Foro / Pareja

No le entiendo...era ¿un psicópata?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 7:53
B
berta_8476093
26/10/14 a las 14:53

Hola,

Tengo 42 años y el año pasado me separé después de 10 años de relación. Hasta el mes de Mayo, de este año, no pensaba en ningún hombre hasta que le conocí.

Por razones profesionales tuve que ir a una comisaria para denunciar a alguien que molestaba en la tienda donde trabajaba. Cuando entré estaba muy nerviosa, no es agradable estar allí. Mientras esperaba, vi a un policía y me impacto muchísimo, un flechazo en toda regla. Pensé para mí, ojalá me atendiese él. Dicho y hecho, me atendió él. Yo noté que le gustaba, hasta me acompaño luego hasta la puerta.

No pensé más porqué creí que acabaría allí...pues empezó a venir mucho por la tienda uniformado, hasta que un día recibo un mensaje en mi móvil y era de él. Yo no le había dado el número. No le conteste y vino a la tienda y me dijo que le atraía mucho y que me pensase si quería tomar un café con él.Lo primero que le dije era que si esto lo hacia habitualmente y me dijo que no, que yo era la segunda persona que lo hacia en 8 años de servicio.

Quedamos para el café y me dijo que él estaba cerrado ahora al amor,que solo quería sexo, que yo le atraía mucho como mujer,que le habían hecho mucho daño, él había dejado a su mujer y se había ido con una amante y que la historia acabo muy mal, que no quería tener más hijos.

Yo...la verdad, no sabia que hacer porque me atraía mucho, ya en su coche en nuestra primera cita,y después de besos y caricias me pidió que le hiciese una felación. Yo le dije que no, más que nada porque era el primer hombre con el que salia después de mi ruptura y todo iba muy deprisa para mi.

Después de esa cita, me dijo que notaba que yo quería cosas distintas a lo que el buscaba y que no queria nada más. Yo le dije que quería tener una relación sexual con él y el me contesto que pasaba si él solo quería una relación y yo quería más. Aquí me molesto mucho...estuvimos unos días así con mensajes. Hasta que vino a la tienda, uniformado. Nos besamos, y entonces, me cogió la mano se la puso en su bragueta y me hizó tocarle hasta que se corrió. Luego, al acabar me dijo que estaba como una puñetera cabra.. Me beso y se fue. A los pocos días recibo un mensaje en que me pide perdón que no está orgulloso de como se ha comportado y que hiciéramos un café.

Tuve que volver a la comisaria y se mostró muy cariñoso conmigo delante de sus compañeros, me dio dos besos en las mejillas, me recordó lo del café, se mordía el labio y me miraba con deseo. Le recuerdo lo del café en un mensaje y me bloquea en el whatssap y ya no sé nada de él desde julio.

¿Qué opináis?

Ver también

A
albina_8114383
26/10/14 a las 15:01

Opinión
Sin ofender, mi opinión es que los dos, mentalmente, no pasáis de los 15 años con esos jueguecitos.

B
berta_8476093
26/10/14 a las 15:15

Gracias selene 2223 y antitesis 21 por vuestras opiniones.

Comentar que no tiene problemas para mojar porque tiene un físico impresionante y su móvil no para, de mensajes de mujeres.

Y sí, me reconozco bastante adolescente idiota, a pesar, de mi edad con él.

B
berta_8476093
27/10/14 a las 14:17

Así es lunanunae77
A ver, me gustaría aclarar que las relaciones que he tenido han sido normales.

No me acerco a hombres conflictivos.

He pedido opinión porque lo que me pasó es tan surrealista, que sinceramente necesito la visión de otras personas. Muchas veces, desde fuera se puede tener una idea más clara y concisa de la situación.

Os agradezco mucho todas las opiniones.

B
berta_8476093
28/10/14 a las :26

Gracias por tu opinión sheyshey88
Gracias por tu opinión sheyshey88. Solo quiero aclarar ciertos puntos.

A ver...yo no buscaba ninguna relación romántica ya que es solo atracción física lo que yo sentía. Siempre he sido muy racional y nunca he tenido una aventura así y lo quería experimentar puntualmente.

Es que lo que no he entendido es que le digo que ok a la relación puntual y el tio me empieza a enviar unos mensajes porque se quiere asegurar de que solo quiero una relación. Y se come mucho más la cabeza que yo...que si lo quiero cambiar cuando yo no le he dicho nada de nada...solo le he dicho que sí a un encuentro sexual. Entonces le digo que adiós muy buenas y es cuando viene a la tienda...

Me sentí por un lado con una atracción muy fuerte y por otra utilizada porque el tio venia uniformado y armado y tuve miedo a que me hiciese algo. no sé, no fue agradable para mi.

Lo que me extraño cuando volvi a subir a la comisaria era lo extremadamente cariñoso que se mostró delante de sus compañeros.Yo estaba muy tensa. Quise hacer el café para entender un poco la situación.

B
berta_8476093
28/10/14 a las 7:40

Estoy de acuerdo contigo
Pues, sí janerussel, el se saltó a la torera las normas.

Yo,sinceramente, acepté tomar un café con él porque pensé que el asunto profesional que nos había hecho conocer iba a acabar en nada. Y por vivir una experiencia puntual.

Y no fue así...y todo se complico.

Fue un error por mi parte. Una gran lección vital.

B
berta_8476093
28/10/14 a las 7:41

Una lección aprendida
Pues, sí una experiencia más. Gracias por dar tu opinión

B
berta_8476093
28/10/14 a las 7:44

alejada estoy de él
Pues vaya manera de divertirse...Totalmente de acuerdo que esa clase de hombres son un quebradero de cabeza

B
berta_8476093
28/10/14 a las 7:50


Sí, la verdad es que tanto mensaje que me envió para asegurarse, fue lo que no me gusto y por eso le dije adiós. Y he de reconocer que me tocó el orgullo, porque me digan que si yo quiero más encuentros sexuales y él no...que presupongan cosas mias cuando no hemos hecho nada de nada...

No sé, creía que era todo más fácil si se tienen las ideas claras y yo lo único que quería era un encuentro con él y punto.

Muy interesante tu opinión. Gracias por compartirla conmigo.

B
berta_8476093
28/10/14 a las 7:53


ja ja ja me ha encantado la expresión "machote"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram