 a las 19:41

Alguien del foro a tenido alguna vez como marido o pareja un hombre con psicopatia? En mi caso si, y encima tengo un nene de 3 años. Es mi caso aislado o hay mujeres con situacion similar? Con la de hombres normales que hay por ahi!!

Ver también

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:41

Creo que por las nociones que tengo yo de psicopata por mis estudios
en mi lenguaje no es que sea normal ni anormal sino un enfermo y mas me sorprende que siendo su mujer y teniendo una niña en comun lo plantees aqui con esta frialdad y mas diciendo que con la cantidad de hombres normales que hay, personame pero me dejas helada...

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:49

Perdonarme pero por lo que estoy leyendo no teneis
ni p4ta idea de lo que es un psicopata un psicopta no siempre tiene que causar un mal.
La psicopatía es incorregible, aunque se pueden utilizar fármacos antipsicóticos para reducir su impulsividad y rehabilitación conductual con una alta disciplina, pero las terapias de rehabilitación habituales no sólo son ineficaces, sino peligrosas.Si realmente piensas estar al lado de un psicopata que sea analizado y le detecten como tal es muy grave este tipo de acusaciones sin tener pruebas.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:50

Perdona que te corrija no hablo sin conocimiento y..
En España también se considera imputable a todos los efectos, sin que la psicopatía oficie de atenuante de delito ante el tribunal. Esto quiere decir que tienen responsabilidad y plena culpa

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:57

Se me olvidaba
Efectivament no esta catalogado conmo enfermo mental hasta los años 90 si pero luego pasaron a ser Tratornos de la personalidad

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:58

Ok perdona
Habia leido mal tu post llevas razon...

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 11:11

Depende si no esta bajo tratamiento o vigilado
y dependiendo de su grado de psicopatia asi como su inclinacion

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 11:20

Pues muy bien
..

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 11:29

No digo que no se pase mal al lado de un psicopata
pero lo que me gustaria saber es en que se basan muchas personas para llamar a otra psicopata, es un terminio muy jodido dentro de la psicologia y no se puede aventurar a la ligera, hay muchos trastornos que pueden ser confundidos como tal pero no llegan a ser tan graves.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 11:45

Logicamente cada uno elige que es lo que quiere a su lado
yo en ningun momento te voy a discutir esto, por cierto los datos estadisticos no son ciertos y tampoco te puedes basar en ellos, muchos de nuestros psicopatas en españa se encuentran dentro del ejercito, de la polica y cuerpos especiales,por mas curiosidad para el que quiera tener mas conocimiento

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 11:51

No ves un ejemplo de una persona que no tiene ni idea de lo que esta hablando
Como puedes decir que hay que alejarse de personas con cuadros de ansiedad crónicos y depresivos, tu sabes lo que estas diciendo?
Pues mira cariño hoy en diaaa en la sociedad no te puedes hacer una idea la cantidad de gente que se encuentra asi, y menos mal que no existe gente tan cruel como tu que quiera quitarselos de encima de un plumazo, no me puedes comparar a un psicopata con una persona con ansiedad o depresiva,haciendo esto me das a entender que no tienes ni idea de lo que estas hablando, lo siento...

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 12:07

Efectivamente
Pero te puedo asegurar que conozco a mucha gente con depresiones cronicas, que son de por vida, y te puedo asegurar que ni ellos quieren ser un cargo para nadie ni les gustaria tener este problema te lo aseguro,por lo que no significa que vayamos de almas caricativas pero si tienes a alguien cercano no le vas a dejar y le vas a ayudar.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 13:15

Vale lo que tu digas..
A si que es lo mismo una ansiedad cronica que un psicopata, tambien es igual una naranja que un platano no? total son frutas... no sabes ni de lo que hablas por lo que no merece la pena discutir con una persona sin argumentos coherentes si estos lo fueran podria rebatir contigo pero como veo que no es hablar por hablar..

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 13:33

No sabes de lo que hablas
De verdad te lo digo leerte me causa risa y sin mala intencion pero es que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, una serie incoherencias...una ansiedad cronica una falta de control de impulsos??? Que peliculas ves... si quieres se humilde y busca lo que es una ansiedad y si quieres humildemente te lo explico yo.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 13:53

No pretendia hacer eso
He estudiado y trabajado puntualmente con gente que tiene estos problemas por lo que mi explicacion no iba a ser tan cientifica pero viendo que lo tienes tan claro y estas tan segura de saber lo que hablas no tengo mas que decir, esto no era para ver quien sabia mas era para hacerte ver que las cosas no son negras ni blancas ya te digo no voy a entrar en discusion contigo no eres coherente y me lo vuelves a demostrar una vez mas copiendo y pegando de un diccionario la definicion de ansiedad.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 14:06

Me parece muy bien los apoyos a esta forera
Pero no las cosas inchoerente como he leido por aqui y por favor que quede claro que un psicopata no es un asesino en serie mientras que un asesino en serie si puede ser un psicopata.

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 14:11

Pues si estas acostumbrada a trabajar
con informes foreses y psicologicos lo que estas diciendo no me cuadra ni lo mas minimo de echo para explicar una ansiedad no haria falta a un copia y pega de un dicionario.

Mi trabajo no como te he comentado he trabajado puntualmente con estos temas, he trabajado en instituciones penitenciarias como la del soto ayudado a la reinsercion de personas con dicho transtorno como es la psicopatia, y si efectivamente he estudiado criminologia actualmente no ejerzo de ello pues estoy preparandome oposiciones pero si he podido trabajar puntualmente, y nunca hablo de lo que no tengo conocimiento, si hasta aqui es donde querias llegar me parece muy bien ya lo tienes logicamente terminamos la conversacion porque no te voy a hacer cambiar tu punto de vista pero no te vayas nunca a los extremos mientras que estos no esten justificados, es muy facil señalar con el dedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir