Respondere lo del celular 
Mi numero se lo di porque me pillo distraída, estaba atendiendo publico y estaba al frente mio tomando café, no lo tome en cuenta, cuando se fue la gente, me pidió el numero le dije que no para que lo quiere dijo que tenia una carrera camino a la comuna que vivo, dijo que me llamara para llevarme a mi casa, y le dije bueno, se lo anote, y así fue, fui tonta lo e repetido mil veces, luego que le di mi numero me hablo cosas mas intimas, y no sabia que era `un psicópata, siempre lo vi buena persona y nada mas, jamas se insinuó ni me miraba raro podría ser mi papa, y si es un viejo, solo hablaba de pasajeros nunca insinuó nada, y tiene una señora linda, y dos hijos lindos, nose que busca en mi nose. Mi celular lo deje en el asiento ese día, (no estaba en mi cartera) que hable con el cuando le dije que no me moleste, ni me llame ni menos a mi marido. al momento de bajarme me paso el celular dijo que se me avía quedado en su taxi, y el me lo paso, pero jamas ubo confianza, hay fue cuando saco el numero de mi marido. pero bueno solo lo escribi porque me sentía mal, se que es mi culpa pero nunka lo bese lo abraze nisiquiera un beso en la cara ni menos miradas, por si piensa eso. Ya dije podría ser mi papa, jamas le hable de mi vida privada, jamas hable de mi persona, solo fui una cómoda que quiso llegar rápido a su casa y me paso por cómoda porque es media hora menos de viaje, lo vi desde ese punto... Sus colegas igual vienen por un café y ayer les conté lo que me paso, así se miraron y uno dijo que siempre hace lo mismo habla y habla cuando estas distraída saca el numero, ahora entiendo porque no le hablan, al principio daba pena porque no le hablaban pero ahora se porque. en fin ya esta hecho y fue solo un mal rato, ahora estoy super bien con mi marido, y sigo trabajando donde mismo ya que no ise nada malo para uir y la denuncia esta hecha. Y espero no vuelvan a preguntar porque le di el numero ya lo respondí lujo y detalle...
Mostrar más