Hola,
Tengo 42 años y el año pasado me separé después de 10 años de relación. Hasta el mes de Mayo, de este año, no pensaba en ningún hombre hasta que le conocí.
Por razones profesionales tuve que ir a una comisaria para denunciar a alguien que molestaba en la tienda donde trabajaba. Cuando entré estaba muy nerviosa, no es agradable estar allí. Mientras esperaba, vi a un policía y me impacto muchísimo, un flechazo en toda regla. Pensé para mí, ojalá me atendiese él. Dicho y hecho, me atendió él. Yo noté que le gustaba, hasta me acompaño luego hasta la puerta.
No pensé más porqué creí que acabaría allí...pues empezó a venir mucho por la tienda uniformado, hasta que un día recibo un mensaje en mi móvil y era de él. Yo no le había dado el número. No le conteste y vino a la tienda y me dijo que le atraía mucho y que me pensase si quería tomar un café con él.Lo primero que le dije era que si esto lo hacia habitualmente y me dijo que no, que yo era la segunda persona que lo hacia en 8 años de servicio.
Quedamos para el café y me dijo que él estaba cerrado ahora al amor,que solo quería sexo, que yo le atraía mucho como mujer,que le habían hecho mucho daño, él había dejado a su mujer y se había ido con una amante y que la historia acabo muy mal, que no quería tener más hijos.
Yo...la verdad, no sabia que hacer porque me atraía mucho, ya en su coche en nuestra primera cita,y después de besos y caricias me pidió que le hiciese una felación. Yo le dije que no, más que nada porque era el primer hombre con el que salia después de mi ruptura y todo iba muy deprisa para mi.
Después de esa cita, me dijo que notaba que yo quería cosas distintas a lo que el buscaba y que no queria nada más. Yo le dije que quería tener una relación sexual con él y el me contesto que pasaba si él solo quería una relación y yo quería más. Aquí me molesto mucho...estuvimos unos días así con mensajes. Hasta que vino a la tienda, uniformado. Nos besamos, y entonces, me cogió la mano se la puso en su bragueta y me hizó tocarle hasta que se corrió. Luego, al acabar me dijo que estaba como una puñetera cabra.. Me beso y se fue. A los pocos días recibo un mensaje en que me pide perdón que no está orgulloso de como se ha comportado y que hiciéramos un café.
Tuve que volver a la comisaria y se mostró muy cariñoso conmigo delante de sus compañeros, me dio dos besos en las mejillas, me recordó lo del café, se mordía el labio y me miraba con deseo. Le recuerdo lo del café en un mensaje y me bloquea en el whatssap y ya no sé nada de él desde julio.
¿Qué opináis?