Foro / Pareja

Se volvio un psicopata

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 21:16
S
setou_5634364
15/1/14 a las 4:08

Hola a todos acabo de crearme una cuenta, esque necesito ayuda...
Estoy casada hace 6 años tengo 2 hijitos tengo 22 años, Hace mas de un año estoy trabajando con publico y un taxista siempre me miraba ami me caía pésimo por su forma de ser tan agrandado. Bueno una ves yo estaba tan apurada por llegar a mi casa que el se ofreció a llevarme, no hable en todo el camino pero el me hablaba mucho, en un mes me llevo a mi casa 3 veces ya que llegaba mas rápido, después de unos días me pidió mi numero y se lo di, desde hay empeso mi infierno, empeso a desir que yo le gustaba que cual tipo de ropa interior usaba, que si tenia novio, que me regalaría un libro de kamasutra, me dejaba rosas en el trabajo, bombones, me llamaba sin motivo alguno para hablar puras cosas de sexo, después me junte con el para decirle con todo respeto que no me siga molestando, y en eso me toma mi celu sin darme cuenta saco el numero de mi marido y le mandaba puras groseria , diciéndole cornudo que yo lo engaño, que yo me quedare con el... No sabia como desirle ami marido que por sierto es muy celoso y si le decia que me llevo a casa se pondría furioso, así pasaron los meses después una mujer me llamaba y supe que era su señora, ella me trato pésimo pensando que era la amante me dejo mal con mi marido, dejaron de molestar una semana y pensé que habían parado de molestar, pero siguieron dejándome mal con mi marido diciéndole que soy prostituta que me acuesto con carabineros y cosas asquerosas, me di cuenta que esa pareja esta enferma. Hablan de puro sexo y me insultan muy feo, Ya cuando me enfuresi y el tipo no me daba la cara pero si se paraba al frente de mi trabajo en frente de todos lo trate pésimo le dije que pare de molestar que es un poco hombre, y me amenazo diciendo que el ara todo para que me echen y que el tiene el poder de todo, y como trabajo con publico, ahora me están poniendo reclamos en mi contra a mi trabajo como para que me echen también me mandan a diario sms a mi teléfono cambie mil veces mi numero pero igual lo tienen, denuncie este caso a carabineros por acoso pero en la fizcalia me dicen que si no es un acoso laboral osea si no es mi compañero de trabajo no hay nada que hacer... La tipa de fizcalia me vio mal y le conte mi caso, me dijo que me ayudaría en todo lo que pudiera. Estoy muy angustiada ya que este tipo me a dejado mal en mi trabajo y en mi vida ....

Ver también

G
gift_5716312
15/1/14 a las 5:55

Para que le das tu numero ???
Siento que te este pasando esto pero chica ... que quieres que te diga ... para que le das tu numero a un hombre asi y aun asi lleges tarde a tu casa o trabajo para que te subes a su taxi !!

Que le dirias a tu marido si el le diera su celular a una chica tan cochina como ese hombre que te molesta a ti ??? Este problema te lo has buscado tu sola y no me creo que no te guste ese taxista porque te repito : PARA QUE LE DAS TU CELULAR ??? Pssss

S
setou_5634364
15/1/14 a las 6:47
En respuesta a gift_5716312

Para que le das tu numero ???
Siento que te este pasando esto pero chica ... que quieres que te diga ... para que le das tu numero a un hombre asi y aun asi lleges tarde a tu casa o trabajo para que te subes a su taxi !!

Que le dirias a tu marido si el le diera su celular a una chica tan cochina como ese hombre que te molesta a ti ??? Este problema te lo has buscado tu sola y no me creo que no te guste ese taxista porque te repito : PARA QUE LE DAS TU CELULAR ??? Pssss

Respuesta
Si fui una inbesil, pero como me va a gustar un viejo???? Se obseciono de algo que jamas fue, y cambie de numero muchas veces pero igual lo sabe... Me esta enfermando en serio. Y gracias por responder

S
setou_5634364
15/1/14 a las 7:00

Respuesta
Estoy muy arrepentida SOy una tonta..

G
gift_5716312
15/1/14 a las 23:19
En respuesta a setou_5634364

Respuesta
Si fui una inbesil, pero como me va a gustar un viejo???? Se obseciono de algo que jamas fue, y cambie de numero muchas veces pero igual lo sabe... Me esta enfermando en serio. Y gracias por responder


La pregunta sigue siendo la misa: que hubiera pasado si fuera tu marido el que hubiera estado dando su celular por ahi ?? No creo que sea tan viejo porque por lo que cuentas que el te hace se le ve un hombre con mucha energia y te puedo asegurar que si los viejos se conforman con mirar y ya porque su cosa no le da para mas.

Ademas Karen no tiene sentido darle tu numero a un viejo, habra numeros de telefonos para que no supieras inventarte alguno ?? Y como consiguio cogerte el numero de tu marido ?? Mucha confianza veo yo por parte de vosotros dos, cogerte el movil del bolso y que no te des cuenta ... va a ser que no te creo eh ?

Ya dionela1 por eso que hay cosas que te quedas pensando y no cuadran .. yo pienso que esta historia no esta contando por completo y se estan omitiendo muchas cosas, mi opinion personal.

S
setou_5634364
16/1/14 a las 8:49
En respuesta a gift_5716312


La pregunta sigue siendo la misa: que hubiera pasado si fuera tu marido el que hubiera estado dando su celular por ahi ?? No creo que sea tan viejo porque por lo que cuentas que el te hace se le ve un hombre con mucha energia y te puedo asegurar que si los viejos se conforman con mirar y ya porque su cosa no le da para mas.

Ademas Karen no tiene sentido darle tu numero a un viejo, habra numeros de telefonos para que no supieras inventarte alguno ?? Y como consiguio cogerte el numero de tu marido ?? Mucha confianza veo yo por parte de vosotros dos, cogerte el movil del bolso y que no te des cuenta ... va a ser que no te creo eh ?

Ya dionela1 por eso que hay cosas que te quedas pensando y no cuadran .. yo pienso que esta historia no esta contando por completo y se estan omitiendo muchas cosas, mi opinion personal.

Respondere lo del celular
Mi numero se lo di porque me pillo distraída, estaba atendiendo publico y estaba al frente mio tomando café, no lo tome en cuenta, cuando se fue la gente, me pidió el numero le dije que no para que lo quiere dijo que tenia una carrera camino a la comuna que vivo, dijo que me llamara para llevarme a mi casa, y le dije bueno, se lo anote, y así fue, fui tonta lo e repetido mil veces, luego que le di mi numero me hablo cosas mas intimas, y no sabia que era `un psicópata, siempre lo vi buena persona y nada mas, jamas se insinuó ni me miraba raro podría ser mi papa, y si es un viejo, solo hablaba de pasajeros nunca insinuó nada, y tiene una señora linda, y dos hijos lindos, nose que busca en mi nose. Mi celular lo deje en el asiento ese día, (no estaba en mi cartera) que hable con el cuando le dije que no me moleste, ni me llame ni menos a mi marido. al momento de bajarme me paso el celular dijo que se me avía quedado en su taxi, y el me lo paso, pero jamas ubo confianza, hay fue cuando saco el numero de mi marido. pero bueno solo lo escribi porque me sentía mal, se que es mi culpa pero nunka lo bese lo abraze nisiquiera un beso en la cara ni menos miradas, por si piensa eso. Ya dije podría ser mi papa, jamas le hable de mi vida privada, jamas hable de mi persona, solo fui una cómoda que quiso llegar rápido a su casa y me paso por cómoda porque es media hora menos de viaje, lo vi desde ese punto... Sus colegas igual vienen por un café y ayer les conté lo que me paso, así se miraron y uno dijo que siempre hace lo mismo habla y habla cuando estas distraída saca el numero, ahora entiendo porque no le hablan, al principio daba pena porque no le hablaban pero ahora se porque. en fin ya esta hecho y fue solo un mal rato, ahora estoy super bien con mi marido, y sigo trabajando donde mismo ya que no ise nada malo para uir y la denuncia esta hecha. Y espero no vuelvan a preguntar porque le di el numero ya lo respondí lujo y detalle...

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 21:16


Es que, ¿sabes cuál es el problema? Entiendo que tu estés apurada por llegar a un sitio y te venga bien que te lleve pero te vas en con él (recuerdas que dices que ya te solía mirar) y ahí ya estás en su terreno. Encontró el momento de pedirte el teléfono, estabas en su terreno y tenía la oportunidad. Si ya te hace ojitos y te aceptas su compañía y que te lleve ¿Qué esperas?

Lo que no entiendo es que si te caía mal le dieras tu número de teléfono, si no te agrada y no te simpatiza. . . no le des tu número a nadie si no lo conoces porque vete a saber qué tipo de persona es y añado que si le das el número de teléfono cuando él te lo pide ¿Qué ibas a esperar? No quiere tu número para llamarte y preguntarte como hacer una lasaña porque básicamente lo quería para lo que pretendía.
Sinceramente, no me cuadra que si te cae tan mal y el hombre te parecía lo peor le des tu número.

Este hombre es un baboso y para colmo cuando se siente rechazado él ya se lo toma mal y empieza a acosarte.
Es que puede ser que la mujer sea otro espécimen como él pero vete a saber que historias le habrá contado también ese hombre. ¿Qué si no es tu compañero de trabajo no hay nada que hacer? ¿Y qué más da? Un acoso es un acoso por parte de quien sea: amigos, familiar, compañeros de trabajo, desconocidos. Ves a un abogado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir